Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muahahaha que colgado!!

y decir que 460 gr de proteína al día me parece una salvajada _adios_

Bueno, mientras estás ON tienes muchísima más capacidad de sintetizar la proteína, vamos, que he visto en según que foros de ciclados, dietas de 500gr de protes y similares xD

Metas la proteína que metas, si haces un buen ciclo, tu cuerpo la va a aprovechar, pero eso solo durante las 6-8 semanas que te dure el ciclo, luego tienes que bajar las protes a 2.5gr por cojones a menos que quieras joderte el hígado de buena manera...

Da risa esa parte donde deja al descubierto el cuerpo escombro del loco de la tienda para luego el soyarse la camisa ke le keda super apretada xD

scaled.php

Da risa esa parte donde deja al descubierto el cuerpo escombro del loco de la tienda para luego el soyarse la camisa ke le keda super apretada xD

Y al final se acaba quedando la camisa, se la cambia por la chaqueta que llevaba encima, y encima le da una camisa horrenda para que se la acabe comprando, pero fea fea de cojones la camisa jajajaja

Y el se queda Shredded con su camisa azul que se la manga al friki que estaba en la tienda, y luego hay fotos de fiesta con esa camisa azul.... esa camisa es épica XDD

Aquí la camisa en cuestión, haciendo historia:

zyzz+neweest.jpg

Aquí el Zyzz Español de MYHYV..... Juanjyzz

scaled.php

Dejo el vídeo por si alguien no sabe de que hablamos, subido desde la cuenta de Zyzz...

Pues si, la verdad que la chaqueta esa debe valer una pasta, aunque no se, le daría el punto por tener esa camisa ya porque le gustaba mucho y tal, y la cambiaba por lo que fuese XDD

sí te das cuenta todos llevan camisas de ese estilo,
eso es que tenían que ir algún sitio(de gala) y el zyzz todo loco dijo:...he pues como no da tiempo de irme a comprar una, me quedo la de ese chaval que la voy a lucir más y me quedo todo "reshulon" como vosotros,

.....dicho y hecho muahahaha

pz si, zyzz era un ambicioso de aki a la mierd4 XD

Cuando el loco se kita la camisa azul: "Fuarkk Fuck Aesthetic man"
kmo trollean al tio xD el pobre solo le keda apretar hacer fuerza para aparentar "ser mas ancho" xD

sí te das cuenta todos llevan camisas de ese estilo,
eso es que tenían que ir algún sitio(de gala) y el zyzz todo loco dijo:...he pues como no da tiempo de irme a comprar una, me quedo la de ese chaval que la voy a lucir más y me quedo todo "reshulon" como vosotros,

.....dicho y hecho muahahaha

Pues algo así seguro jajajajajaa

El Supaturk parece que va a reventar la camisa por la espalda como haga fuerza el cabrón XDD

Cuando el loco se kita la camisa azul: "Fuarkk Fuck Aesthetic man"
kmo trollean al tio xD el pobre solo le keda apretar hacer fuerza para aparentar "ser mas ancho" xD

Siii jajajajajajaa

Ahí me parto de risa, y el pavo se queda todo cortado, ahí con vergüenza sin decir nada mientras los otros le trollean XDD

533784_3713172431486_1340918824_33494299_1589237106_n.jpg

http://oi53.tinypic.com/530f4l.jpg

4chan1319337477959.jpg

420495_256147077805715_206070762813347_565775_1719672931_n.jpg

http://i43.tinypic.com/2v1naly.jpg

This image has been removed!

http://i51.tinypic.com/28wfn9f.jpg

3eebc_ORIG-zyzz16.jpg

En serio tio el chaval estaba bien fisicamente es tonteria. Pero de ahi a ser el "padre de la estetica" manda huevos...

Este tio se metia canatidades increibles de anabolicos, hormonas, dnp, clen, hgh... asi casi "cualquiera" estaria igual o mejor que el os lo garantizo.

Y no os creais que este tio hacia la dieta perfecta porque saliendo de discotecas, parriba pabajo es imposible hacerla.

Hombre, en cuanto a formas es de los cuerpos más estéticos que he visto, muy muy poca gente hay que tenga cada forma de su cuerpo la mejor que pueda tener. Al menos a mi forma de ver, es el cuerpo perfecto, tanto en volumen-definición como en formas.

Sino mira por ejemplo aquí, estético al 100%

zyzz_posing_Aesthetic1.jpg

attachment.php

pero es que como zyzz hay mucha peña tambien,digo con muy buen,de conocidos estan josef rakich,ulysses jr,zane en sus tiempos,shawn ray...pero luego vas a ibiza y tambien te encuentras tios con cuerpazos increibles
lo unico que les diferencia es que este se promocionaba y los otros no

No conteis historias. Zyzz era ectomorfo y encima media 1,90. Un cuerpo de esas caracteristicas petado al maximo como estaba el, mas estetico imposible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás