Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que cada uno sea lo que le salga de los cojones y respeto mutuo y ya está. No se que pinta esta gente entrando aquí a decir lo que dicen. Yo no entro en sus gustos e igual no los comparto, pero siempre los voy a respetar y punto.
Seguro que muchos de ellos según por la pintas de alguien y sin conocerlo ya le dicen: Este es un cani, este un maricón, este un friki, el otro un garrulo, etc...
Bueno aquí lo que me sorprende es que si te gusta o admiras algo puedes ser tachado de gilipollas. ¿A quién coño le importa? Cada uno con sus gustos y a tomar por culo
Ahí estamos, peinado de imbécil, que si esto, que si lo otro..... a ver Javi, pon una foto tuya y opinamos así de ti ? Ah, la "crítica" (si a eso se le puede llamar así) a otros es muy fácil, la autocrítica no tanto.
Que cada uno sea lo que le salga de los cojones y respeto mutuo y ya está. No se que pinta esta gente entrando aquí a decir lo que dicen. Yo no entro en sus gustos e igual no los comparto, pero siempre los voy a respetar y punto.
Seguro que muchos de ellos según por la pintas de alguien y sin conocerlo ya le dicen: Este es un cani, este un maricón, este un friki, el otro un garrulo, etc...
No solo eso sino que hasta se montó una especie de prostíbulo para tirarse a pivones (foto dos páginas atrás) y encima cobrando jajaja
una afeccion cardiaca congenita - es decir, una condicion en la cual el corazon humano no se desarrolla adecuadamente durante las etapas de la vida prenatal
Hombre, de eso te mueres a los pocos meses de vida. Un jovenzuelo como el chico ese... digo yo que más influiría la farlopa. Igual ahora alguno nos dice que Whitney Houston tenía el síndrome de la muerte súbita del lactante. _contrato_
Saludos.
jajajaja
1.- Donde he dicho que me parezca un dios ? Porque dios solo hay dos y es Messi y Yayo respectivamente, y entre Zyzz y Messi/Yayo hay una gran diferencia.
Tú llevas diciendo desde el principio la tontería de que Zyzz es dios. Al menos es el dios de la estética y todas esas chorradas.
2.- Sabes lo que es hacerse un personaje totalmente distinto a como eres en realidad y en persona ? Porque no lo parece. Te puedo dar nombres de actores, famosos varios, y por ejemplo, Mourinho.
Sí, sé lo que es hacerse un personaje, pero cuando lo que vendes al mundo es eso y por eso se te conoce, te lo acabas creyendo, tus amigos lo son por ese personaje y vives según ese personaje, ERES ese personaje. Para la gente eres eso. Y es culpa de uno mismo.
Zyzz decidió ser un guay y para muchos os quedó como tal, pero también fue un completo idiota y como tal queda para muchos otros. Y, desgraciadamente para él, ya no puede cambiarlo.
3.- Todo este punto engloba al resto de tu mensaje. Si tanto.... y tanto.... y nostros somos... y esto.... y lo otro.... para qué entráis aquí si pensáis esto de él ? Es que no lo entiendo, cada uno feliz con su tema y con lo que le salga de los cojones y punto.
Porque es un post público, donde todo el mundo puede dar su opinión. Y eso es muy, muy fácil de entender aunque te moleste lo que se diga.
Y quizás porque estamos hasta los cojones de que incluso en los posts que no tienen nada que ver con el personaje, hay que ver apologías y pajas secretas por fuerza.
Y es tan divertido hacerlo como cuando la gente ataca a Zyzz y empezáis con el mirin brah y el cachondeo para poneros por encima. Igual de divertido es, ya ves... La de tiempo que se mata a lo tonto.
4.- Es que ya parece que sino adoras a grupos de los años 80, si tienes según que pintas y si no eres fan de tal o cual personaje que son muy respetables y muy guays ya eres tal. Me parece penoso la verdad, sigo pensando que vivimos en un siglo XXI ficticio y que en verdad es una sociedad propia del silo XIV como mucho,
¿Qué tiene que ver aquí un grupo de los 80? ¿Quien está hablando de ser fan de nadie?
Los únicos fan de alguien está muy claro quienes son. Los que adoran también. Y para unas cosas sois muy inteligentes y muy maduros (en serio) y para otras cosas (como para patalear porque se metan con alguien que ni has conocido ni probablemente hubieras conocido en tu vida) os portáis exactamente igual que los fans de Justin Bieber, que a ese sí se le puede odiar porque os puede salir de los huevos odiarlo y punto. La ley del embudo que pide respeto, lo normal...
Ah, entonces Antonio Puerta y varios deportistas de élite más murieron porque eran adictos a la farlopa ? Joder, lo que hay que leer ya jajajajajajaa
Es cierto que la Trembo que se metía (era adicto a este Roid) pudo influir algo. Pero de ahí a morir por la Trembo, o por meterse Farlopa solamente.....
Ah, entonces Antonio Puerta y varios deportistas de élite más murieron porque eran adictos a la farlopa ? Joder, lo que hay que leer ya jajajajajajaa
Es cierto que la Trembo que se metía (era adicto a este Roid) pudo influir algo. Pero de ahí a morir por la Trembo, o por meterse Farlopa solamente.....
Ahora comparar a un deportista de élite con un gogó para justificar no sé muy bien el qué.
Y claro, la gente no palma de farlopa.
A la gente no le dan yuyus por meterse farlopa. A nadie. Nadie va al hospital con un chungo del carajo por coserse a rayas. Eso es todo mentira.
Ahora resulta que el chaval se metía leche en polvo por la nariz por el tema de la dieta y se le paró la patata por exceso de proteína.
Para justificar que si se tiene un defecto congénito en el corazón no mueres a los pocos meses de vida, la sandez que ha dicho Garnacho ha sido demasiado absurda.
Antes de calificar de sandez lo que dicen los demás deberías estar seguro de que lo que has dicho es correcto.
"Cuando hablo, mis palabras significan exactamente lo que yo quiero que signifiquen" (Humpty Dumpty)