Tony Stark1
Trepamuros
No se si cagará semen pero para 17 años que tiene se calza un físico acojonante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se si cagará semen pero para 17 años que tiene se calza un físico acojonante.
con dinero, pero eso no le quita sus meritos (esfuerzo). muy buen fisico el cabron que se carga a sus 17 años, pero me dio risa cuando salio a competir con sus bañadores casi hasta los tobillos XD
a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.
Tienes que acostumbrarte a las criticas que seguro que no te las hacen para ofenderte.a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.
Como dice Salmantino, press humildad por favor...__meparto_ , que te ves? porque yo no veo nada del otro mundo en tus fotos...a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.
Preplaya insidea todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.
This URL has been removed!
Eres el nuevo zyzz tio,solo te falta el bronceado y no vivir de las luces
This URL has been removed!