Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creeis que este cuerpo se puede consegir de forma natural? o hay que pincharse??
a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.
Si es feo por muy buen cuerpo que tenga no se come un rosco, en mi grupo de amigos hay portentos geneticos con fisicos bestiales y mientras que los demas vamos de puta en puta como buen picaflor en festivales o fiestas tipo goa que vamos todos sin camiseta, ellos a lo unico que aspiran es a exarse fotos los pobresDa igual, con ese cuerpo mojas lo que quieras
Joder por fin alguien que comparte mi opinion, o eres guapo o jodete, ya puedes tener el mejor cuerpo cincelado por los dioses en marmol que si de cara eres normal( ojo,normal nisiquiera digo feo) te va a costar ligar, y un tio guapo sin mas,con cuerpo escombro ligara mil veces mas que tu.Si es feo por muy buen cuerpo que tenga no se come un rosco, en mi grupo de amigos hay portentos geneticos con fisicos bestiales y mientras que los demas vamos de puta en puta como buen picaflor en festivales o fiestas tipo goa que vamos todos sin camiseta, ellos a lo unico que aspiran es a exarse fotos los pobres![]()
![]()
A mi sinceramente me da lastima por ellos porque siempre intento conseguirles alguna, pero ya son muchas chicas las que me dicen siempre que un hombre por muy buen fisico que tenga le tiene que acompañar la cara
Si es feo por muy buen cuerpo que tenga no se come un rosco, en mi grupo de amigos hay portentos geneticos con fisicos bestiales y mientras que los demas vamos de puta en puta como buen picaflor en festivales o fiestas tipo goa que vamos todos sin camiseta, ellos a lo unico que aspiran es a exarse fotos los pobres![]()
![]()
A mi sinceramente me da lastima por ellos porque siempre intento conseguirles alguna, pero ya son muchas chicas las que me dicen siempre que un hombre por muy buen fisico que tenga le tiene que acompañar la cara
a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.
fotos o eres el gordo granudo.
te sorprenderias, solo decirte que tengo el culo y los hombros insensibles de las veces que me pinchado![]()
Teneis la autoestima baja eh, para ligar no hay que ser ni guapo ni tener un cuerpazo, con que seas extrovertido y tengas una polla de 19 cm minino iras bien, eso si estoy de acuerdo con lo de que liga mas el que es guapo de cara que el que tiene un cuerpazo y una cara de pena, saludos
Tienes buena billetera no? contra eso no se puede competiryo no tengo ni cara ni cuerpo, pero siempre me ligo a las mas linda del curso!
This URL has been removed!
Teneis la autoestima baja eh, para ligar no hay que ser ni guapo ni tener un cuerpazo, con que seas extrovertido y tengas una polla de 19 cm minino iras bien, eso si estoy de acuerdo con lo de que liga mas el que es guapo de cara que el que tiene un cuerpazo y una cara de pena, saludos
De acuerdo con lo de extrovertido.
Discrepo en lo de la polla. Con mis 16 me sobro y me basto pa darle salami a la que sea. Y si te mide 19 como sea una chavala delgadita o bajita, en muchas ocasiones te va a tocar o pajote o meterle la puntita, porque mas no te va a dejar _meparto_
Fantasmas, fantasmas everywherePues a mi no me mide 19 cm, ni soy extrovertido, pero me ayuda la cara XD
Si ya se que fotos o reporte, pero darme un voto de confianza xD