Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es genética amigo, las formas musculares el 90% lo decide la genética.

Tiene una foto de cuando tendría 6-7-8 años sin camiseta y haciendo fuerza y tenía la misma forma en el trapecio.

PD: A mi me gustaba el efecto que tenía ese trapecio en la espalda, haciendo una forma de rombo buena buena

37344_130648400300208_100000651450162_195185_14773_n.jpg

zyzz-back.jpg

zyzz+back.jpg

A mi de espalda aún me queda muchíiiiiisimo, pero en cuanto a forma (ojo, no a volumen ni de lejos) la tengo bastante similar a él, lo mismo con los brazos, eso si, ni el pecho ni los abs ni las piernas (sin entrenarlas ya las tengo más grande que él en muchas fotos que tiene XD pero no igual de definidas ni de lejos).

webcamtoyfoto5.jpg

webcamtoyfoto4.jpg

webcamtoyfoto3.jpg

Solo llevo pocos meses entrando, cuando lleve 3 o 4 añitos espero tener una espalda muy similar jejejejee
si, claro... muy similar....

si, claro... muy similar....

Formas en la espalda, similar, hay gente con la espalda muy distinta y gente con la espalda aún más parecida a él.

Ya dije que me faltaba muuuucho volumen (igual con unos 15Kg solamente de puro músculo me vería similar en la zona de la espalda). Pero si, de formas en la espalda es similar, hay gente que es una V pura sin trapecios, otros que es más en forma de reloj de arena, otros que tienen una forma de rombo gracias al trapecio visto desde atrás y a unos dorsales no muy anchos haciendo forma de aleta, sino abiertos por atrás, no se si me explico.

Cada uno tiene sus formas y ya está, por ejemplo yo en el pecho no tengo ninguna similitud con él, ni con los abs ni con las patas, pero en el tema de la forma de la espalda, los brazos y en parte el trapecio si.

Formas en la espalda, similar, hay gente con la espalda muy distinta y gente con la espalda aún más parecida a él.

Ya dije que me faltaba muuuucho volumen (igual con unos 15Kg solamente de puro músculo me vería similar en la zona de la espalda). Pero si, de formas en la espalda es similar, hay gente que es una V pura sin trapecios, otros que es más en forma de reloj de arena, otros que tienen una forma de rombo gracias al trapecio visto desde atrás y a unos dorsales no muy anchos haciendo forma de aleta, sino abiertos por atrás, no se si me explico.

Cada uno tiene sus formas y ya está, por ejemplo yo en el pecho no tengo ninguna similitud con él, ni con los abs ni con las patas, pero en el tema de la forma de la espalda, los brazos y en parte el trapecio si.

jajajaja bro no lo tomes a mal, era un modo pillo de trollearte, SALUDOS! yo tambn admiro mucho a zyzz, ya me hice un par de camisillas como las de el y me quedaron de perlas.

EN lo que no estoy de acuerdo es que un tio se vea como un campeón por follarse a todas y una chica se vea como una guarra. Ya se que los tios somos unos babosos, pero según lo veo yo, para mi un tío que se folla a muchas es tan guarro como la guarrilla del fabrik. También creo que la culpa de esto es por las mujeres principalmente, que no ven las cosas igual que nosotros

queda mejor pero me quedo mejor con este queda de lujo

4chan1319338693972.jpg
estuve buscando y no hay mucho fondos de los 1800 para ariba pero queda medio enano zyzz creo que me hare uno mejor :D editando este

Última edición:
Este esta muy guapo, lo puse un par de páginas atrás, queda muy bien todo en negro y blanco y tiene una buena resolución la imagen =)

hahahaahahhaah zyzz de fondo pantalla!! yo me puse la foto que esta sentado en un trono con los brazos cruzados, esa imagen si esta pepina.

hahahaahahhaah zyzz de fondo pantalla!! yo me puse la foto que esta sentado en un trono con los brazos cruzados, esa imagen si esta pepina.

jajajajajaja ya te digo, esta imagen del vídeo, ahí sentado en su trono, controlando a sus discípulos desde el trono del olimpo.... mientras es el entrenador personal de dios muahahahaha XD

PD: Puta canción, es la ostia.... FUUUUAAAARRRKK!!!

P&B, en el de aquí el que menos quedaba era el amarillo y el azul, el que había un puñado era el lila, la verdad es que visto de cerca es feo de cojones.

Tendre que ir a por el HOY MISMO que me los quitan de las manoooooos! jaja, si me lo pillo ya subire foto weys xD

Comento las últimas cosas que se han dicho por aquí..
La rutina de Zyzz es tipo Weider y quizás te de progresos, pero para naturales opino lo mismo que Adryzz. Una torso pierna o fullbody, aunque yo en mis inicios hacía Weider. Hace un año que salí de esa mierda xD

Las gafas de Zyzz son unas Rayban. No están mal pero están super vistas. Las carrera hace 1 o 2 años que han empezado a desbancarlas, pero si puedes tener un par de cada, genial jaja Personalmente, prefiero las rayban con un cristal más marrón, aunque yo tengo exactamente las de Zyzz.

ray-ban_aviador1.gif

Una pregunta acerca de los bañadores o pantalones cortos estos...
He visto en la web de pull & bear que están y en calcedonia también. Los que se compro el fon están guapísimos. Alguien sabe un calcedonia en Madrid que tenga bastante mercancía?

Jodeeer que guapo, hay un calzedonia en Gijon , voy a mirar a ver si me pillo el bañador ese, que no se yo si lo tendran aqui... xD

El calzedonia de aquí de Huelva creo que solo es de tías :S

Joder pues me jodiste, igual el de aqui tambien porque... con la mala suerte que tengo jajajaja.

Entraré y me diran: ''puedo ayudarte en algo?''. Si por favor, los bañadores donde estan? ''Aqui, para darte un mejor consejo... ¿es para tu madre o para tu novia?''.

jajajaja...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás