Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja por supuesto. No creo que me haga ningun tatuaje en la vida. Al menos que sea tan facil de quitar como de poner

yo ya tengo mi gif. Estoy a la moda

Mipelcula.gif

Mipelcula.gif

Jajajajajajajaaa

Puto Fonyzz!!!!!! lo que si fuese el bañador algo más corto, algo más de pecho y de hombros y bíceps y el pelo un poco más largo y clavado al dios Zyzz muahahahahaa

Jajajajajajajaaa

Puto Fonyzz!!!!!! lo que si fuese el bañador algo más corto, algo más de pecho y de hombros y bíceps y el pelo un poco más largo y clavado al dios Zyzz muahahahahaa

Jajaja el bañador más corto no puede ser porque es la talla S, la M me quedaba bien, pero esta queda más ajustada. Seguramente zyzz llevaba alguna talla menos

Jajaja el bañador más corto no puede ser porque es la talla S, la M me quedaba bien, pero esta queda más ajustada. Seguramente zyzz llevaba alguna talla menos

ajajajaja como has echo el gif? quiero unoo!!! jajajajaj

ajajajaja como has echo el gif? quiero unoo!!! jajajajaj

Jajaja yo también estuve buscando por internet a ver como se hacía xD

Pues tienes que tener un video de lo que quieras convertir a gif (también se puede con imágenes pero no tengo nidea, será algo parecido). Te bajas el programa: Format Factory. Es un programa multiusos, es para cambiar de formato cualquier cosa, por ejemplo un video de formato MP4 a AVI. Pues es lo mismo solo que coges el video y lo cambias al formato Gif jajaj.

Y taaachaan! Come at me bro

Jajaja yo también estuve buscando por internet a ver como se hacía xD

Pues tienes que tener un video de lo que quieras convertir a gif (también se puede con imágenes pero no tengo nidea, será algo parecido). Te bajas el programa: Format Factory. Es un programa multiusos, es para cambiar de formato cualquier cosa, por ejemplo un video de formato MP4 a AVI. Pues es lo mismo solo que coges el video y lo cambias al formato Gif jajaj.

Y taaachaan! Come at me bro
ok jajajaja ahora me voy a liar a hacer un par de gif jajajajaj

estais colgaos!! jajajaja

ahi fon ahi, practicando la pose.

por cierto, es muy parecido a mi bañador, el mio creo que queda mas ajustado, no tan "suelto" o "ancho" y es de color amarillo, como el de zyzz. que conste que no lo compre porque lo tuviera zyzz eh, ya lo tenia antes de haberselo visto jajaja

estais colgaos!! jajajaja

ahi fon ahi, practicando la pose.

por cierto, es muy parecido a mi bañador, el mio creo que queda mas ajustado, no tan "suelto" o "ancho" y es de color amarillo, como el de zyzz. que conste que no lo compre porque lo tuviera zyzz eh, ya lo tenia antes de haberselo visto jajaja

Jajaja el chey lo tiene todo listo. Solo le falta las 2 zz al final de su nik.

P.D: Yo creo que mi bañador aun no me queda del todo ajustado ya que al fin y al cabo sigo siendo delgado jaja, deja que tenga unos 10 kilitos más _lengua_

Jajaja el chey lo tiene todo listo. Solo le falta las 2 zz al final de su nik.

P.D: Yo creo que mi bañador aun no me queda del todo ajustado ya que al fin y al cabo sigo siendo delgado jaja, deja que tenga unos 10 kilitos más _lengua_

jajaja quita quita, tampoco te pases jajaja.

si, puede ser eso, que es una S? o quizas vienen mas anchos.. los mios son de la marca calcedonia creo que era

me tengo q hacer un tatuaje de esa imagen en la espalda

Como Supaturk o que ? jajajajajajaaa

Yo si me tuviese que hacer algo me haría un tatuaje desde la mitad del antebrazo hasta el pico del bíceps, que comenzase muy oscuro en el antebrazo y se fuese aclarando y difuminando conforme llega al bíceps, con dibujos y significados varios, algo estilo como el de Zyzz pero no hasta el trapecio y no todo tan oscuro.

Mipelcula.gif

jajajaja grande foooon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás