Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PD- habla en ruso o me lo parece a mi?

El padre si que me parece que lo primero que le dice si que es en ruso, siendo los dos padres rusos y habiendo nacido tanto Zyzz como su hermano en Moscú algo de ruso debían hablar, aunque solo fuese para comunicarse con su familia, y hablar con sus padres y tal xD

Joder que puta risa con los videos de Fon y encima el último que le dice U mad? JAjajaajaaja

No se, parece un poco en coña el vídeo, pero igualmente la fuerza que tiene la sigue teniendo, por ejemplo Coleman puede ser un patán peleando, pero como te enganche te destroza vivo jajajajaa

PD: También hacía Muay Thai y algo más, en varios vídeos salía pegando puñetazos y patadas al aire haciendo sobra, a ver si encuentro el vídeo, creo que era de estos de grabaciones de webcam.

nono, si fuerza claro que tiene, con ver los videos y los pesos que levanta ya se ve.. yo hablo de saber pegarse, no tiene nada que ver con la fuerza. por mucha fuerza que tienes si luego no tienes huevos o no eres capaz a impactar al adversario poco vas a hacer..

y por lo que se ve no tiene ni media hostia, eso de pegar al aire lo hace cualquiera por dios xD.

U MAD? jaja que cabron

Sobre la fuerza, la mayoria de practicantes de muay thai, sobretodo en thailandia son pequeñitos, bajitos y bastante tirillas, eso si, se mete con ellos un chestbrah o cualquiera de estos y les meten tal paliza que los envian pa mosku otra vez

no quiero desencaminar el post ni nada, pero os comento que hoy he pasao por delante de un pull and bear y ahi estaban los bañadores esos que usaba zyzz por 15 euros (amarillos,naranjas, rojos, azul celeste,granates y no vi ningun otro color mas), hoy tenia prisa, pero el viernes (por el tema de la huelga de mañana) me lo voy a pillar jajajajaja, no son de la misma marca pero son muy parecidos, el viernes subo una foto. Resumen: al que le gusten esos bañadores y no sepa donde comprarlos que se pasen por la tienda esa por 14,99 lo pilla.

no quiero desencaminar el post ni nada, pero os comento que hoy he pasao por delante de un pull and bear y ahi estaban los bañadores esos que usaba zyzz por 15 euros (amarillos,naranjas, rojos, azul celeste,granates y no vi ningun otro color mas), hoy tenia prisa, pero el viernes (por el tema de la huelga de mañana) me lo voy a pillar jajajajaja, no son de la misma marca pero son muy parecidos, el viernes subo una foto. Resumen: al que le gusten esos bañadores y no sepa donde comprarlos que se pasen por la tienda esa por 14,99 lo pilla.

Son parecidos a los mios?

DSCN0003.jpg

Espero que no, que no quiero que la playa se pete de Zyzz jajaja

mmmm pues lo siento pero si jajajajaja, yo me voy a pillar los naranjas _jodete_ ajajajajaj, tambien los compraste ahi o que?

Si tuvieran que describirle a alguien quien es Zyzz como lo harían?

Mens sana in corpore sano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás