The doctor46
tribù dei chihuahua
atanagildo cuantas cuentas llevas ya baneadas en el foro??
El de esas fotos es benji og loco, un fan wannabe de Zyzz
+1
creo que ha vuelto Rodri/Taylor...y compañía _adios_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
atanagildo cuantas cuentas llevas ya baneadas en el foro??
El de esas fotos es benji og loco, un fan wannabe de Zyzz
si un tio está a 30 kilos por encima de su altura con un 9% de igc de seguro que está cilclado.para algunos sera el rey dela estetica para mi no ,yo le veo muy falto de volumen y de fuerza ni te cuento.
esto no quiere decir que su cuerpo no lo vea estetico que lo es pero preferiria mil veces estan 30 o 40 kilospor encima de mi altura que 10 kilos como estaba zyzz y par mi tiene mucho mas merito un tio que lleva toda vida currandose su cuerpo para conseguir estar 30 kilos por encima de su altura con un 9% de grasa que un tio que esta 10 kilos por encima de su altura ,ya que estar 10 kilos por encima de tu altura lo consiguen la mayoria haciendo ciclos peroestar 40 kilosrequiere mucha mas sacrificio ,muchos maas años de dedicacion y muy pocos llegan a eso..
como zyzz parecidos se ven en muchos lados como coleman no..
claro que para estar 30 kilos por encima de su altura con un 9 % hay que estar ciclado,en ningun momento lo niego y aun ciclandose es para muchos imposble..si un tio está a 30 kilos por encima de su altura con un 9% de igc de seguro que está cilclado.
quien me puede responder.. si zyzz ocupó o hizo un ciclo de hormona del crecimiento ?...
o quien lo puede intuir porfavor ?
Yo le veo el abdomen muy plano como para haber usado hormonas.
Son más potentes que los roids o qué? Hasta ahora me entero de eso
pero tienes que superar ciertas unid diarias ,hay que meter mas de 5 uni para que halla crecimiento por lo que tengo entendido en otros foros la estan usando compañeros y si no superas esas unidades no te da ganacias musculares te da ams vascuralidad y definicion,ah tambien potencia los efectos de los roids si al usas con ellos..Bueno la GH, te hace crecer sí o sí, tanto de musculo, viseras, etc. Es responsable del famoso estomago hinchado de los profesionales.
Claro, de seguro hay un truco para llevarlo todo más controlado y sacarle provecho.
Aunque aclarar: eso es química de alto nivel. Cosa seria.
A ver si me sabéis decir si esto es cierto: me comentó en una ocasión un amigo que uno de los mayores riesgos de usar GH es que si tienes un pequeño tumor no detectado o algo por el estilo, tomando GH lo vas a convertir en un cancer del 15 en cuestión de poco tiempo.
Para mí, sin saber gran cosa de la GH, tiene sentido. Alguien lo corrobora??
A ver si me sabéis decir si esto es cierto: me comentó en una ocasión un amigo que uno de los mayores riesgos de usar GH es que si tienes un pequeño tumor no detectado o algo por el estilo, tomando GH lo vas a convertir en un cancer del 15 en cuestión de poco tiempo.
Para mí, sin saber gran cosa de la GH, tiene sentido. Alguien lo corrobora??