REFORMANCER
New member
Joder si me pinchara yo a todas las tias con las que me hecho fotos de discotequeo no habría forma de coger volumen xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí tenéis 7 min de vídeo todo con fotos con hembras y algunas están tremendas.... xD
Astur, con los franceses tendremos diferencias pero en esto no eh XD
Perdónales señor que sólo tienen 17 años....
Ey, yo tengo 17 y me importa lo más mínimo si ese gigolo follaba o si se hacia la paja mirandose al espejo __meparto_
¿Alguien me podría decir a partir de qué edad se empieza a sentir vergüenza de uno mismo por ser fan del tonto este?
No encuentro nada en internet que me lo aclare.
Gracias.
Y de que murió Zyzz? Le pasó como al chavalín ese que jugaba al béisbol o porqué fue.
A partir de la misma que otros sienten vergüenza por ser fan del Chulo engominao, si, del guapo, rico y mejor jugador. Te suena ?
De nada.
A partir de la misma que otros sienten vergüenza por ser fan del Chulo engominao, si, del guapo, rico y mejor jugador. Te suena ?
De nada.
No, no, te doy las gracias de corazón, ya que me dejas claro que los 17 (aunque se tengan los huevos llenos de pelos ya y se pueda ir de follarín indomable) no es edad aun como para sentir vergüenza por comportarse como una colegiala de 12 años fan del Superpop, sólo que en este caso es un niñato cualquiera con peinado de imbécil y que baila como un mongolo epiléptico.
Lo mismo es a partir de los 18. Ya daremos con la respuesta a este drama.
Por otra parte, sí, claro que me suena, la diferencia es que yo no soy fan de CR7, y que, a diferencia de los Zyzz boys, poco me puedes afectar con eso.
Lo cierto es que conozco a muchos que juegan al fútbol y "se piden" ser CR7. Pero por lo general tienen menos de 13 años, así que la comparación no me vale.
+111111Que te guste alguien esta bien, pero adorar a muerte a alguien que lo unico que azia era salir de fiesta, pinxarse,drogarse y follar lo veo algo raro, un comportamiento algo infantil
Algunos avezeis me recordais a las niñas que les gusta el justin bieber....
hay gente que se mereze de verdad que los elogien, y no les debe conozer ni el vecino
hay gente que se mereze de verdad que los elogien, y no les debe conozer ni el vecino
Bueno aquí lo que me sorprende es que si te gusta o admiras algo puedes ser tachado de gilipollas. ¿A quién coño le importa? Cada uno con sus gustos y a tomar por culo