Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el pequeñin con 20 años creo que lleva unos cuantos ciclos encima... El cuerpo un 10.

Como te rompes el pectoral? Qué es un tipo de lesión en plan por hacer el bruto o algo?

Por cierto, muy estético el chaval

Como te rompes el pectoral? Qué es un tipo de lesión en plan por hacer el bruto o algo?

Por cierto, muy estético el chaval

cojes un cuter y te lo rompes de lado a lado, yo lo hice una vez, de ahi la forma de mi pectoral.. jajaja

La primera foto parece Explosivo dentro de dos años dedicándose a la hipertrofia pura y con un par de ciclos encima, la foto es clavada pero más grande jajajaa

Se habrá roto el pectoral por meter demasiado peso y hacer el bruto, etc. Las roturas fibrilares en hipertrofia y si metes mucho peso y haces una mala técnica en algunos ejercicios es muy probable que te rompas. Por ejemplo yo en sentadilla profunda, por culpa de llegar al fallo y querer subir explosivamente... rotura fibrilar de 4cm en el gemelo xD

PD: Adri10 no pierdes todo, ponle que te quedes con la mitad de lo que has ganado para un ciclo de volumen, y que ganes un 1-2% después de un ciclo de defi. Lo que más influye ahí es el Post-Ciclo, la genética (por ejemplo un Meso o un Endo guardará más masa después de un ciclo de volumen que un Ecto) y al revés al salir de un ciclo de Defi... Pero vamos, que no te quedas igual que justo cuando acabaste el ciclo que es cuando tienes más ganancias. Puedes mantener el 70% como muucho de lo ganado, pero poco más.

Esa altura da muchisima estetica...

Si es para competir en Fisioculturismo o Fitness si, si es para estética para el día a día y para la gente de la calle no creo, nada como medir algo estilo 1,85 (tipo Zyzz) ya más para mi me parece excesivo y a mi parecer pasar del 1,90 comienza a perderse la estética y practicidad.

Me refiero para competir, con esa altura puedes cojer mucha masa muscular sin ser un tapon jeje.
Para la calle tambien opino que subir de 1,85 ya no es estetico.

me he encotrado este gif y llamadme simple pero me descojono jaja

zyzz1-o.gif

cuerpazo pero el hombre estaba como un cencerro jajaj

Si, el tío este está por el foro de BodyBuilding, se supone que es un Zyzzfan que ha llegado a tener un cuerpo muy bueno, aunque partía con una base cojonuda, hay por ahí una foto que sale como estaba en estos últimos 4 años, 3 años, 2 años, 1 año y actualmente, y ya desde su comienzo estaba bastante bien, a parte el tío es alto, medirá cerca del 1,85cm perfectamente.

Esta; el tio es mesomorfo a cojones.

scaled.php

Igual en ese foro de bodybuilding hay una gente "común" con unos cuerpos que te quedas boquiabierto..

Joder el David ese va a dar mucho que hablar en el culturismo nacional de aquí a un par de años, y quien sabe si a nivel mundial.

Es en mi opiniión lo que el culturismo necesita, tíos grandes pero sin tener el aspecto de un balón de nivea, y él por su altura/estructura es justo eso.

Explosivo nadie duda que tenga un cuerpazo, pero nada que ver con el de este tipo, ni mejor ni peor, pero son muuuy diferentes.

Algo de eso hay....

La verdad es que de todos los pavos macarras que se cuelga en este hilo (perdonad que lo diga así, pero son todos unos maquis con cuerpos ciclados, jeje...), es con diferencia el que mejor trabajo ha hecho con sus entrenamientos, dieta y ciclos químicos...tiene un cuerpazo, seco y con un volumen muy, muy bueno...para competir en pesos medios..... me gusta lo simétrico que parece y las redondeces tan exquisitas que tiene. Estoy con anais....

Claro Ian, pero es que los que cuelgan en este hilo son simples niñitos que lo que buscan es ligotear o ganarse la vida haciendo el mongo ......... por eso ese look tan "particular"

A mí me gusta el culturismo, el cuerpo culturista y si compiten, mejor que mejor.
El resto, como si liga, no liga, gana pasta o no, va a la moda o no, me parece intrascendente, pero es mi opinión, por eso me gusta ese chico .... entre otras cosas, con tanto tatuaje, cómo concho se ve bien el trabajo? las estriaciones musculares? la separación de cada grupo? en fin ..

Pero esa foto es viejísima, se le ve que tiene cara de niño todavía! En la gota de agua de la esquina inferior izquierda pone que es una foto del 2009... o 2003, no se distingue bien el número, pero esto último no me extrañaría.

Verdad chato, ni me fijé en eso! Glups! fallo mío .... estaba el chico empezando aún, claro, claro ............ pues buen caminito lleva.

oye ahora que sacais cuerpazos que os parece el español david martinez,1.93 metros el peque (20 años)
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

http://i40.tinypic.com/bbxs.jpg
http://i40.tinypic.com/14vsnd3.jpg
scaled.php

en clase collejas creo que no le daban

Espectacular, ME ENCANTA!

Si es para competir en Fisioculturismo o Fitness si, si es para estética para el día a día y para la gente de la calle no creo, nada como medir algo estilo 1,85 (tipo Zyzz) ya más para mi me parece excesivo y a mi parecer pasar del 1,90 comienza a perderse la estética y practicidad.

Eso es muy relativo.
Pero ni para el culturismo, ni para nada en la vida.
No es una altura u otra, es ver a cada persona ... hay personas a las que con 1.90 las ves muy lacías, desgarbadas y torponas y otras que no y hay personas con 1.65 que parecen tapones de alberca sin ápice de esbeltez y otros que no.

No hay reglas ahí, hay que ver siempre a cada persona en cuestión .... mira simplemente a Zane, que con su 1.75 tenía una estética impresionante sin ser alto para ser hombre ........... y ves a Arnold o Dwayne Johnson (que me encanta y mide 1.96) y no te trasmiten la sensación de lacios, ni torpes. Todo depende de cómo haya trabajado cada uno las proporciones ;)

No hay reglas, hay que ver a cada persona.

para ser competitivo mundialmente tendra que pesar 130 kilos,me parece dificilisimo

Eso también lo veo yo difícil, fíjate!

Un beso!

El nuevo zyzz:

IMG_04379-1024x900.jpg

http://i39.tinypic.com/2vudfeh.jpg

scaled.php

380918_280160988703290_258119050907484_872533_940600080_n.jpg

296914_261365117249544_258119050907484_823825_879410051_n.jpg

Un animal el cabrón.

Jajaja ese es NAso una copia barata del zyzz XD pero tiene algun video que te quedas a cuadros..

This URL has been removed! xDDDDDDDDD

Menudo cuerpazo se gasta el cabron este tbn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás