No puedo callarme al ver como se han puesto algunos sudamericanos por una frase que ha dicho salmantino por un comico personaje de televisión!
Quien se sienta discriminado o insultado por eso, el racista es él mismo! yo si fuera sudamericano y de donde sea, no me preocuparia por eso,
porque personas somos todos. Estoy harto de que algunos sudamericanos al mas minimo comentario se sientan insultados.
Los racistas son los que se ofenden, no los que bromean con una serie de television.
PD: Y yo no soy racista, pero lo que no tolero son los inmigrantes que vienen a robar y a hacer daño. (Moros y gitanos en su mayoria, no todos OJO)
Mientras tengan papeles y trabajen honestamente, ok. Si vienen a tocar los cojones como hacen muchos, a la guillotina.
yo no soy europeo, no me interesa que hace, que dice ni que es esa personaje estupido de televesion, no me interesa si es comico en tu pais o si te hechas unas risas x las estupideces q dice, pero este es un foro interncional que puedes visitar desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo y nos pasamos muchos latinos, osea tu me insultas, si de broma, yo me ofendo y encima yo soy el racista por ofenderme? y tu eres la madre teresa x hablar mal de mi lugar de origen "en broma"?
encima la coronas diciendo
Los racistas son los que se ofenden,.
q xuxa me importa q sea un personaje de television dime? acaso veo television española? a caso crees q aqui en sudamerica estamos pendientes de las estupideces q ven en la television algunos españoles?
a caso si yo mañana veo algo en la television alusivo a los españoles, insultandoles, voy y lo pongo en un foro donde se q pasan españoles, voy asumir q ellos ven la television local de mi pais y q no se tienen q ofender? y encima decirles a los pobres españoles encima de insultados: "si te ofendes tu eres el racista", a q pendejada no sabia esa
no te parece estupido asumir q se q es lo q ven los españoles en la television y claro xq en españa saben q es broma y estan acostumbrados a esas bromas de retrasados (y algunos se hechan sus risas y lo celebran) yo tengo q decir si bien gracias.
y luego sacas lo de imigrante, q xuxa te piensas q todos los latinos del mundo vivimos en tu pais, y te robamos? como si delincuentes, ladrones y asesinos solo fueran de origen latino, x favor no me hagas reir.
bueno mira pues aqui te hablo desde mi pais, donde vivo bien
Última edición: