Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo callarme al ver como se han puesto algunos sudamericanos por una frase que ha dicho salmantino por un comico personaje de televisión!

Quien se sienta discriminado o insultado por eso, el racista es él mismo! yo si fuera sudamericano y de donde sea, no me preocuparia por eso,
porque personas somos todos. Estoy harto de que algunos sudamericanos al mas minimo comentario se sientan insultados.
Los racistas son los que se ofenden, no los que bromean con una serie de television.

PD: Y yo no soy racista, pero lo que no tolero son los inmigrantes que vienen a robar y a hacer daño. (Moros y gitanos en su mayoria, no todos OJO)
Mientras tengan papeles y trabajen honestamente, ok. Si vienen a tocar los cojones como hacen muchos, a la guillotina.

yo no soy europeo, no me interesa que hace, que dice ni que es esa personaje estupido de televesion, no me interesa si es comico en tu pais o si te hechas unas risas x las estupideces q dice, pero este es un foro interncional que puedes visitar desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo y nos pasamos muchos latinos, osea tu me insultas, si de broma, yo me ofendo y encima yo soy el racista por ofenderme? y tu eres la madre teresa x hablar mal de mi lugar de origen "en broma"?

encima la coronas diciendo

Los racistas son los que se ofenden,.

q xuxa me importa q sea un personaje de television dime? acaso veo television española? a caso crees q aqui en sudamerica estamos pendientes de las estupideces q ven en la television algunos españoles?

a caso si yo mañana veo algo en la television alusivo a los españoles, insultandoles, voy y lo pongo en un foro donde se q pasan españoles, voy asumir q ellos ven la television local de mi pais y q no se tienen q ofender? y encima decirles a los pobres españoles encima de insultados: "si te ofendes tu eres el racista", a q pendejada no sabia esa

no te parece estupido asumir q se q es lo q ven los españoles en la television y claro xq en españa saben q es broma y estan acostumbrados a esas bromas de retrasados (y algunos se hechan sus risas y lo celebran) yo tengo q decir si bien gracias.

y luego sacas lo de imigrante, q xuxa te piensas q todos los latinos del mundo vivimos en tu pais, y te robamos? como si delincuentes, ladrones y asesinos solo fueran de origen latino, x favor no me hagas reir.

bueno mira pues aqui te hablo desde mi pais, donde vivo bien

Última edición:
yo no soy europeo, no me interesa que hace, que dice ni que es esa personaje estupido de televesion, no me interesa si es comico en tu pais o si te hechas unas risas x las estupideces q dice, pero este es un foro interncional que puedes visitar desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo y nos pasamos muchos latinos, osea tu me insultas, si de broma, yo me ofendo y encima yo soy el racista por ofenderme? y tu eres la madre teresa x hablar mal de mi lugar de origen "en broma"?

q xuxa me importa q sea un personaje de television dime? acaso veo television española? a caso crees q aqui en sudamerica estamos pendientes de las estupideces q ven en la television algunos españoles?

a caso si yo mañana veo algo en la television alusivo a los españoles, insultandoles, voy y lo pongo en un foro donde se q pasan españoles, voy asumir q ellos ven la television local de mi pais y q no se tienen q ofender? y encima decirles a los pobres españoles encima de insultados: "si te ofendes tu eres el racista", a q pendejada no sabia esa

no te parece estupido asumir q se q es lo q ven los españoles en la television y claro xq en españa saben q es broma y estan acostumbrados a esas bromas de retrasados (y algunos se hechan sus risas y lo celebran) yo tengo q decir si bien gracias.

y luego sacas lo de imigrante, q xuxa te piensas q todos los latinos del mundo vivimos en tu pais, y te robamos? como si delincuentes, ladrones y asesinos solo fueran de origen latino, x favor no me hagas reir.

+10 toda la razón GESS por vivir en un país europeo o no no tienen el derecho de discriminar a nadie como ya lo hicieron nadie esta hecho para aguantarle a alguien y es así no me digan no tienen sentido por q te jodan de forma discriminada y si te ofendes es por q tu eres el racista?.

q no pero para evitar inconvenientes bro como cerrar el hilo o seguir los moderadores baneando mejor sigamos la temática del post.

rest_in_peace__zyzz_by_goroufujita-d47ujwv.jpg

aestheticaussies.jpg

PD: los bañadores de fon los tiene tambn el de la izquierda al lado de zyzz xD

No puedo callarme al ver como se han puesto algunos sudamericanos por una frase que ha dicho salmantino por un comico personaje de televisión!

Quien se sienta discriminado o insultado por eso, el racista es él mismo! yo si fuera sudamericano y de donde sea, no me preocuparia por eso,
porque personas somos todos. Estoy harto de que algunos sudamericanos al mas minimo comentario se sientan insultados.
Los racistas son los que se ofenden, no los que bromean con una serie de television.

PD: Y yo no soy racista, pero lo que no tolero son los inmigrantes que vienen a robar y a hacer daño. (Moros y gitanos en su mayoria, no todos OJO)
Mientras tengan papeles y trabajen honestamente, ok. Si vienen a tocar los cojones como hacen muchos, a la guillotina.

A mi que me importa lo que diga un estúpido personaje de televisión y tu opinión, es un comentario racista y punto. 3 días afuera vos también por críticas a la moderación.

que triste :(

personas que piensan como tu.... :/

q no pero para evitar inconvenientes bro como cerrar el hilo o seguir los moderadores baneando mejor sigamos la temática del post.

rest_in_peace__zyzz_by_goroufujita-d47ujwv.jpg

aestheticaussies.jpg

PD: los bañadores de fon los tiene tambn el de la izquierda al lado de zyzz xD

+1

no soy fanatico de zyzz pero q siga el tema

ph_or_33122_ba7ab2d.jpg

Que casualidad que las gafas de Zyzz a mi también me gusten...

This URL has been removed!

que ustedes opinan de la rutina de zyzz? no es mucha caña para el cuerpo ?

Lunes: Pectorales/Bíceps
4 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones

Martes: Piernas / Pantorrillas
4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
3 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fracaso, una gran cantidad de repeticiones, sienta la quemadura.

Miércoles: Espalda
3 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
4 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
3 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones

Jueves: Hombros / Triceps
4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo de Pie superseriada con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
4 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
3 series de Press Francés 8-10 repeticiones

Sábado: El Cuerpo Entero
3 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
3 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones

Es una rutina para ciclados, de las típicas.

Si eres natural no la hagas porque no la vas a poder hacer bien y no vas a tener unas ganancias notables...

Al final donde lo compraste tio? mañana voy a por el, el azul que sino se acaban... jaja

P&B, en el de aquí el que menos quedaba era el amarillo y el azul, el que había un puñado era el lila, la verdad es que visto de cerca es feo de cojones.

A mi no me parece tan de ciclados esa rutina. La mayoría de personas en los gym que hacen weider y no conocen más nada, entrenan con mucho más volumen. Yo creo que es una rutina que se deja trabajar.

pero si esa rutina es identica a la mia exceptuando que él hace el cuerpo entero el sabado y yo no. en cambio yo hago algun ejercicio mas en pectoral y hombros.. como va a ser de ciclados eso tio, es una weider de toda la vida.

pero si esa rutina es identica a la mia exceptuando que él hace el cuerpo entero el sabado y yo no. en cambio yo hago algun ejercicio mas en pectoral y hombros.. como va a ser de ciclados eso tio, es una weider de toda la vida.

Exacto..

Hasta dónde yo tengo entendido, para los ciclos lo que hacen es trabajar weider frecuencia 2, no?

Por ejemplo:

L: Pecho-bi
M: Espalda-tri
X: Pierna-Hombro
J: L
V: M
S: X

Que hará el animal de supaturk..

Última edición:
Exacto..

Hasta dónde yo tengo entendido, para los ciclos lo que hacen es trabajar weider frecuencia 2, no?

Por ejemplo:

L: Pecho-bi
M: Espalda-tri
X: Pierna-Hombro
J: L
V: M
S: X

En mi gym hay un chaval que compite y eso ( ciclado a tope, vaya cuerpaco madre mía ) Y entrena así:

L: Pecho-hombro-triceps
M: Piernas
X: Dorsal-biceps
J: Pecho-hombro-triceps
V: Piernas

L: Dorsal-biceps
M: Pecho-hombro-triceps
X: Piernas
J: Dorsal-biceps
V:pecho-hombro-triceps

La verdad que la rutina es guapa, la tiene bien montada, lo que pasa que claro, sin chasca es imposible aguantar eso.

Yo esta semana, que solo puedo entrenar 3 días por lo de semana santa, e echo ese esquema, pero claro, reduciendo mucho el volumen de ejercicios...

PD: La rutina de Zyzz, quitando el sábado, es una weider del montón.

Última edición:
yo he pensado de q tal resultaria hacer una torso pierna asi claro con ciclo encima

L: T
M: P
X: T
J: P
V: T
S: P

weider del monton dice, es weider, ni mas ni menos, las weiders son todas iguales variando los grupos musculares. a ver si hablamos con propiedad

solo queria citarte para decir solo una cosa: CUANTA RAZON

pero siguendo la tematica del hilo:

lo que yo haria por una de estas

548052_275824405828715_222556621155494_628569_472266409_n.jpg

y alquien podria decirme cual es la marca del bolso que siempre llevaban el y chestbrah? me gusta bastante el tirante blanco con negro pero no lo encuentro en ningun lado
http://i56.tinypic.com/2l9t75d.jpg

Weider, la rutina de los dioses

zyzz-peak.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás