Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi gusto Naso tiene mejor cuerpo que Zyzz, se ve más rocoso, y tiene el pectoral y los brazos PERFECTOS, la forma de los abs no me convencen del todo, pero no sé, en conjunto queda de la ostia, he dicho.

El nuevo zyzz:

IMG_04379-1024x900.jpg

http://i39.tinypic.com/2vudfeh.jpg

scaled.php

380918_280160988703290_258119050907484_872533_940600080_n.jpg

296914_261365117249544_258119050907484_823825_879410051_n.jpg

Un animal el cabrón.

increible. Genetica, esfuerzo, etc... pero este tiene de natural lo mismo que las chicas de Baywatch

no hay nuevo zyzz por mucho que busqueis. en cuanto a cuerpos los habra mucho mejores que zyzz seguro, lo que diferenciaba a zyzz de los demas es que se daba publicidad a si mismo haciendo videos chorra liandolas por ahi y demostrando lo mal que andaba de la cabeza. si alguien quiere ser el nuevo zyzz no le valdra con tener buen cuerpo, tendra que hacer videos chorra y liarlas como hacia zyzz.

a mi tambien me gusta mas el cuerpo del naso que el de zyzz pero nose la gente yo creo que le gusta zyzz por esa definicion extrema, aunque no sea natural no cualquiera puede conseguirlo

Disculpad todos los admiradores de estos personajes, pero son muy tontos no?.....quiero decir, que aparte de dar la nota, no sé si son conscientes de lo mononeuronales que son....madre mia, que panda de bobos.....! __cafe__

PD: de verdad admiráis a estos tios?...... me estaré haciendo muy viejo.... _adios_

Disculpad todos los admiradores de estos personajes, pero son muy tontos no?.....quiero decir, que aparte de dar la nota, no sé si son conscientes de lo mononeuronales que son....madre mia, que panda de bobos.....! __cafe__

PD: de verdad admiráis a estos tios?...... me estaré haciendo muy viejo.... _adios_

yo personalmente no los admiro.. pero me hacen gracia jajaja

+1

hombre Zyzz yo diría que ha sido de los más notas que se haya podido poner en este hilo y no veas el historial académico que tenía...

Se a repetido varias veces que zyzz interpretaba a un personaje, queria ser un top youtube y lo consiguio, era su meta y nosotros nos reimos con sus videos.
Yo por lo menos no soy un fan loco que quiere seguir sus pasos, pero me parecia un tipo divertido.

hombre Zyzz yo diría que ha sido de los más notas que se haya podido poner en este hilo y no veas el historial académico que tenía...

Se a repetido varias veces que zyzz interpretaba a un personaje, queria ser un top youtube y lo consiguio, era su meta y nosotros nos reimos con sus videos.
Yo por lo menos no soy un fan loco que quiere seguir sus pasos, pero me parecia un tipo divertido.

A ver, no os molestéis eh?...respeto esa admiración, pero de verdad que no le veo motivos para flipar tanto con un tio que parece más un adolescente de 16 años que un tio de la edad que tenía. Entiendo que quería dar la nota para protagonizar parte de un público (sobretodo más joven que él), pero discrepo que fuera solo para ser un número uno en el ranking youtube aunque consiguiera eso. Creo que era un chaval con mucho afán de protagonismo....yo diría que enfermizo y que quiso ser el centro de la admiración de otros, a través de un cuerpo que reconozco que es bueno, pero que lo consiguió con ayudas también...quiero decir que si cualquiera de vosotros controlara bien su dieta, sus entrenamientos y lo hace durante años, podéis alcanzar un gran cuerpo, cercano al de él.....la mayoría de vosotros sois jovenes y capacidad para retaros en ese aspecto. Además basar casi toda tu energía y mente para propagar fanfarronadas y payasadas a través de un físico trabajado, lo encuentro una idiotez y una perdida de tiempo. A todos nos gusta alcanzar un buen cuerpo, pero perder tanto los papeles y rozar el ridículo al exhibirte continuamente, creo que es más un complejo que una virtud positiva.

El hecho de que tenga estudios, no le exhime de lo que hizo y cómo lo hizo, no?....os recuerdo que este chaval abusó de las drogas y no solo las que se utilizan en un ciclo....no sé, no me parece ningún ejemplo de nada, ni me parece gracioso....de hecho, a palmao casi con total seguridad por su estupidez inmadura en una edad, que ya debería haber tenido la cabeza un poco más amueblada.....

No me toméis a mal lo que digo, pero a título póstumo este tío, solo ha conseguido ser el número uno de la idiotez....yo lo veo así.

no,si yo no lo admiro,
reconozco que tenía un cuerpo muy estético(para mi perfecto) pero la verdad que tonto no era como muchos se piensan,

como bien han dicho era todo fachada/personaje.

Era un payaso con un gran cuerpo, y ademas inteligente, pero era inmaduro de cojones,tenia un algo que no tiene por ejemplo personajes de la calaña del xuly creo que se llama ese que sale en puro musculo junto a rafa mora, zyzz tiene detalles graciosos pero otros solo hacen gracia a niños pequeños, se queria mucho pero de nada sirve quererte mucho si nadie te quiere en verdad.

por dios como me gustaria medir 187 como zyzz.. o 185 como nasso, creo que eso hace lo estetico enellos.

solo meconformo conmi 175 :(

hostia estas fotos si que si nickyh jeje esto es lo que me mola a mi ,grande el roble¡¡

quisiera ser como arnold :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás