Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me gustan esos tatuajes. A mi con el Veni Vidi Vici a lo largo del brazo me bastaria. Aunque no me molan muxo los tatuajes
Bueno,habra que ver el nivel de Australia,porque yo en la PAU tuve un 8 sin ser una cosa del otro mundo,y estudiando para aprobar,no para nota.Y en ciencias,haciendo fisica,matematicas de especificasCon una nota de admisión a la universidad de 86,3/100 antes de su muerte en agosto de 2011, el se graduó en la Universidad del Oeste de Sydney, estudiando negocios y comercio.
Más de uno querría un 8,63 en su nota, sobre todo aquellos que no llegan a estudiar en lo que quieren. Para entrar en medicina es 8,5 para que veais que un mazao también tiene cerebro, y no encoje proporcionalmente al músculo.
que ha pasado ahora con adryzzz xd?
"Hilo Oficial.. Molinaaa el usuario perruno ciclao que si no eres Cutler eres 1 matao"
Cuantos años le han caido?
Cuantos años le han caido?
No veo ese hilo. Que ha dicho? XDDDDDD
pero aunque tuviese candado se podria leer , si alguien hace el favor de poner el enlace por aqui xd
pero aunque tuviese candado se podria leer , si alguien hace el favor de poner el enlace por aqui xd