Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el helado no es recomendable para definición no? Excluyendo algunas genéticas anti-grasas

Pero el helado no es recomendable para definición no? Excluyendo algunas genéticas anti-grasas

Depende de tu dieta solamente.

Igualmente metiéndose el roid que principalmente se metía, puedes ir tranquilo al McDonalds y comerte las hamburguesas que quieras que no vas a pillar nada de grasa, es lo bueno de la T****o

Hmmm por ahí se dice y ya son bastantes casos los que he oido...que si controlas las calorías y el reparto de macros y te puede ir bien.

Dejar ya de hacer offtopic con paridas e preguntas, otra vez y como bien me han dicho reporto y toman medidas.

Un Saludo!

Dejar ya de hacer offtopic con paridas e preguntas, otra vez y como bien me han dicho reporto y toman medidas.

Un Saludo!

you-mad-bro-you-mad-thumb.jpg

This image has been removed!

Depende de tu dieta solamente.

Igualmente metiéndose el roid que principalmente se metía, puedes ir tranquilo al McDonalds y comerte las hamburguesas que quieras que no vas a pillar nada de grasa, es lo bueno de la T****o

de la toronto?

74-5dda3db6e4edf4cdeaaaa3f432daa011.jpg

si los como me pongo como zyzz? ya tengo los calzones, los lentes y el bolsito, me falta el cuerpo

de la toronto?

si los como me pongo como zyzz? ya tengo los calzones, los lentes y el bolsito, me falta el cuerpo

Cabe toronto en esos asteriscos que he puesto ? Lee y luego responde, esto también va por mi aviso.

Reportado, Seba ya avisó, que no se siguiese haciendo este offtopic, y unos cuantos habéis seguido, pues nada, reportar y listo.

Un Saludo!

si tienes razon adryzz lo q hace la diferencia es ese dia sabado, cualquiera q halla hecho alguno de esos ejercicios se da cuenta q no se pueden hacer en un mismo dia, a menos claro q lo hagas con 5 kg XD

you-mad-bro-you-mad-thumb.jpg

This image has been removed!

hahahahaha q bueno

de la toronto?

74-5dda3db6e4edf4cdeaaaa3f432daa011.jpg

Ey, no me hagan tener que venir a este hilo a cada rato para dejar advertencias o bannear gente. Si el hilo les parece estúpido no entren.

La sardina no es el problema jaja, el problema son los huevos crudos.

PD: una vez por probar meti atun, avena y leche en un batido. Pote como si me hubiera mezclado wiskhy, ron, vozca y ginebra en la misma copa

estarian dispuesto a tomar la bebida de zyzz ? D: yo nuncaaa el q lleva sardina wtf D: como se pudo tragar eso

Yo no podría con la clara cruda, me repugna y encima no se asimila tan bien la prote como si estuviese cocinada....

Pero sardinas y luego unas cucharadas de queso batido está muy bien, mucha proteína, para el post está de pm!

PD: una vez por probar meti atun, avena y leche en un batido. Pote como si me hubiera mezclado wiskhy, ron, vozca y ginebra en la misma copa

te pudiste tomar eso D: eso es tener un estomago fuerte xD yo lo q e llegado a mezclar asi son huevos pre-cosidos leche yogurt cacahuates queso ricota y miel y estaba pensando pa tomarlo jahaha xD

como descubriste q existia zyzz?

Hace 2 años en el foro, antes de que muriera ya me habia visto varios videos de el, pero no era ni la mitad de famoso que ahora.

Hace 2 años en el foro, antes de que muriera ya me habia visto varios videos de el, pero no era ni la mitad de famoso que ahora.

siempre q muere una persona se vuelve mas famoso de lo q era mira lo q paso con michael jackson xD ya nadie lo recordaba murio todo el mundo escuchando thriller a todo volumen xD.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás