Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuvieran que describirle a alguien quien es Zyzz como lo harían?

El compañero de fiesta que falta en mi pandilla.

Tu al menos las miras por que lo que es Zyzz _mmmmm_

tumblr_lw0qkqdcI11qc0cqv.gif

A zyzz lo describiría como una persona que trolleó la vida, y que hizo lo que se le dio la fucking gana sin que le importara la opinión de los demás. Sick cunt.

Última edición:
Yo es que cuando le tengo que decir a un amigo quien es nose que decirles jaja, les digo... un makina, tu mira el video

A zyzz lo describiría como una persona que trolleó la vida, y que hizo lo que se le dio la fucking gana sin que le importara la opinión de los demás. Sick cunt.

+10000

El cuerpo más estético que he visto en la mente de un personaje que es un Troll máximo y con imaginación para seguir innovando y no hacerse aburrido.

Lo de los bañadores 2eros del pull & bear es verdad. Los he visto en la web a 15 eu. Me tendré que pasar a verlos xD

Joder macho que algunos teneis 20 años, esta bien que os mole su cuerpo y tal, pero joder estais igual que los niños con el pokemon.
Lo estais llevando demasiao lejos me parece a mi...

Joder macho que algunos teneis 20 años, esta bien que os mole su cuerpo y tal, pero joder estais igual que los niños con el pokemon.
Lo estais llevando demasiao lejos me parece a mi...

Que esperas, si hay uno de 34 (supuestamente) que quiere ser como Rafa Mora __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que esperas, si hay uno de 34 (supuestamente) que quiere ser como Rafa Mora __meparto_ __meparto_ __meparto_
Jajajaja la verdad que tienes razon, no se ni pa que pregunto.

Que esperas de un pais donde Salvame es el programa mas visto de la tele... xD

Jajajaja la verdad que tienes razon, no se ni pa que pregunto.

Que esperas de un pais donde Salvame es el programa mas visto de la tele... xD

Y donde hay fans a muerte de Mourinho, Belén Esteban parece un referente para todas las poligoneras, gente que vota a partidos políticos y diputados corruptos..... prefiero "admirar" un buen cuerpo de un gran troll ya fallecido, que no ser una basura social como los que he comentado justo aquí arriba.

PD: Francesc, para que te pasas por aquí ? Te debes aburrir mucho, no ? Porque sinceramente, tu forma de entrar a hilos que no te interesan para nada, para no aportar nada, y sobretodo, para intentar flamear al personal, mi no entender amikoh... _mmmmm_

Ostia, putos chinos, "forever mirin, happy birthday Zyzz" jajajajajajaa xD

Putos colgaos, Zyzz Legacy, como dios manda joder!! muahahahahaa

Lol, a esta le ha dado todo el grupito:

61626_467753907603_521117603_7167518_6587151_n.jpg

Dejo esta también para adryz, aquí te mandan un besho shur

22359_255005524778_632564778_3410711_771113_n.jpg

http://i55.tinypic.com/jl1ftl.jpg

Última edición:
Adryzz cuántos años tenía el hermano(Chestbrah)?

oye y a ver si no tanto Zyzz y te interesas más por esta que todavía no sabemos nada jodio jojjojo

This URL has been removed!

¿Pero en Bershka no hay solo ropa de tia? Tendre que ir a mirar bañadores baratos entonces, que ayer mirando de quicksilver, billbong ETC el mas barato 70 euros... puffff xD

También hay sección chicos al igual que en zara,
relación precio/calidad buena ropa __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás