Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
wJ13L.gif

F80.jpg

Te estas haciendo popular jaja, esos videos molara verlos cuando pasen unos años y peses 20 kilos mas, te puedes hacer un reportaje tipo zyzz.

Eso quiero jaja, tipico video en 2 años de: Mi transformación

A partir del 1:15 se vuelven locos en el coche de ChestBrah, y luego al final del vídeo a ChestBrah le posee algún tipo de demonio o a saber XDD

Que pasa chavales , solo paso a dejaros este pedazo de pre entreno

This URL has been removed!

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuark

que buena fonn el monwalk jajaja

por cierto, el zyzz tenia una pinta de no tener ni media ostia.. podria tar muy fuerte pero de saber pegarse cero xD

por cierto, el zyzz tenia una pinta de no tener ni media ostia.. podria tar muy fuerte pero de saber pegarse cero xD

No se, parece un poco en coña el vídeo, pero igualmente la fuerza que tiene la sigue teniendo, por ejemplo Coleman puede ser un patán peleando, pero como te enganche te destroza vivo jajajajaa

PD: También hacía Muay Thai y algo más, en varios vídeos salía pegando puñetazos y patadas al aire haciendo sobra, a ver si encuentro el vídeo, creo que era de estos de grabaciones de webcam.

MIN 6:00 entra su padre porque estaba haciendo mucho ruido y Zyzz le dice, U MAD ? Y se pone ahí marcando pecho y brazos y su padre ya le intimida y acaba bajando la música XDD

U mad?
y dice el padre
yes
XDDDDDDDDD
PD- habla en ruso o me lo parece a mi?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás