Aprendiz_2010
Banned
Por cierto, ¿nadie se anima a hacer un articulo en la wikipedia sobre Aziz en español? Venga animaos.
Va venga, ¿nadie se decide?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, ¿nadie se anima a hacer un articulo en la wikipedia sobre Aziz en español? Venga animaos.
Adryzz es el que más sabe, le corresponde a élDDD
Para mojar bragas , ademas de mojar bragas te sientes bien , se te abren mas puertas para muchas cosas...
- Estética claro está , no nos engañemos estamos en el S.XXI ahora todo es superficialidad , buen físico , buen coche y buen dinerito en la cuenta del banco. Hay que adaptarse a esto , antes se veía precioso ir sin depilar , ''te hacia ser mas hombre(macho)'' en cambio ahora puede producir hasta asco , es algo antiestetico.
Hay que adaptarse al mundo actual , superficialidad 100%(Yo me incluyo). Da miedo pero es la cruda realidad.
jajaja tanto cuerpo e igual no sabian ligar.... me gustaria saber para que vais vosotros al gym... estetica, ganar fuerza etc..
Para mojar bragas , ademas de mojar bragas te sientes bien , se te abren mas puertas para muchas cosas...
- Estética claro está , no nos engañemos estamos en el S.XXI ahora todo es superficialidad , buen físico , buen coche y buen dinerito en la cuenta del banco. Hay que adaptarse a esto , antes se veía precioso ir sin depilar , ''te hacia ser mas hombre(macho)'' en cambio ahora puede producir hasta asco , es algo antiestetico.
Hay que adaptarse al mundo actual , superficialidad 100%(Yo me incluyo). Da miedo pero es la cruda realidad.
Es cierto que a Zyzz le rompieron el cacas en una sauna de Tailanda?
No estoy en la onda, lo admito.Actualícese hombre de Dios, Zyzz no murió en una sauna. La última versión oficial es que fue en un salón de masajes, pero su propia familia ha dicho que no se cree nada de lo que dice el gobierno de Thailandia y tienen sospechas de que estos puedan estar ocultando algo turbio.
Va en serio.
This URL has been removed!
Yo creo que se idolatran tantos a ellos mismos que pasan de las tías xD En las fotos o videos con las tías se preocupan más de marcar biceps/abs que de la tía.