Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pues me jodiste, igual el de aqui tambien porque... con la mala suerte que tengo jajajaja.

Entraré y me diran: ''puedo ayudarte en algo?''. Si por favor, los bañadores donde estan? ''Aqui, para darte un mejor consejo... ¿es para tu madre o para tu novia?''.

jajajaja...

no son para mi

expresión de la vendedora
poker_face_kindleDX.png

este es el bañador del que hablais? This URL has been removed!37501/BEACHWEAR#/486011/BA%C3%91ADOR%20CORTO%20B%C3%81SICO[/URL]
no esta mal... xD
salu2

que ustedes opinan de la rutina de zyzz? no es mucha caña para el cuerpo ?

Lunes: Pectorales/Bíceps
4 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones

Martes: Piernas / Pantorrillas
4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
3 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fracaso, una gran cantidad de repeticiones, sienta la quemadura.

Miércoles: Espalda
3 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
4 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
3 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones

Jueves: Hombros / Triceps
4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo de Pie superseriada con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
4 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
3 series de Press Francés 8-10 repeticiones

Sábado: El Cuerpo Entero
3 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
3 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones

nunca habria imaginado que me gustaria el entreno de zyzz,pero me parece una muy buena weider,con un dia extra de "potencia" podriamos decir.
sobre lo que comentais pues es una rutina dura pero no irrealizable para alguien natural ni mucho menos,eso si un avanzado.

Pero qué coño le ven de bueno a esos bañadores

Pues que están bastante guapos los amarillos y los azules y que si tienes un cierto tipo de cuerpo quedan bastante bien.

Cada uno tiene sus gustos, igual a ti te gustan los piratas de surf tipo Billabong o QuickSilver, etc. Y no tiene nada de malo...

Ahora que lo vuelvo a ver, el del pull es bastante más largo que el que se compró Fon (de Calzedonia, si no me equivoco) y que el que llevaba Zyzz.

Ahora que lo vuelvo a ver, el del pull es bastante más largo que el que se compró Fon (de Calzedonia, si no me equivoco) y que el que llevaba Zyzz.

Yo el del Pull nd Bear paso, por varios motivos:

1.- Son más feos y con peores colores y menos conseguidos.
2.- Son algo más largos y anchos, algo más grandes.
3.- Los va a llevar todo el mundo esos mismos, porque a esa tienda va la tira de gente, igual que al Bershka.

Yo o los del Calzedonia, o mañana cuando vaya a robar a casa de Cheyzz, me pillo su amarillo, ya veré, le pediré que me depile las cejas a lo Critiano Ronardo, que queda bien premohs!!

Entonces me pasaré por ahí también, pero a ver si no hay sección de hombres y hago el ridículo jaja

Entonces me pasaré por ahí también, pero a ver si no hay sección de hombres y hago el ridículo jaja

No pasa nada, le dices, mira señora, me pongo mis bikinis, mis tanguitas y mis sujetadores y me pajeo muy agusto, así que si, soy un puto depravado mental y me pongo nata en el rabo para que mi perro venga y me lo lama, así que quieres follar ? O vas a darme mi puto bañador, y sino lo tienes pues quiero el bikini que compren más las adolescentes, a poder ser usado, que así huelo las bragas y me pongo muchísimo más cachondo y me corro hasta que me salga sangre....

Yo digo eso y me quedo tan pancho, y me voy como un puto señor, con dos cojones muahahahaha

No pasa nada, le dices, mira señora, me pongo mis bikinis, mis tanguitas y mis sujetadores y me pajeo muy agusto, así que si, soy un puto depravado mental y me pongo nata en el rabo para que mi perro venga y me lo lama, así que quieres follar ? O vas a darme mi puto bañador, y sino lo tienes pues quiero el bikini que compren más las adolescentes, a poder ser usado, que así huelo las bragas y me pongo muchísimo más cachondo y me corro hasta que me salga sangre....

Yo digo eso y me quedo tan pancho, y me voy como un puto señor, con dos cojones muahahahaha

Nah, yo siempre he sido más de colarme desnudo en las casas y robar las bragas del cesto de la ropa sucia (mejor si son cristianas, como las de Berta), que así huelen a conejo hervido. Para eso quiero el bañador, para poder ir de casa en casa en invierno y que no se me hiele la minga.

Haztelo mirar tio

Nah, yo siempre he sido más de colarme desnudo en las casas y robar las bragas del cesto de la ropa sucia (mejor si son cristianas, como las de Berta), que así huelen a conejo hervido. Para eso quiero el bañador, para poder ir de casa en casa en invierno y que no se me hiele la minga.

This image has been removed!

Yeah, tu eres de los míos, unos buenos perversos y tarados mentales, podríamos hacer un buen grupo de depravados mentales sexoadictos jejejejee

Joder he vuelto a ver los bañadores de Chey y qué guapos están...
Yo ayer fui al Calzedonia más cercano que tenía y sí que había bañadores de hombre pero no me gustaban los que había (había sólo 2...). El próximo día iré a otro a ver cuáles hay.

Nadie se ha fijado?

4620334608_1c5e6643f5_z.jpg

fotos-cristiano-ronaldo-cr7-1.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás