Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si cagará semen pero para 17 años que tiene se calza un físico acojonante.

-Con 17 años y ya le cabe una botella de jack daniels en el ojal, cuando llegue a mi edad le entra el titanic.

con dinero, pero eso no le quita sus meritos (esfuerzo). muy buen fisico el cabron que se carga a sus 17 años, pero me dio risa cuando salio a competir con sus bañadores casi hasta los tobillos XD

con dinero, pero eso no le quita sus meritos (esfuerzo). muy buen fisico el cabron que se carga a sus 17 años, pero me dio risa cuando salio a competir con sus bañadores casi hasta los tobillos XD

Pero ese tio quien es? Yo es la primera vez que lo veo en mi vida y espero que la ultima.

Haters_gonna_hate_black.jpg

a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.

a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.

Jajajaj baja de la nube. Los hay mejores que tú.

Venga chulillo de turno, quitate los pañales y el chupete, y empieza a ser más hombre que con esa actitud no vas a llegar muy lejos.

Tienes que acostumbrarte a las criticas que seguro que no te las hacen para ofenderte.
Ellos me conocen desde hace tiempo y claro ahora al verte a ti les pareces poca cosa ;)

Como dice Salmantino, press humildad por favor...__meparto_ , que te ves? porque yo no veo nada del otro mundo en tus fotos...
Yo conozco a unos cuantos chabales y amigos que con 16, 17 años han estado comiendo lo que les ha dado la real gana y han estado como palos, con sus abds bien marcaditos etc etc, y ahora con 20,21,22, no se si serán los cambios que realiza el cuerpo o algo pero habría que verles...

Y el beati menudo cuerpo se gasta el tio si señor.

Preplaya inside

Cada comentario tuyo da mas pena que al anterior, prueba a pesarte sin los pañales llenos de mierda a ver si subes de 70 kg,porque por lo que veo en las fotos dudo que peses mas.

¿Como llevas la preparacion para el natural body 0% alcohol en vena sub14?

This URL has been removed!

Eres el nuevo zyzz tio,solo te falta el bronceado y no vivir de las luces

Última edición:
Yo también soy er nene más guapo y fuerte y supermega geneticamente dotado y no lo digo por ahí

Entiendo que tenga cara homogay en estas fotos pero nose... es un book fotográfico y entre las poses, el maquillaje y el photoshop cualquiera lo parecería.

Da igual, con ese cuerpo mojas lo que quieras

This URL has been removed!

Acojonante, yo firmaba ese body pre playa ahora mismo,con ese torso y esa funcionalidad me la sudaria tener patas de pollo

Bueno, es que supongo que paramuchos el fin del gym no es follar mas no? XD

De todas formas, el chico tiene un torso espectacular para su edad. Cierto que los roids ayudan mucho, pero ahi hay trabajo y sudor puestos.

Las piernas, lo único, pero otro par de ciclos mas y problema resuelto __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás