HuYzZ
Dyonisos
por eso Vinny le decía Popeye.....por tener los brazos desproporcionados jejej
Que cabron jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por eso Vinny le decía Popeye.....por tener los brazos desproporcionados jejej
_adios__adios_
Tengo los abs de The Situation, me cago en mi puta vida, esque son iguales, demasiados oblicuos y 4pack
Por qué? Que he hecho mal^? __meparto_
Puta genetica
Joe pero lo importante es trabajar el torso para que no parezca que te estas consumiendo por el abdomen __meparto_
Ten cuidado javyzz no te la meta por el culo y te reviente.
que homo eres XD_contrato__jodete_ ZYZZ no aprueba tus insinuaciones
que homo eres XD_contrato__jodete_ ZYZZ no aprueba tus insinuaciones
y te paseas x sitges
que homo eres_jodete_ ZYZZ no aprueba tus insinuaciones
Soy gay de verdad y soy mas hombre que tu
se les llama roles, el primero que dijiste es activo que es el rol de el hombre el segundo es pasivo el rol de la mujer.
a simple vista de tus escritos tu tendencia y gusto es que ten den duro por atras XD. LO RESPETO SI TE GUSTA PARA MI MEJOR MAS MUJERES PARA MI!![]()
se les llama roles, el primero que dijiste es activo que es el rol de el hombre el segundo es pasivo el rol de la mujer.
a simple vista de tus escritos tu tendencia y gusto es que ten den duro por atras XD. LO RESPETO SI TE GUSTA PARA MI MEJOR MAS MUJERES PARA MI!![]()
Yo soy de guadalajara jalisco! Cabron vive méxico cabrones mañana le ganamos a brasil y ami me gustan las viejas punto .
lo sabia majo, haya en guanatos el que no es mariachi es puñalberto,
joder que es la capital mexicana del mundo gay, como san francisco u.s.a.
tu mismo te delatas macho... XD
u mirin?
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2