Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TRADUCTOR GOOGLE...
Bien, es hora de hablar uno a uno con todos los presentes. Escuche con atención, brahs, esta es una revolución.
Todo el mundo pregunta: ¿Qué mierda es Zyzz esto? ¿Qué coño pasa con esos videos, coño? Estás jodido, pedazo de coño. Es un acto de puta, no hay Zyzz.
Usted mirin, brah? Bueno, yo voy a dar más razones para cieno ahora, brah. Es jodido Zyzz, brah (suspira). Todo el mundo tiene un poco de Zyzz en ellos, cada puta mierda por ahí, usted es un pendejo de mierda enferma, si usted quiere ser, brah. Deje de ser un pendejo de mierda triste, está bien. Salir, tener perras! Sin miedo a ser una puta de mierda enferma como Zyzz, brah. Eso es lo que mierda hacer, brah! Eso es lo que hacemos en esta mierda, brah!
¿Quieres ser un puto coño poco triste? A la mierda, mierda, brah. Cada enemigo poco va a odiar, brah.
Usted nunca va a ser como Zyzz, brah, compañero de cuz soy un jodido coño enfermo no un puto seis compañero de coño "
Se parece a mi avatar haha
Para mí ese vídeo es el mejor, si que es cierto que hay algunos "no oficiales" que si que son muy buenos, pero para mí este junto con el Return King Zyzz que el propio Zyzz hizo, son los dos más completos y que engloban más en general sobre él.
Es porque en esa época estaba Off y muy probablemente había dejado de pisar un gym durante algunas semanas, piensa que llevaba ya 4 años sin parar y eso acaba cansando un poco xD
Debía estar cansado de hacer ciclos, no?
Porque de entrenar, cuatro años no son muchos para estar cansado...yo estaría pues, en un altar de la artura....jeje!
Este tio, no comía bien y poniéndose hasta el culo de todo (alcohool y comida basura) cuando estaba unas semanas parado, perdía evidentemente su definición.....es lo que tiene no cuidarse durante todo el año.
Adri...quiero ser tu dios....el próximo post quiero que sea dedicado a mi y a mi cuerpazo y me demuestres lo mucho que me quieres! _iloveu_
Adryzz
Juanjyzz
Fonyzz
Come at me brah's!!
la chasca debe afectar al cerebro cada vez lo tengo más claro _mmmmm_
This URL has been removed!