Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me he perdido el magnífico y enriquecedor debate sobre el filósofo y gurú del momento.

Ahora lo que vendría bién sería tener memoria para acordarnos de algunos foreros cuando se rían de Justin Beaber & fans o cuando alguien critique que uno se tome unas cañas o se fume un canuto cuando su adalid era un yonkarra ciclado.

Si eso es liarla, tengo yo un colega que en su primer año de universidad bailaba con el cipote al aire en la discoteca y si veia a una tia liarse con otro le chillaba "TU MIRA LO QUE TE PIERDES!!!", y de estos hay más.

Pero vamos, Zyzz era malisimo si, era el demonio, cuando el salía se apartaba todo el mundo para hacerle la ola.

A quien engañas, ese amigo en realidad eras tú.

SubBruvs, Zyzz in Wolverine mode....

-In Wolverine mode, on terrorist mode, fucking sexy terrorist mode.... puto troll como la liaba el cabrón jajajajaa xD
No había visto el video, pero
Por cierto, ya que tanto dicen que hay que seguir a Zyzz vida saludable etc.. que vida saludable que muestra el entre sus manos en el video...

Yo soy fan de Horacio Guarani

guarani_2.jpg

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Ami gusto tiene un cuerpazo de la ostia, si me dieran a elegir su cuerpo o el de zyzz nose cual elegiria la verdad. aqui se aprecia mas el hombro

Miau!

A quien engañas, ese amigo en realidad eras tú.

Me has pillado, ¿quieres un privado?

PD: no, no soy yo, y el tio se las coge muy grandes pero ha dejado de hacer eso. Lo que más me sorprende no es eso, porque lo conozco y se de lo que es capaz, sino que nunca le cruzasen la cara por eso porque mira que alguna vez llego a arrimarse a un par de parejas.

Yo soy fan de Horacio Guarani

Pues entonces debes tener tendencias homosexuales según un comentario que leí por ahí

No, no, para nada. De donde sacaste que los fanaticos somos como o nos parecemos a quienes idolatramos? Mira este hilo sino.
.. ..
En este pais el hombre que admira a otro hombre es gey, al que no le guste el futbol es gey y un largo etc mas haha

Última edición:
Si eso es liarla, tengo yo un colega que en su primer año de universidad bailaba con el cipote al aire en la discoteca y si veia a una tia liarse con otro le chillaba "TU MIRA LO QUE TE PIERDES!!!", y de estos hay más.

Bah, un amigo mío removía los katxis de cubata con la chorra. Eso sí, sólo se los bebía él.

Saludos.
PD: Aclaro, no era yo.

De mayor quiero ser un ególatra, prostituto, anormal-dancer, consume drogaína de esos.

Ya lo he decidido. Come at me brah¡¡¡¡

Vine, vi y me fui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás