Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El nuevo zyzz:
![]()
http://i39.tinypic.com/2vudfeh.jpg
![]()
![]()
![]()
Un animal el cabrón.
heaven can wait
en el 2.34 se pinta los labios.....
Disculpad todos los admiradores de estos personajes, pero son muy tontos no?.....quiero decir, que aparte de dar la nota, no sé si son conscientes de lo mononeuronales que son....madre mia, que panda de bobos.....! __cafe__
PD: de verdad admiráis a estos tios?...... me estaré haciendo muy viejo.... _adios_
Disculpad todos los admiradores de estos personajes, pero son muy tontos no?.....quiero decir, que aparte de dar la nota, no sé si son conscientes de lo mononeuronales que son....madre mia, que panda de bobos.....! __cafe__
PD: de verdad admiráis a estos tios?...... me estaré haciendo muy viejo.... _adios_
hombre Zyzz yo diría que ha sido de los más notas que se haya podido poner en este hilo y no veas el historial académico que tenía...
Se a repetido varias veces que zyzz interpretaba a un personaje, queria ser un top youtube y lo consiguio, era su meta y nosotros nos reimos con sus videos.
Yo por lo menos no soy un fan loco que quiere seguir sus pasos, pero me parecia un tipo divertido.