Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja no hables de futbol en este hilo, este hilo solo es para hablar de zyzz o pa trolling de vez en cuando pero pa futbol ya esta el de ''hablemos de futbol''
Que nu sus vuerva ver hablar der furbo aqui eein?!

Coño, pensaba que estaba en el hilo de fútbol, como ya avisé de que aquí fútbol no, pues me colé pensaba que estaba en el hilo de fútbol dando por hecho que aquí nadie pondría nada de fútbol XDDD

Buen verde que me he metido hace un rato, me ha dejado lelo _porro_

Zyzz era del Madrid

a ver,coincido en que ronaldo y mou no son el mejor ejemplo para tus hijos,por que no tienen pelos en la lengua y eso hoy en dia si vas a buscar un trabajo,o en la universidad con un profesor a veces tienes que gachar la cabeza y callarte,por tu bien

vamos por partes,no intentes excusar a messi,¿tu que te crees que a ronaldo no le pegan en todo el partido?primero culpas a ronaldo de que no se sabe comportar en un campo de futbol y con el mismo argumento (el de que le pegan patadas) exculpas a messi...hay que medir con el mismo rasero todo eh?

nose que tiene que ver pegar un pelotazo a 50 metros de alcance que pegarlo a 3,vamos,ni comparacion,si buscas los videos te daria verguenza defender a messi de esa accion

me equivoque con lo del athletic,fue etoo

guardiola es un falsoooooooooo,por dios,cualquiera que no sea del barsa te va a decir lo mismo,cuando le va bien al equipo sus ruedas de prensa son un coñazo,en cambio cuando le va peor,suelta puyitas y se queja de los arbitros,ahi estan las pruebas no me invento nada

si quieres vamos al hilo de futbol para no desviar mas este
me voy a comer chau!

jaja en esa foto zyzz too relajao y chestbrah con cara de ''si sigo así se me sale un peo''

El hermano debería estar undido con la mierda de estética que tenía comparándolo con su hermano. Encima más bajito

Y aun asi, ya quisieramos tener el cuerpo del hermano

Prefiero el de Supaturk jejejeje

images

375537_10150582032352604_521117603_11407018_856884480_n.jpg

Tan secos dan asco a pocas mujeres les gusta los chavales que estan tan secos, no vale de nada un gran cuerpo con unas caras que dan pena jajaja

Ya adryzz pero el tipo de mujeres que se van a llevar son de su royo gym y tal, pero todas putas, realmente esta gente no se si tendrán en la cabeza otro tema en mente que no sea gym gym y gym, no creo que tengan muchos mas temas de conversación y no creo que se liguen a mujeres con estudios, esta gente solo viven de y para su cuerpo y eso cuando eres joven te da resultados pero cuando se es mas mayor el físico pasa a segundo plano. Tampoco te digo que estos chavales sean tontos, porque creo que alguno de estos iba a la universidad o algo de eso, pero alguno fijo que es de los de 1 + 1 = 3 jajaja saludos

Ya, pero esta gente lleva 3-4 años yendo al gym, y antes también eran personas, no se si me entiendes, antes hablarían de todo menos del gym porque no iban ni les interesaba, ahora no tienen porque hablar siempre siempre del gym xD

Zyzz iba a la Universidad y sacaba muy buenas notas, los demás ni idea, aunque me suena que Babo también.

Yaya, esa morena se ha cepillado a todos, sobretodo con Zyzz sale en un montón de fotos XDD

Pues no se cuantos años tiene, pero sabiendo que comenzó a entrenar con 18, y que cuando Zyzz llevaba un par de añitos en el gym Supaturk aún no tenía cuerpo de haber tocado una pesa.... Yo le pongo actualmente unos 21-22 años aproximadamente fijo.

PD: Una entrevista bastante interesante a STurk

This URL has been removed!fe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMOv%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26complete%3D0%26channel%3Ds%26biw%3D1600%26bih%3D806%26prmd%3Dimvns&complete=0[/url]

buena entrevista!! __genial__

dice que tiene 25, no?

y en lo de la suplementación se le ha olvidado decir que se las inyecta a pares ;)

Acabo de leer la entrevista , esta gente no solo se cicla y dale para alante , tienen buenos conocimientos y buenos curros para poder permitirse los ciclos y demás...un cuerpazo el de Spartuk

buena entrevista!! __genial__

dice que tiene 25, no?

y en lo de la suplementación se le ha olvidado decir que se las inyecta a pares ;)

Sisi, se me coló leer el final de la entrevista, pues si, dice que tiene 25 tacos xDD

No solo eso, y el esnifar HemoRage como pre-entreno también se le ha pasado jajajajajaaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás