Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no utilizaria dnp para cortar, mejor un ciclo de rayado mas seguro, de todos modos se le desea lo mejor al amigo que no le pase nada. claro eso lo haria cuando tenga la edad suficiente, de momento con mi dieta y termogenico voy bien. y si alguien ve estos mensajes e ignora todas las advertencia sobre el dnp? amigos mejor informense esto si es cosa seria.

Última edición:
hay que seguir el legado "get ripped or die trying"

tete controla también la presión sanguínea y recorta los hidratos(tampoco te pases por la "letargia") dado que estos pueden facilitar esos cambios de temperatura constantemente y OjO que eso es veneno puro!!!

debido al incremento del ritmo metabólico y la deshidratación vas a sufrir hasta ataques de ansiedad por la comida y la necesidad de estar bebiendo a todas horas, pero no te asustes que es normal jejeje

puto moja-brajas, siempre liado!!!

Última edición:
tete controla también la presión sanguínea y recorta los hidratos(tampoco te pases por la "letargia") dado que estos pueden facilitar esos cambios de temperatura constantemente y OjO que eso es veneno puro!!!

debido al incremento del ritmo metabólico y la deshidratación vas a sufrir hasta ataques de ansiedad por la comida y la necesidad de estar bebiendo a todas horas, pero no te asustes que es normal jejeje

puto moja-brajas, siempre liado!!!

Como sabes ehh xD

Yo diria que es Adryzz por la forma de expresarse. Pero por otra parte no me creo que con 17 o 18 años se haya ciclado ya varias veces porque seria una muerte anunciada, asi que nose.

Yo diria que es Adryzz por la forma de expresarse. Pero por otra parte no me creo que con 17 o 18 años se haya ciclado ya varias veces porque seria una muerte anunciada, asi que nose.

Adryzz? No coňo, ya se sabe quien es, el avatar le delata xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ah vale si es el del avatar de siempre ya se quien es jajaja. tienes un privado hardwell alias ******* jajaja

sino sigueme por twitter y hablamos por ahi que queria pregutnarte unas cosas:

twitter: @jairinpichon

Acabo de encontrar una frase de zyzz bastante curiosa:

"Bodybuilding is a real life RPG." - Zyzz

es zyzz de incognito

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

OMG !

zyzz-seriously-lol-o.gif

DNP???joder macho eres un puto drogas!!! con el puto respeto que da eso y tu fijo que duermes con la jeringuilla al lado pensando en ibiza!jajaja

tampoco te tiene porque pasar nada si mantienes dosis normales, pero tienes que tener en cuenta el DNP que has conseguido, ya que no todos son iguales dado el grado de humedad, concentracion, por lo tanto las dosis deben de ser normales para ese "tipo de dnp"

Pd- dejaos de ostias, zyzz murio de petacion anal masiva por parte d 1000 thailandeses con su micropene, que viene a ser lo mismo que si te peta lebron james

Ojito al dato!

yo utilizaria clenbu con eso me bastaria ya me conosco :D mi cuerpo responde bien no haria falta utilizar dnp, se que es mas lento pero ps me tomo mi tiempo (que no seria mucho).

Endy si palmas que sepas que te quiero.

__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás