quisiera ser como arnold![]()
Gordo y feo? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quisiera ser como arnold![]()
el tio es un zyzz fan no tan depurado, es un joven que es solitario y sigue sus objetivos sin tanta bulla, no es tan chulo aunque me gustaría que ingresara al asthetic crewSi, el tío este está por el foro de BodyBuilding, se supone que es un Zyzzfan que ha llegado a tener un cuerpo muy bueno, aunque partía con una base cojonuda, hay por ahí una foto que sale como estaba en estos últimos 4 años, 3 años, 2 años, 1 año y actualmente, y ya desde su comienzo estaba bastante bien, a parte el tío es alto, medirá cerca del 1,85cm perfectamente.
por dios como me gustaria medir 187 como zyzz.. o 185 como nasso, creo que eso hace lo estetico enellos.
solo meconformo conmi 175![]()
y esta vez que ha pasado con de Adryzz??
es llegar coger el Iberia y pa fuera :/
jer1ch0 eres un pringao,yo mido 1.75 y estoy mas bueno y apetecible que zyzz,y no lo digo yo
Un par de culturistas con 175 cm de alturaVamos, por que no hay gente nada estética que mida 1,75 Vamos tu fanatismo por Zyzz roza lo ridículo
yo si fuera tu me darian ganas de llorar,como se vive asi?yo si la he cagado x completo mido 174,2345479cm y no hay un culturista q mida exactamente eso, benditos sean ustedes q miden numeros enteros
yo si fuera tu me darian ganas de llorar,como se vive asi?
Pd-agradezco a dios medir 1.75 clavaos
y quién lo dice?....solo curiosidad ehhh
This image has been removed!
La shurprima de Naso, Christina Halkiopoulos.