Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ya tengo mi gif. Estoy a la moda
![]()
![]()
Jajajajajajajaaa
Puto Fonyzz!!!!!! lo que si fuese el bañador algo más corto, algo más de pecho y de hombros y bíceps y el pelo un poco más largo y clavado al dios Zyzz muahahahahaa
Jajaja el bañador más corto no puede ser porque es la talla S, la M me quedaba bien, pero esta queda más ajustada. Seguramente zyzz llevaba alguna talla menos
ajajajaja como has echo el gif? quiero unoo!!! jajajajaj
ok jajajaja ahora me voy a liar a hacer un par de gif jajajajajJajaja yo también estuve buscando por internet a ver como se hacía xD
Pues tienes que tener un video de lo que quieras convertir a gif (también se puede con imágenes pero no tengo nidea, será algo parecido). Te bajas el programa: Format Factory. Es un programa multiusos, es para cambiar de formato cualquier cosa, por ejemplo un video de formato MP4 a AVI. Pues es lo mismo solo que coges el video y lo cambias al formato Gif jajaj.
Y taaachaan! Come at me bro
![]()
estais colgaos!! jajajaja
ahi fon ahi, practicando la pose.
por cierto, es muy parecido a mi bañador, el mio creo que queda mas ajustado, no tan "suelto" o "ancho" y es de color amarillo, como el de zyzz. que conste que no lo compre porque lo tuviera zyzz eh, ya lo tenia antes de haberselo visto jajaja
Jajaja el chey lo tiene todo listo. Solo le falta las 2 zz al final de su nik.
P.D: Yo creo que mi bañador aun no me queda del todo ajustado ya que al fin y al cabo sigo siendo delgado jaja, deja que tenga unos 10 kilitos más _lengua_
Foro Aesthetic
http://i55.tinypic.com/11sh26s.jpg
me tengo q hacer un tatuaje de esa imagen en la espalda
![]()