Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí tenéis 7 min de vídeo todo con fotos con hembras y algunas están tremendas.... xD

Zyzz es el rey de los pelotudos

Astur, con los franceses tendremos diferencias pero en esto no eh XD

Hombre, a partir del segundo dedo de frente en esto no se tienen diferencias de criterio, y para mi tu siempre has tenido bastantes más de dos aunque en otras cosas no estemos de acuerdo.

Me preocuparía más con este tema si tuvieran fans de más de 30. En ese caso el tratamiento sería urgente, creo que por eso Facundo está ingresado.

Lo increible, no se si bien o para mal, es que hay muchos que han empezado con las pesas porque Zyzz lo hizo :O Espero que no se acaben metiendo mierda todos, para mi mientras muevan el culo del sofá bien. De ahí a que hagan el gilipollas pues bueno, cada uno con su vida. Aunque reconoco haberme reido con algunos de los videos, sobretodo cuando Chestbrah y otro bailaban xD

¿Alguien me podría decir a partir de qué edad se empieza a sentir vergüenza de uno mismo por ser fan del tonto este?
No encuentro nada en internet que me lo aclare.

Gracias.

¿Alguien me podría decir a partir de qué edad se empieza a sentir vergüenza de uno mismo por ser fan del tonto este?
No encuentro nada en internet que me lo aclare.

Gracias.

A partir de la misma que otros sienten vergüenza por ser fan del Chulo engominao, si, del guapo, rico y mejor jugador. Te suena ?

De nada.

Y de que murió Zyzz? Le pasó como al chavalín ese que jugaba al béisbol o porqué fue.

una afeccion cardiaca congenita - es decir, una condicion en la cual el corazon humano no se desarrolla adecuadamente durante las etapas de la vida prenatal

A partir de la misma que otros sienten vergüenza por ser fan del Chulo engominao, si, del guapo, rico y mejor jugador. Te suena ?

De nada.

Osea que para que seas fanatico de alguien, solamente hace falta que sea guapo, rico y jugador? Eso debe ser interesantisimo de escuchar para una mujer.

De nada.

No, no, te doy las gracias de corazón, ya que me dejas claro que los 17 (aunque se tengan los huevos llenos de pelos ya y se pueda ir de follarín indomable) no es edad aun como para sentir vergüenza por comportarse como una colegiala de 12 años fan del Superpop, sólo que en este caso es un niñato cualquiera con peinado de imbécil y que baila como un mongolo epiléptico.

Lo mismo es a partir de los 18. Ya daremos con la respuesta a este drama.

Por otra parte, sí, claro que me suena, la diferencia es que yo no soy fan de CR7, y que, a diferencia de los Zyzz boys, poco me puedes afectar con eso.
Lo cierto es que conozco a muchos que juegan al fútbol y "se piden" ser CR7. Pero por lo general tienen menos de 13 años, así que la comparación no me vale.

No, no, te doy las gracias de corazón, ya que me dejas claro que los 17 (aunque se tengan los huevos llenos de pelos ya y se pueda ir de follarín indomable) no es edad aun como para sentir vergüenza por comportarse como una colegiala de 12 años fan del Superpop, sólo que en este caso es un niñato cualquiera con peinado de imbécil y que baila como un mongolo epiléptico.

Lo mismo es a partir de los 18. Ya daremos con la respuesta a este drama.

Por otra parte, sí, claro que me suena, la diferencia es que yo no soy fan de CR7, y que, a diferencia de los Zyzz boys, poco me puedes afectar con eso.
Lo cierto es que conozco a muchos que juegan al fútbol y "se piden" ser CR7. Pero por lo general tienen menos de 13 años, así que la comparación no me vale.

Que pasa con el peinado? De alguna forma se tenia que tapa las entradas

Que te guste alguien esta bien, pero adorar a muerte a alguien que lo unico que azia era salir de fiesta, pinxarse,drogarse y follar lo veo algo raro, un comportamiento algo infantil
Algunos avezeis me recordais a las niñas que les gusta el justin bieber....
hay gente que se mereze de verdad que los elogien, y no les debe conozer ni el vecino

Que te guste alguien esta bien, pero adorar a muerte a alguien que lo unico que azia era salir de fiesta, pinxarse,drogarse y follar lo veo algo raro, un comportamiento algo infantil
Algunos avezeis me recordais a las niñas que les gusta el justin bieber....
hay gente que se mereze de verdad que los elogien, y no les debe conozer ni el vecino
+111111

Bueno aquí lo que me sorprende es que si te gusta o admiras algo puedes ser tachado de gilipollas. ¿A quién coño le importa? Cada uno con sus gustos y a tomar por culo

Bueno aquí lo que me sorprende es que si te gusta o admiras algo puedes ser tachado de gilipollas. ¿A quién coño le importa? Cada uno con sus gustos y a tomar por culo

Ahí estamos, peinado de imbécil, que si esto, que si lo otro..... a ver Javi, pon una foto tuya y opinamos así de ti ? Ah, la "crítica" (si a eso se le puede llamar así) a otros es muy fácil, la autocrítica no tanto.

Que cada uno sea lo que le salga de los cojones y respeto mutuo y ya está. No se que pinta esta gente entrando aquí a decir lo que dicen. Yo no entro en sus gustos e igual no los comparto, pero siempre los voy a respetar y punto.

Seguro que muchos de ellos según por la pintas de alguien y sin conocerlo ya le dicen: Este es un cani, este un maricón, este un friki, el otro un garrulo, etc...

LOL @ new nick _enfadao_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás