Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adryzz es el que más sabe, le corresponde a él :DDDD

jajaja tanto cuerpo e igual no sabian ligar.... me gustaria saber para que vais vosotros al gym... estetica, ganar fuerza etc..

Para mojar bragas , ademas de mojar bragas te sientes bien , se te abren mas puertas para muchas cosas...

- Estética claro está , no nos engañemos estamos en el S.XXI ahora todo es superficialidad , buen físico , buen coche y buen dinerito en la cuenta del banco. Hay que adaptarse a esto , antes se veía precioso ir sin depilar , ''te hacia ser mas hombre(macho)'' en cambio ahora puede producir hasta asco , es algo antiestetico.

Hay que adaptarse al mundo actual , superficialidad 100%(Yo me incluyo). Da miedo pero es la cruda realidad.

Para mojar bragas , ademas de mojar bragas te sientes bien , se te abren mas puertas para muchas cosas...

- Estética claro está , no nos engañemos estamos en el S.XXI ahora todo es superficialidad , buen físico , buen coche y buen dinerito en la cuenta del banco. Hay que adaptarse a esto , antes se veía precioso ir sin depilar , ''te hacia ser mas hombre(macho)'' en cambio ahora puede producir hasta asco , es algo antiestetico.

Hay que adaptarse al mundo actual , superficialidad 100%(Yo me incluyo). Da miedo pero es la cruda realidad.

imagen.php

joer el hermano madre mia, ni la soba ni nada, que es marica o que? y el zyzz igual, yo creo que son gays..

Tratan a sus lios de una forma un poco extraña. Yo cuando me lio con alguien le meto lamano por donde quepa, si pasa a mayores parezco un conejo...con novias soy un poco más reservado en fotos xD

A lo mejor Zyzz y su hermano eran de los que hacían sentir bien a sus lios xD

Menos mal todavía hay gente sincera como yo y no se anda con tonterías xD,

PD:me incluyo, hay que adaptarse

Es cierto que a Zyzz le rompieron el cacas en una sauna de Tailanda?

Actualícese hombre de Dios, Zyzz no murió en una sauna. La última versión oficial es que fue en un salón de masajes, pero su propia familia ha dicho que no se cree nada de lo que dice el gobierno de Thailandia y tienen sospechas de que estos puedan estar ocultando algo turbio.

Va en serio.

Actualícese hombre de Dios, Zyzz no murió en una sauna. La última versión oficial es que fue en un salón de masajes, pero su propia familia ha dicho que no se cree nada de lo que dice el gobierno de Thailandia y tienen sospechas de que estos puedan estar ocultando algo turbio.

Va en serio.
No estoy en la onda, lo admito.
Vamos, que le rompieron el OGT en Tailandia, el lugar da lo mismo.

Yo creo que se idolatran tantos a ellos mismos que pasan de las tías xD En las fotos o videos con las tías se preocupan más de marcar biceps/abs que de la tía.

Yo creo que se idolatran tantos a ellos mismos que pasan de las tías xD En las fotos o videos con las tías se preocupan más de marcar biceps/abs que de la tía.

+1

Totalmente de acuerdo,
esos vídeos/fotos eran más por el que dirán de mi, que por otra cosa,
por que sí eso es estar pillado o sentir por una tía, que baje dios y lo vea _mmmmm_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás