Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL @ new nick _enfadao_

Mola el nuevo, es más dinámico, más potente, consume menos, velocidad punta máxima, menor resistencia al viento, citación más fácil en el foro..... Adryzz es muy superior a ADRiLASh....

14482832.jpg

Que cada uno sea lo que le salga de los cojones y respeto mutuo y ya está. No se que pinta esta gente entrando aquí a decir lo que dicen. Yo no entro en sus gustos e igual no los comparto, pero siempre los voy a respetar y punto.

Seguro que muchos de ellos según por la pintas de alguien y sin conocerlo ya le dicen: Este es un cani, este un maricón, este un friki, el otro un garrulo, etc...

Bueno aquí lo que me sorprende es que si te gusta o admiras algo puedes ser tachado de gilipollas. ¿A quién coño le importa? Cada uno con sus gustos y a tomar por culo

A cada uno le gusta lo que le gusta, si ami tmb me gusta zyzz, no me molestan demasiado los hilos, y no se falta el respeto a nadie. eso si hay gente que los detesta, y deben aber abierto como 10 hilos sobre lo mismo, deben aber abierto mas hilos sobre este que de schwarzenegger, yo comprendo que la gente se enfade
deberian abrir un hilo de este y meter toda la mierda alli __meparto_

Última edición:
A muchos nos parecen estupideces lo que hacia zyzz, y no es un punto de vista que podamos imponer, es nuestra opinión.
Algunos hablan de haters? no hay eso por aquí, al menos no es mi caso, yo creo que zyzz tenia un gran físico no lo detesto por tener ese físico(tampoco lo admiro), pero de ahí a ser un fan enamorado de zyzz, que celebra y lo copia (demostrando gran falta de personalidad) hay un gran trecho, yo creo que aqui hay gente que incluso le gusta la musica que escuchaba, no es un pecado, el tio podia sintonizar con sus gustos, yo incluso he escuchado algun recopilatorio de "su" musica, pero de ahi a ponerse en plan de fanatica de justin biebier, que el dios de la estetica, que imitarlo, yo me refiero a eso con un ZyzzFan, no esperaba que se sintieran aludidas otras personas que no habían caído al nivel de esos seres cuasi subnormales...

Saludos.

Ahí estamos, peinado de imbécil, que si esto, que si lo otro..... a ver Javi, pon una foto tuya y opinamos así de ti ? Ah, la "crítica" (si a eso se le puede llamar así) a otros es muy fácil, la autocrítica no tanto.

Que cada uno sea lo que le salga de los cojones y respeto mutuo y ya está. No se que pinta esta gente entrando aquí a decir lo que dicen. Yo no entro en sus gustos e igual no los comparto, pero siempre los voy a respetar y punto.

Seguro que muchos de ellos según por la pintas de alguien y sin conocerlo ya le dicen: Este es un cani, este un maricón, este un friki, el otro un garrulo, etc...

Que va, mi exhibicionismo físico por la red es cero.
Del foro varios me han visto ya en foto, pero no en el foro. Pregúntales si te hace ilusión.

Por otra parte, la gente pinta entrando aquí lo que le da la gana.
Entre otras cosas porque es un hilo público, y como tal está abierto a todo el mundo y a que todo el mundo diga lo que le salga del ciruelo. Ya sea que Zyzz era dios o que era un orangután con el encefalograma plano. Y como resulta que se empeñó en ser un personaje público, le caen besitos y mierda por partes iguales. Que hubiera sido anónimo. Es fácil de entender.

Y bueno, que alguno escuche que Zyzz era un tarado y casi se ponga a llorar como si os mentaran a la madre, que se sienta ofendidísimo... Como si fuera familia vuestra o vosotros mismos. O como si siquiera lo conocieseis en persona... Eso es que es de traca ya.
Mucho respeto no se puede pedir a los demás cuando se uno no se la da a sí mismo teniendo ese tipo de actitud propia de un crío de 7 años o de una fan de Justin Bieber, cosa que criticáis mucho...
Que ya no es que lo admiréis, que es algo pasable y tal, no. Es que lo IDOLATRÁIS. Le copiáis las expresiones y todo, os parecen admirables sus payasadas públicas y su forma de vida (un fiambre de la farlopa) y os ofendéis cuando se les critica, que es lo mejor de todo. Como cuando a mi me decían que Batman y Robin eran gays o que los reyes me iban a traer una Nancy. Pero es que yo tenía entonces unos 5-6 años... Con esa edad es pasable. Con los huevos negros y casi edad legal de ir al talego yo, desde luego, me lo miraría.

Y no, de Zyzz no se habla por las pintas. El señorito se encargó en 1000 vídeos en demostrar lo que era, así que no son opiniones sin saber (que están ya muy sabidas gracias a su club de fan) Ni para ti que te parece un dios, ni para mi que me parece un mongui.

Seguid disfrutando del héroe.

muchas personas admiran a zyzz no solo por su físico, tambien porque aparentemente (leyendo por foros) inspiro a muchas personas a levantarse del sofá y cambiar su cuerpo(roids aparte), en temas de exhibicionismo y personalidad no entro.

jajajaja

1.- Donde he dicho que me parezca un dios ? Porque dios solo hay dos y es Messi y Yayo respectivamente, y entre Zyzz y Messi/Yayo hay una gran diferencia.
2.- Sabes lo que es hacerse un personaje totalmente distinto a como eres en realidad y en persona ? Porque no lo parece. Te puedo dar nombres de actores, famosos varios, y por ejemplo, Mourinho.
3.- Todo este punto engloba al resto de tu mensaje. Si tanto.... y tanto.... y nostros somos... y esto.... y lo otro.... para qué entráis aquí si pensáis esto de él ? Es que no lo entiendo, cada uno feliz con su tema y con lo que le salga de los cojones y punto.
4.- Es que ya parece que sino adoras a grupos de los años 80, si tienes según que pintas y si no eres fan de tal o cual personaje que son muy respetables y muy guays ya eres tal. Me parece penoso la verdad, sigo pensando que vivimos en un siglo XXI ficticio y que en verdad es una sociedad propia del silo XIV como mucho,

No solo eso sino que hasta se montó una especie de prostíbulo para tirarse a pivones (foto dos páginas atrás) y encima cobrando jajaja

Eso es lo que él decía, una vez que te metes puto acabarás follándote a quien pague bien.

Saludos.

una afeccion cardiaca congenita - es decir, una condicion en la cual el corazon humano no se desarrolla adecuadamente durante las etapas de la vida prenatal

Hombre, de eso te mueres a los pocos meses de vida. Un jovenzuelo como el chico ese... digo yo que más influiría la farlopa. Igual ahora alguno nos dice que Whitney Houston tenía el síndrome de la muerte súbita del lactante. _contrato_

Saludos.

Hombre, de eso te mueres a los pocos meses de vida. Un jovenzuelo como el chico ese... digo yo que más influiría la farlopa. Igual ahora alguno nos dice que Whitney Houston tenía el síndrome de la muerte súbita del lactante. _contrato_

Saludos.

Ah, entonces Antonio Puerta y varios deportistas de élite más murieron porque eran adictos a la farlopa ? Joder, lo que hay que leer ya jajajajajajaa

Es cierto que la Trembo que se metía (era adicto a este Roid) pudo influir algo. Pero de ahí a morir por la Trembo, o por meterse Farlopa solamente.....

jajajaja

1.- Donde he dicho que me parezca un dios ? Porque dios solo hay dos y es Messi y Yayo respectivamente, y entre Zyzz y Messi/Yayo hay una gran diferencia.

Tú llevas diciendo desde el principio la tontería de que Zyzz es dios. Al menos es el dios de la estética y todas esas chorradas.

2.- Sabes lo que es hacerse un personaje totalmente distinto a como eres en realidad y en persona ? Porque no lo parece. Te puedo dar nombres de actores, famosos varios, y por ejemplo, Mourinho.

Sí, sé lo que es hacerse un personaje, pero cuando lo que vendes al mundo es eso y por eso se te conoce, te lo acabas creyendo, tus amigos lo son por ese personaje y vives según ese personaje, ERES ese personaje. Para la gente eres eso. Y es culpa de uno mismo.
Zyzz decidió ser un guay y para muchos os quedó como tal, pero también fue un completo idiota y como tal queda para muchos otros. Y, desgraciadamente para él, ya no puede cambiarlo.

3.- Todo este punto engloba al resto de tu mensaje. Si tanto.... y tanto.... y nostros somos... y esto.... y lo otro.... para qué entráis aquí si pensáis esto de él ? Es que no lo entiendo, cada uno feliz con su tema y con lo que le salga de los cojones y punto.

Porque es un post público, donde todo el mundo puede dar su opinión. Y eso es muy, muy fácil de entender aunque te moleste lo que se diga.
Y quizás porque estamos hasta los cojones de que incluso en los posts que no tienen nada que ver con el personaje, hay que ver apologías y pajas secretas por fuerza.
Y es tan divertido hacerlo como cuando la gente ataca a Zyzz y empezáis con el mirin brah y el cachondeo para poneros por encima. Igual de divertido es, ya ves... La de tiempo que se mata a lo tonto.

4.- Es que ya parece que sino adoras a grupos de los años 80, si tienes según que pintas y si no eres fan de tal o cual personaje que son muy respetables y muy guays ya eres tal. Me parece penoso la verdad, sigo pensando que vivimos en un siglo XXI ficticio y que en verdad es una sociedad propia del silo XIV como mucho,

¿Qué tiene que ver aquí un grupo de los 80? ¿Quien está hablando de ser fan de nadie?
Los únicos fan de alguien está muy claro quienes son. Los que adoran también. Y para unas cosas sois muy inteligentes y muy maduros (en serio) y para otras cosas (como para patalear porque se metan con alguien que ni has conocido ni probablemente hubieras conocido en tu vida) os portáis exactamente igual que los fans de Justin Bieber, que a ese sí se le puede odiar porque os puede salir de los huevos odiarlo y punto. La ley del embudo que pide respeto, lo normal...

Lo tenéis muy fácil para proteger a vuestro dios de las injurias de los blasfemos como yo y otros tantos: Haced vuestro club de fan de Zyzz, o abrid un diario, que suelen ser privados, y lo dedicáis a Zyzz. Haceís todo un templo de adoración y ponéis fotos en grande par imprimir y pegar en el cabecero de la cama. Y al ser privado podéis reportar a quien entre para insultar a vuestro dios de la estética a la moderación por no preservar la privacidad y que lo pongan en la calle si se tercia.

Mientras abráis hilos públicos, si os tenéis que rascar porque digan que Zyzz era patético, no es queda más que rascaros.
La libertad de expresión no sólo va a favor de los acólitos del dios de la estética.

Pdta: Las alusiones pro culés y anti madridistas, si tienen alguna intención picajosa, son inútiles y no hacen efecto ninguno.

Ah, entonces Antonio Puerta y varios deportistas de élite más murieron porque eran adictos a la farlopa ? Joder, lo que hay que leer ya jajajajajajaa

Es cierto que la Trembo que se metía (era adicto a este Roid) pudo influir algo. Pero de ahí a morir por la Trembo, o por meterse Farlopa solamente.....

Ahora comparar a un deportista de élite con un gogó para justificar no sé muy bien el qué.
Y claro, la gente no palma de farlopa.
A la gente no le dan yuyus por meterse farlopa. A nadie. Nadie va al hospital con un chungo del carajo por coserse a rayas. Eso es todo mentira.
Ahora resulta que el chaval se metía leche en polvo por la nariz por el tema de la dieta y se le paró la patata por exceso de proteína.

Pues yo me peino estilo zyzz y de imbecil tengo poco o mejor dicho el se peinaba estilo yo (ya que yo tengo mi personalidad y no lo hago por un pintamonas que se graba estrellandose un chufo de helado en la frente), mas quisieran muchos tener mi cara guapa y mi mente privilegiada muahahaha

Joder, qué susto, había leído Antonio Pureta. _ehhh!_ Una cosa es una cardiopatía congénica y otra que te mueras con 20 años porque tu corazón no se desarrolló bien siendo bebé. Por este último caso no llegas a la edad adulta.

Ah, y en las cardiopatías congénitas no detectadas en deportistas, la inmensa mayoría de ellos mueren haciendo deporte,... no en la sauna.

Saludos.

Ahora comparar a un deportista de élite con un gogó para justificar no sé muy bien el qué.
Y claro, la gente no palma de farlopa.
A la gente no le dan yuyus por meterse farlopa. A nadie. Nadie va al hospital con un chungo del carajo por coserse a rayas. Eso es todo mentira.
Ahora resulta que el chaval se metía leche en polvo por la nariz por el tema de la dieta y se le paró la patata por exceso de proteína.

Para justificar que si se tiene un defecto congénito en el corazón no mueres a los pocos meses de vida, la sandez que ha dicho Garnacho ha sido demasiado absurda.
Si que palman muchos, pero o en sus primeras dosis (que no era el caso de Zyzz) o cuando son Yonkis que estan las 24h del día o drogados o con un mono increíble (que no era el caso), o por sobredosis (según pruebas que le hicieron no demostraron que se metiera coca cuando murió en la sauna, aunque si demostraron que se metió semanas atrás). Igualmente el que murió por Roids o por Coca es muy incierto, a ver quien es el listo que mete un ciclo en fármacos o coca en la maleta para irse de viaje a Tailandia, aún más burro es comprar ahí la droga o los fármacos en un país que ya sabemos de sobras como es y más si vas siendo guiri.

Si tienes un defecto en el corazón y tu cuerpo dice basta por cualquier motivo palmas al momento seas el más sano del mundo o un yonkarra tirao en una acera... sino que se lo digan a mi abuelo, un tío sano, comía perfecto, nunca se puso malo, hacía deporte y vivía de la mejor manera posible y en un momento flas, a los 35 años.

Para justificar que si se tiene un defecto congénito en el corazón no mueres a los pocos meses de vida, la sandez que ha dicho Garnacho ha sido demasiado absurda.

Antes de calificar de sandez lo que dicen los demás deberías estar seguro de que lo que has dicho es correcto.

"Cuando hablo, mis palabras significan exactamente lo que yo quiero que signifiquen" (Humpty Dumpty)

Antes de calificar de sandez lo que dicen los demás deberías estar seguro de que lo que has dicho es correcto.

"Cuando hablo, mis palabras significan exactamente lo que yo quiero que signifiquen" (Humpty Dumpty)

Lo que tú quieras, muriera por un defecto en el corazón o porque le petó la patata o porque lo que quieras. Pero por farlopa o roids en ese mismo día (ni siquiera en esa misma semana que ya estaba en Tailandia) ya te confirmo yo que no.

14482832.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás