Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ligo mucho es gracias a mi gran miembro, son 29 cms de pene con un radio de 8 cm, siempre que me le voy a acercar a una chica lo pongo en estado lindo (ni muy dormido ni muy erecto) ellas lo notan de una y hago que se le mojen las bragas... El problema esta es que cuando se pone erecto deja sin sangre todo mi cuerpesito y aveces me desmayo...

Joder por fin alguien que comparte mi opinion, o eres guapo o jodete, ya puedes tener el mejor cuerpo cincelado por los dioses en marmol que si de cara eres normal( ojo,normal nisiquiera digo feo) te va a costar ligar, y un tio guapo sin mas,con cuerpo escombro ligara mil veces mas que tu.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Discrepo totalmente,¿tu nunca has visto a un tio bastante feo con una tia que esta bastante buena?Aunque sea una choni,si esta buena se dice
Ademas el ser guapo no se mide por un baremo,creo que todos nos vemos con buenos ojos ante el espejo,sino nuestro autoestima se iria a la mierda xd
Es mas importante la actitud que tengas que lo guapo que seas,no hay apenas casos de tios guapos y con buen cuerpo en un bar apoyados en la barra...
Yo creo que un tio que sea de cara normal,no este paloso ni gordo,y tenga una buena actitud y juego con las tias liga mucho,pero que mucho mas que un tio buenisimo cuya conversacion y juego es nula

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Discrepo totalmente,¿tu nunca has visto a un tio bastante feo con una tia que esta bastante buena?Aunque sea una choni,si esta buena se dice
Ademas el ser guapo no se mide por un baremo,creo que todos nos vemos con buenos ojos ante el espejo,sino nuestro autoestima se iria a la mierda xd
Es mas importante la actitud que tengas que lo guapo que seas,no hay apenas casos de tios guapos y con buen cuerpo en un bar apoyados en la barra...
Yo creo que un tio que sea de cara normal,no este paloso ni gordo,y tenga una buena actitud y juego con las tias liga mucho,pero que mucho mas que un tio buenisimo cuya conversacion y juego es nula
No,jamas e visto a un tio feo con una chica guapa, siendo el chico normal, si lo e visto teniendo el chico mucho dinero o siendo el tipico kinki chulito y que vende droga, un tio normal feo jamas lo e visto con una guapa.

Y de aqui todos teneis una micropolla,como todos los culturistas,menos entrenar pata y mas torso,ya lo dijo jhonny bravo
Jaaaaajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

johnnybravo19.gif

Hay un colega que le llamamos Jhonny Bravo por eso mismo y por los pelos que lleva, es puto clavaao

Mi mama dice que soy el niño más guapo del mundo

A mí mi mamá me dice lo mismo, de modo que una de las dos debe estar mintiendo.

Pues a mi una mis abuelas me odia __meparto_

a mi sus mamas me han dicho q soy el animal mas salvaje de la selva a y q soy bonito.

i´m sexy and mi abuela know it

i´m sexy and your mons know it

PD: este ultimo comentario me dio mucha risa hahahahah

Última edición:
yo trabajo en una discoteca homo, y no sabéis como se colocan las minhas heteros o bi que van ahí al saber que soy hetero. todos los fines de semana follo en el baño de mujeres de aquel antro con una diferente.

yo trabajo en una discoteca homo, y no sabéis como se colocan las minhas heteros o bi que van ahí al saber que soy hetero. todos los fines de semana follo en el baño de mujeres de aquel antro con una diferente.

Algun dia te encontrarás con un tiburon. Pero si está buenisima, ponle de cara a la pared y que te quiten lo bailao!

Que nos apostamos a que googleo 5 min y te pongo PIVONES que en la vida pensarias que tienen rabo? XD

hay una "muchacha" que quiere tener una relación seria conmigo y la verdad no se le nota nada que tiene rabo, está incluso mejor que mi novia, ella me dice que le gustan los machos, me llama y manda mensajes a fb, es nada más ni nada menos que la actual reina gay colombia. si quieres te paso el link por privado para que liguen.

hay una "muchacha" que quiere tener una relación seria conmigo y la verdad no se le nota nada que tiene rabo, está incluso mejor que mi novia, ella me dice que le gustan los machos, me llama y manda mensajes a fb, es nada más ni nada menos que la actual reina gay colombia. si quieres te paso el link por privado para que liguen.

Grrrrrrrrrrrrrrrrr

__meparto_

eres todo un macho, tanto q la reyna gay de colombia te acosa

This URL has been removed!
Yo ligo con esta "tia" en una discoteca, creo que voy a echar el polvo de mi vida, y luego en el momento de la verdad me saca un nabo, y te juro que me pego un tiro, directamente.

te saca un rabo y te dice volteate con una voz gruesasa, encima la tiene mas grande q la tuya hahahahahahaha q horrible situacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás