Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mido 1,70 y agustisimo jaja. A todos nos gustaría medir 1,80, ser rubios, ojos claros, mesomorfo y con el pene de 25 cm pero lo importante es hacer la mejor versión de si mismo, no querer ser como otros.

a mi no me gustaria tenerlo de 25 cm seria quitarme unos 6 o 7 cm

Yo mido 1,70 y agustisimo jaja. A todos nos gustaría medir 1,80, ser rubios, ojos claros, mesomorfo y con el pene de 25 cm pero lo importante es hacer la mejor versión de si mismo, no querer ser como otros.

Joer tio, tampoco es para exagerar xDD Ni que los morenos fuesemos feos. Yo soy moreno y me suelen decir que soy guapo (mi madre y mi novia por supuesto ¬¬ xD)

Lo del pene, con 20 cm estaría más que contento xD

¿y por qué segun tú nos iba a gustar ser rubios con ojos claros? :)

Pero ser alto y grande es muuuy difícil.

Muy bonito medir más de 1.80 pero si no puedes llenar tu estructura, de palillo o delgado no pasas. Yo mido 1.81 y todo apunta a que llegare cerca de los 1.85, pero por suerte soy de huesos grandes, que si no seria un palo.

Conocidos de 1.70 o menos con subir 3 kilos ya se ven enormes. Y no es por quitarle merito a las personas bajitas XD.

Pero ser alto y grande es muuuy difícil.

Muy bonito medir más de 1.80 pero si no puedes llenar tu estructura, de palillo o delgado no pasas. Yo mido 1.81 y todo apunta a que llegare cerca de los 1.85, pero por suerte soy de huesos grandes, que si no seria un palo.

Conocidos de 1.70 o menos con subir 3 kilos ya se ven enormes. Y no es por quitarle merito a las personas bajitas XD.

+1 yo mido 1.79 con 16 años recien cumplidos asi que creo que alcanzare los 1.85-1,88 xd

¿y por qué segun tú nos iba a gustar ser rubios con ojos claros? :)

+1

los 25cm también paso. Con unos 20 basta y sobra

Sería más un problema esos 25 que un beneficio. Haciendo marometas para que no se te marque; dormida debe medir como 15 mother of God

Pues yo mido 1,80 y no me quejo .

Una pregunta que os queria hacer , Zyzz se hizo famoso , porque cuando creo su post el el foro en el que se movia , puso que jugaba al WOW casi todo el dia antes de tener ese cuerpo? salu2

he oido que las tias tienen como nervios al principio del mejillon y que por lo tanto gozan mas con una tranca gorda que con una larga,asi que imaginate si la tienes larga y gorda...serias el zyzz del amor (pa no desviar)

La longitud las puede poner más cachondas o menos, pero para que tenga orgasmo con que le roce el cítoris llegan al orsgamo con 25cm igual que con 8cm.

Ninguna se ha quejado de mis 11cm, todas quedan pidiendo más

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás