Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La longitud las puede poner más cachondas o menos, pero para que tenga orgasmo con que le roce el cítoris llegan al orsgamo con 25cm igual que con 8cm.

tranquilo compañero, nadie aqui se burlara de ti por tenerla pequeña xd

I-Know-That-Feel-Bro-Meme-Template.png

si kelon no te preocupes te entendemos :)

tranquilo compañero, nadie aqui se burlara de ti por tenerla pequeña xd

Jajaajjajajaja vaya mamones, era por aportar información, la verdad que no me gusta alardear de ciruelo, pero solo os digo que no puedo poner pantalones cortos sin que se me asome por la rodilla

Jajaajjajajaja vaya mamones, era por aportar información, la verdad que no me gusta alardear de ciruelo, pero solo os digo que no puedo poner pantalones cortos sin que se me asome por la rodilla

Disque te dicen tino asprilla kelon?

200px-Tino_Asprilla.jpg

Con 8 cm? Hombre puede ser ya que con dedos se pueden hacer maravillas, pero tendrías que ser un máquina para ser tan habilidoso xD

chicos, ¿cuanto os mide el rabo? Y no salgais todos con la media de 18cm, que cuando preguntas a todos les mide 18cm nadie tiene menos... cuando la media española es de 13.8cm...

Disque te dicen tino asprilla kelon?

200px-Tino_Asprilla.jpg

Jajajaja que crack, en la foto se ve claramente como su intención era darle a la pelota con la del medio.

Con 8 cm? Hombre puede ser ya que con dedos se pueden hacer maravillas, pero tendrías que ser un máquina para ser tan habilidoso xD

Ha sido un ejemplo en plan exagerando un poco, no creo que nadie la tenga de 8cm xD

chicos, ¿cuanto os mide el rabo? Y no salgais todos con la media de 18cm, que cuando preguntas a todos les mide 18cm nadie tiene menos... cuando la media española es de 13.8cm...

Esto es un foro de internet que esperas. Mirate las encuestas en bodybuilding.com, son para partirse jajaja

This URL has been removed!

¿Cual es el tamaño normal de un pene?

El tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5cm y 16cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor. Los hombres españoles están por encima de la media europea en 1 cm.

Que demigrante...

Bueno, alguien que cree el tema nuevo con la encuesta.

edit: jaja esos de forocoches __meparto___meparto_

Última edición:
que risas ajajajajaj xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás