Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la rutina de Zyzz un natural aún la podría seguir. He visto rutinas de ciclados que dan miedo de solo verlas.
P.D Que guapas esas gafas Fon, ¿cuanto te costaron? :rolleyes:

la rutina de Zyzz un natural aún la podría seguir. He visto rutinas de ciclados que dan miedo de solo verlas.
P.D Que guapas esas gafas Fon, ¿cuanto te costaron? :rolleyes:

Son de chinos porque son para las vacaciones y las fiestas al aire libre jaja asi que me salieron 3 € cada una.

Para verano tengo pensada comprarmelas (las autenticas) pero con el cristal de color verde

Ok, Weider del montón, metele el volumen de entreno y su intensidad y a ver si es una weider del montón, el sábado o domingo solía hacer fullbody a saco con los pesos, así que solía hacer frecuencia x2 en todo el cuerpo.

Ok, Weider del montón, metele el volumen de entreno y su intensidad y a ver si es una weider del montón, el sábado o domingo solía hacer fullbody a saco con los pesos, así que solía hacer frecuencia x2 en todo el cuerpo.

Sigue con tu obsessione jajaj, lee bien anda, he dicho QUITANDO EL SÁBADO.

Si quitas el día del sabado, es una weider del montón, la weider que te dan cuando entras al gym vamos

Adryzz pero por qué te da rabia eso? Hasta chey lo ha dicho, es la que el hace quitando el día de básicos.. En verdad es una rutina muy común, al igual que te dije la otra vez..

Sigue con tu obsessione jajaj, lee bien anda, he dicho QUITANDO EL SÁBADO.

Si quitas el día del sabado, es una weider del montón, la weider que te dan cuando entras al gym vamos

Tú si que tienes una obsesión colega, a caso te he respondido a ti solo ? He respondido a todos los que decíais que era una del montón...

Que ni de coña la hace cualquier natural esa rutina, sin sobreentrenar y con unas ganancias decentes.

Tú si que tienes una obsesión colega, a caso te he respondido a ti solo ? He respondido a todos los que decíais que era una del montón...

Que ni de coña la hace cualquier natural esa rutina, sin sobreentrenar y con unas ganancias decentes.

El único que ha dicho weider del montón he sido yo, por ende si te refieres a eso, te refieres a mí.

Adryzz pero por qué te da rabia eso? Hasta chey lo ha dicho, es la que el hace quitando el día de básicos.. En verdad es una rutina muy común, al igual que te dije la otra vez..

No me da rabia ni mucho menos xD

Simplemente es una rutina para ciclados (que la pueden hacer naturales ? Si, pero su finalidad no es esa, se van a tener mejores ganancias con una Fullbody o Torso-Pierna pero cada uno que haga lo que le parezca) , pero ojo, oye que si la queréis hacer hacedla, a mi como si os caeun rayo y os fulmina...

Pensar que estoy siguiendo el legado de Zyzz, y como el padre de Zyzz era Zeus con sus rayos... ojito shurbrahs muaahahahahha

solo una persona a dicho eso y es a la que citas, y no dijo precisamente eso, dijo q si sacas el fullbody es una rutina weider del monton, q bueno a mi no me parece yo diria q es una weider bien estructurada, aunq ahora se le llama rutina weider a cualquier cosa he ahi la cuestion.

tu crees q un natural no puede hacerlo? pues pasate por el diario de chey, es un jodido animal el chey? si, se le puede descalificar por eso? si, pero es natural? si. asi q si posible realizar esa rutina por un natural y ver progresos

Joder ese Sábado es una matada. Clean & Jerk, Peso Muerto, Sentadillas y Dominadas lastradas en un mismo día? Para eso necesitas una recuperación increible...=esteroides.

Encima hace una weider algo sobre-cargada de volumen los días anteriores.

No es una rutina weider del montón ni mucho menos.

tu crees q un natural no puede hacerlo? pues pasate por el diario de chey, es un jodido animal el chey? si, se le puede descalificar por eso? si, pero es natural? si. asi q si posible realizar esa rutina por un natural y ver progresos

hay mai.... aquí cada uno entiende lo que le sale....

ESA RUTINA NO ESTÁ DISEÑADA PARA GENTE NATURAL. PUNTO YA ESTÁ, que puede conducir con M6 por un camino de tierra ? Si, pero no está diseñado para eso, mucho mejor un 4x4.

Joder ese Sábado es una matada. Clean & Jerk, Peso Muerto, Sentadillas y Dominadas lastradas en un mismo día? Para eso necesitas una recuperación increible...=esteroides.

Encima hace una weider algo sobre-cargada de volumen los días anteriores.

No es una rutina weider del montón ni mucho menos.

POR FIN!!!!!

Tiene que venir Cesc Fàbregas a decir lo mismo que yo.

Pero oye, que no que no Cesc, que aquí todo el mundo hace esta y con unas ganancias brutales, si jajajajaa

PD: No se puede quitar el sábado de esa rutina, entonces no es esa rutina y es otra muy distinta como la que hace Chey, yo cuando decía que no era naturales también me basaba mucho en ese sábado demoledor, pero no, aquí cada uno entiende lo que le interesa.

este hilo cada vez me mola más.......pero aveces os pasáis desvirtuando ehh

Döner Kebap o Sushi ???

kebap

Un momento, esto no es responde al forero de arriba, y haz una pregunta haha

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás