Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me da igual como sean aca si son gay mejor ya te dije mas mujes para mi :p desesperadas por un buen palo

eso si

una ves fui y me invitaron unas amigas a un bar llamado caudillos
disque por que se hace buen ambiente
solo al entrar me empezaron a pastelear la bola de gays que van a bailar,
sali cagando hostias rapidamente
XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:

FUUAAAARKKKKKKKKKKKKKKKK!!! HARDSTYLE POR VENAAAA dios creo q m corrido encima

eso si

una ves fui y me invitaron unas amigas a un bar llamado caudillos
disque por que se hace buen ambiente
solo al entrar me empezaron a pastelear la bola de gays que van a bailar,
sali cagando hostias rapidamente
XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

eres español entonces? a mi me hacen eso que a ti te hicieron y la bola de gays no vive para contarlo ajajajaja unos cuantos puñetazos por inrrespetuosos XD

eres español entonces? a mi me hacen eso que a ti te hicieron y la bola de gays no vive para contarlo ajajajaja unos cuantos puñetazos por inrrespetuosos XD

chicomalo.png

Es un buen hilo, se puede reir uno un buen rato, salvo las primeras páginas donde uno puede ver el rechazo que tuvo este hilo xD

Este hilo mola ..... hasta que llegan los putos homosexuales a comentar y hablar sobre penes, cada diez paginas hay una completa de putos hablando sobre penes y gays ...

Pero zyzz perdona a todos hermanos! quien este libre de química que lance el primer post ! amen
Forever mirin'!!!!!!

Este hilo mola ..... hasta que llegan los putos homosexuales a comentar y hablar sobre penes, cada diez paginas hay una completa de putos hablando sobre penes y gays ...

Pero zyzz perdona a todos hermanos! quien este libre de química que lance el primer post ! amen
Forever mirin'!!!!!!

Que esperas, este es un hilo donde un montón de "hombres" hablan sobre otro "hombre" __meparto_

Aquí no se habla sobre ningun hombre disculpame, pero aquí se habla del DIOS de la estética ZyzZ .... creo que se confunden de página, deberían pirarse a algún foro de maricones o algo así

Aquí no se habla sobre ningun hombre disculpame, pero aquí se habla del DIOS de la estética ZyzZ .... creo que se confunden de página, deberían pirarse a algún foro de maricones o algo así

http://i52.tinypic.com/257ki0z.jpg

Claro q si,,lo admiras mucho para se un hombre...._jodete___meparto_

Tío dejame, que estoy tratando de cambiar el tema para que los homosexuales se vayan y dejen el hilo, que ya luego seguimos la chorra xd

U mirin'

madre mia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás