Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo mido 1,70 y agustisimo jaja. A todos nos gustaría medir 1,80, ser rubios, ojos claros, mesomorfo y con el pene de 25 cm pero lo importante es hacer la mejor versión de si mismo, no querer ser como otros.
Yo mido 1,70 y agustisimo jaja. A todos nos gustaría medir 1,80, ser rubios, ojos claros, mesomorfo y con el pene de 25 cm pero lo importante es hacer la mejor versión de si mismo, no querer ser como otros.
este hilo está cogiendo un buen camino señores.....
¿y por qué segun tú nos iba a gustar ser rubios con ojos claros?![]()
Jaja es una expresión, no lo interpretéis tan literal la frase
a mi no me gustaria tenerlo de 25 cm seria quitarme unos 6 o 7 cm
Pero ser alto y grande es muuuy difícil.
Muy bonito medir más de 1.80 pero si no puedes llenar tu estructura, de palillo o delgado no pasas. Yo mido 1.81 y todo apunta a que llegare cerca de los 1.85, pero por suerte soy de huesos grandes, que si no seria un palo.
Conocidos de 1.70 o menos con subir 3 kilos ya se ven enormes. Y no es por quitarle merito a las personas bajitas XD.
¿y por qué segun tú nos iba a gustar ser rubios con ojos claros?![]()
La longitud las puede poner más cachondas o menos, pero para que tenga orgasmo con que le roce el cítoris llegan al orsgamo con 25cm igual que con 8cm.