Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
creeis que este cuerpo se puede consegir de forma natural? o hay que pincharse??

Despierta, o te metes unos cuantos ciclos o imposible.

Por cierto, bonito one-pack.

a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.

vaquilladesandow.jpg

Tampoco creo que haya usado tanta chasca como zyzz, por ejem,plo. Teneis un video con fotos de su poprgreso en el youtube y alos 15 años ya estaba bastante bien, supongo que luego hasta los17 haria un ciclo pequeñito para quedarse perfecto. Puto roids como tientan

Da igual, con ese cuerpo mojas lo que quieras
Si es feo por muy buen cuerpo que tenga no se come un rosco, en mi grupo de amigos hay portentos geneticos con fisicos bestiales y mientras que los demas vamos de puta en puta como buen picaflor en festivales o fiestas tipo goa que vamos todos sin camiseta, ellos a lo unico que aspiran es a exarse fotos los pobres
meparto.gif
meparto.gif

A mi sinceramente me da lastima por ellos porque siempre intento conseguirles alguna, pero ya son muchas chicas las que me dicen siempre que un hombre por muy buen fisico que tenga le tiene que acompañar la cara

carlitos21, tienes la firma más graciosa de todas las que he leído hasta ahora, jajajaaaaa.

Para el chaval que se cree el nuevo Dios de la estética: yo si tuviera esa birria de torso, me dedicaría más a leer con humildad a la gente que sí puede escribir con chulería porque sus resultados así lo capacitan; pero es que lo tuyo, amigo..., tanta prepotencia en tan poco recipiente pasa como con las tazas de los váteres con las cisternas estropeadas, al final la mierda desborda. Y tú cada vez que hablas de ti, APESTAS.

Si es feo por muy buen cuerpo que tenga no se come un rosco, en mi grupo de amigos hay portentos geneticos con fisicos bestiales y mientras que los demas vamos de puta en puta como buen picaflor en festivales o fiestas tipo goa que vamos todos sin camiseta, ellos a lo unico que aspiran es a exarse fotos los pobres
meparto.gif
meparto.gif

A mi sinceramente me da lastima por ellos porque siempre intento conseguirles alguna, pero ya son muchas chicas las que me dicen siempre que un hombre por muy buen fisico que tenga le tiene que acompañar la cara
Joder por fin alguien que comparte mi opinion, o eres guapo o jodete, ya puedes tener el mejor cuerpo cincelado por los dioses en marmol que si de cara eres normal( ojo,normal nisiquiera digo feo) te va a costar ligar, y un tio guapo sin mas,con cuerpo escombro ligara mil veces mas que tu.

Teneis la autoestima baja eh, para ligar no hay que ser ni guapo ni tener un cuerpazo, con que seas extrovertido y tengas una polla de 19 cm minino iras bien, eso si estoy de acuerdo con lo de que liga mas el que es guapo de cara que el que tiene un cuerpazo y una cara de pena, saludos

meparto.gif
meparto.gif

fotos o eres el gordo granudo.

a todos los que arremeten contra mi: ya os gustaria tener un cuerpo PARECIDO al que gasto yo. como decia un sabio, hatters' gonna hate, me paso vuestros comentarios todos por el mismo sitio. que asco de envidia mas mala se respira en este ambiente.

AJAJAJA increible este comentario, volvio imparable!!

Teneis la autoestima baja eh, para ligar no hay que ser ni guapo ni tener un cuerpazo, con que seas extrovertido y tengas una polla de 19 cm minino iras bien, eso si estoy de acuerdo con lo de que liga mas el que es guapo de cara que el que tiene un cuerpazo y una cara de pena, saludos

pero y si tienes las 2 cosas como yo ? muhahaha
salu2

No tendre muy buen fisico, pero de momento me quedo con el mio xDD

De acuerdo con lo de extrovertido.
Discrepo en lo de la polla. Con mis 16 me sobro y me basto pa darle salami a la que sea. Y si te mide 19 como sea una chavala delgadita o bajita, en muchas ocasiones te va a tocar o pajote o meterle la puntita, porque mas no te va a dejar _meparto_

De acuerdo con lo de extrovertido.
Discrepo en lo de la polla. Con mis 16 me sobro y me basto pa darle salami a la que sea. Y si te mide 19 como sea una chavala delgadita o bajita, en muchas ocasiones te va a tocar o pajote o meterle la puntita, porque mas no te va a dejar _meparto_

Era un ejemplo gracioso, se puede ligar de todas maneras, esta claro que si eres guapo y bien fisicamente lo tienes mas facil o al alcance, lo unico que en todos los casos hay que ser extrovertido y no ser un creido de mierda, yo iria mirandome una extension para tu pene jajaja, mi exnovia era bajita y delgada y se la metia hasta los cojones tanto por delante como por detras.

Pues a mi no me mide 19 cm, ni soy extrovertido, pero me ayuda la cara XD
Si ya se que fotos o reporte, pero darme un voto de confianza xD

Pues a mi no me mide 19 cm, ni soy extrovertido, pero me ayuda la cara XD
Si ya se que fotos o reporte, pero darme un voto de confianza xD
Fantasmas, fantasmas everywhere

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás