Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
quien me puede responder.. si zyzz ocupó o hizo un ciclo de hormona del crecimiento ?...

o quien lo puede intuir porfavor ?

para algunos sera el rey dela estetica para mi no ,yo le veo muy falto de volumen y de fuerza ni te cuento.
esto no quiere decir que su cuerpo no lo vea estetico que lo es pero preferiria mil veces estan 30 o 40 kilospor encima de mi altura que 10 kilos como estaba zyzz y par mi tiene mucho mas merito un tio que lleva toda vida currandose su cuerpo para conseguir estar 30 kilos por encima de su altura con un 9% de grasa que un tio que esta 10 kilos por encima de su altura ,ya que estar 10 kilos por encima de tu altura lo consiguen la mayoria haciendo ciclos peroestar 40 kilosrequiere mucha mas sacrificio ,muchos maas años de dedicacion y muy pocos llegan a eso..
como zyzz parecidos se ven en muchos lados como coleman no..
si un tio está a 30 kilos por encima de su altura con un 9% de igc de seguro que está cilclado.

El chaval este que ha subido fotos, que entienda que Zyzz no solo era "conocido/respetado" por tener un buen cuerpo y formas ( que tu no las tienes), sino que también por forma de ser, actitud y saber venderse, por cierto ponte un poco morenito

si un tio está a 30 kilos por encima de su altura con un 9% de igc de seguro que está cilclado.
claro que para estar 30 kilos por encima de su altura con un 9 % hay que estar ciclado,en ningun momento lo niego y aun ciclandose es para muchos imposble..
losroids no hacen milagros son una ayuda .

se suelen usar para definir y para dar buena vascuralidad,lo beuno de ellas esque se pueden usar durante largo periodos de tiempo es mas algunos afirman que menos de 4 meses es trira el dinero y las usan durante todo el año..

Son más potentes que los roids o qué? Hasta ahora me entero de eso

Bueno la GH, te hace crecer sí o sí, tanto de musculo, viseras, etc. Es responsable del famoso estomago hinchado de los profesionales.

Claro, de seguro hay un truco para llevarlo todo más controlado y sacarle provecho.

Aunque aclarar: eso es química de alto nivel. Cosa seria.

Bueno la GH, te hace crecer sí o sí, tanto de musculo, viseras, etc. Es responsable del famoso estomago hinchado de los profesionales.

Claro, de seguro hay un truco para llevarlo todo más controlado y sacarle provecho.

Aunque aclarar: eso es química de alto nivel. Cosa seria.
pero tienes que superar ciertas unid diarias ,hay que meter mas de 5 uni para que halla crecimiento por lo que tengo entendido en otros foros la estan usando compañeros y si no superas esas unidades no te da ganacias musculares te da ams vascuralidad y definicion,ah tambien potencia los efectos de los roids si al usas con ellos..
es lo que tengo entendido segun foreros de otros foros que la estan usando..

18976136495924019494.gif

A ver si me sabéis decir si esto es cierto: me comentó en una ocasión un amigo que uno de los mayores riesgos de usar GH es que si tienes un pequeño tumor no detectado o algo por el estilo, tomando GH lo vas a convertir en un cancer del 15 en cuestión de poco tiempo.

Para mí, sin saber gran cosa de la GH, tiene sentido. Alguien lo corrobora??

A ver si me sabéis decir si esto es cierto: me comentó en una ocasión un amigo que uno de los mayores riesgos de usar GH es que si tienes un pequeño tumor no detectado o algo por el estilo, tomando GH lo vas a convertir en un cancer del 15 en cuestión de poco tiempo.

En mi gimnasio se comentaba una historia idéntica, un cultureta que se inició en esta hormona y a las pocas semanas cascó. No sé qué habrá de cierto en eso, pero sí es verdad que usar la hormona sin control puede conllevar distintos tipos de cáncer y creo (esto ya no lo sé a ciencia cierta) que diabetes.

A la vez crecen todos los problemas que hayan, así de simple XD.

Se puede hacer un buen ciclo (muuuy buen ciclo) sin tocar el GH. Y en caso de hacerlo deben ser medidas muy controladas, como ya dijeron.

Lei por ahí que la mayoría le huye no tanto por sus riesgos, si no por la posibilidad de perder el abdomen plano. Bastante narciso, si xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás