Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_adios__adios_

Ten cuidado javyzz no te la meta por el culo y te reviente.

Tengo los abs de The Situation, me cago en mi puta vida, esque son iguales, demasiados oblicuos y 4pack

Por qué? Que he hecho mal^? __meparto_

Puta genetica

Joe pero lo importante es trabajar el torso para que no parezca que te estas consumiendo por el abdomen __meparto_

que homo eres_jodete_ ZYZZ no aprueba tus insinuaciones

ya le preguntaste? XD

sostengo lo dicho, zyzz al insistir en poner (no homo) en sus videos evidenciaba sus tendencias de closet

u mirin?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

no, por tu cuarto cuando estas a oscuras.

chicoAsustado.jpg

Soy gay de verdad y soy mas hombre que tu

se les llama roles, el primero que dijiste es activo que es el rol de el hombre el segundo es pasivo el rol de la mujer.
a simple vista de tus escritos tu tendencia y gusto es que ten den duro por atras XD. LO RESPETO SI TE GUSTA PARA MI MEJOR MAS MUJERES PARA MI! :p

se les llama roles, el primero que dijiste es activo que es el rol de el hombre el segundo es pasivo el rol de la mujer.
a simple vista de tus escritos tu tendencia y gusto es que ten den duro por atras XD. LO RESPETO SI TE GUSTA PARA MI MEJOR MAS MUJERES PARA MI! :p

seguro eres de donde se se dan los hombres de verdad... (unos con otros)

jajajaja :D

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

Yo soy de guadalajara jalisco! Cabron vive méxico cabrones mañana le ganamos a brasil y ami me gustan las viejas punto .

Sal del armario, no lo ocultes mas, te gustan a pares y lo sabes.

atencion mojabragas a medias de este foro, si quereis ser un mojabragas completo no solo se necesita un cuerpazo, sino tambien una gran mandibula, como el mismisimo zyzz.
todos hacerf curl maseteros!!!!!! yauuu como vamoss a follaaa

Como Entrenar Los Músculos De La Cara

Última edición:
Yo soy de guadalajara jalisco! Cabron vive méxico cabrones mañana le ganamos a brasil y ami me gustan las viejas punto .

lo sabia majo, haya en guanatos el que no es mariachi es puñalberto,
joder que es la capital mexicana del mundo gay, como san francisco u.s.a.
tu mismo te delatas macho... XD

u mirin?

lo sabia majo, haya en guanatos el que no es mariachi es puñalberto,
joder que es la capital mexicana del mundo gay, como san francisco u.s.a.
tu mismo te delatas macho... XD

u mirin?

a mi me da igual como sean aca si son gay mejor ya te dije mas mujes para mi :p desesperadas por un buen palo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás