Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This image has been removed!

3017443_o.gif

zyzz-o.gif

Pues eso, algo tipo el futuro tattoo que me haré (sobre Septiembre, Octubre....)

Será algo que vaya desde la mitad del antebrazo, hasta más o menos el pico del bíceps, y a partir de ahí unos 3,4cm difuminandose hacia arriba, por si acaso algún día me apetece hacérmelo más grande.

Del estilo Zyzz-Supaturk-Chestbrah, pero no tan basto, no tan grande y con tanta tinta negra, más jugando con grises, difuminados, color de piel, sombras, no tan oscuro. Pero del estilo vamos.

Sin carpas japonesas y sin cosas que dentro de 10 años estarán pasadas de moda, sino con el estilo de dibujitos que llevan ellos dentro del tattoo, con cosas que representen que me han ocurrido en la vida, esperanzas, decepciones, alegría, tristeza, fuerza, penumbre, algo que de verdad lo sienta y me guste, ya que es para toda la vida... Por supuesto dentro de ese tattoo (supongo que en al comienzo del tattoo, justo donde comienza en el antebrazo, Veni Vidi Vici), eso no puede faltar jejejeje

Aquí os dejo para que veáis el estilo del tatuaje, más o menos con líneas de arriba a abajo y en diagonal seccionando el tattoo.

El de Zyzz (demasiado negro a mi gusto, y con florecitas tropicales y cosas que a mi no me molan xD)

images

http://i56.tinypic.com/2is76li.jpg

El de STurk (muy basto a mi gusto)

http://i51.tinypic.com/nzejir.jpg

images

El de CBrah (el que más me gusta, aún así no me convence al 100% con cosas como la carpa y florecitas tropicales tipo zyzz, prefiero hacérmelo a mi gusto jejeje)

320348_161914440554487_101734643239134_346489_1650640_n.jpg

Y será algo así de tamaño por el momento el que me haré:

This URL has been removed!

Última edición:
No me gustan esos tatuajes. A mi con el Veni Vidi Vici a lo largo del brazo me bastaria. Aunque no me molan muxo los tatuajes

No me gustan esos tatuajes. A mi con el Veni Vidi Vici a lo largo del brazo me bastaria. Aunque no me molan muxo los tatuajes

A mi ese estilo si, así de medio antebrazo para arriba está guapo a mi gusto, siempre y cuando se sepa elegir bien, por ejemplo el de SupaTurk no me gusta nada, queda muy basto xD

Lo de Veni Vidi Vici así tal cual pelao a lo largo del brazo si que no me gustaría nada a mi jejeje

A mi cualquier tatuaje en la espalda lo odio, igual que en el cuello o en las lumbares, no me gustan nada.

STurk con la morena que se pinchaba a todos, que por cierto no sale muy bien en la foto xDD

This URL has been removed!

Con una nota de admisión a la universidad de 86,3/100 antes de su muerte en agosto de 2011, el se graduó en la Universidad del Oeste de Sydney, estudiando negocios y comercio.

Más de uno querría un 8,63 en su nota, sobre todo aquellos que no llegan a estudiar en lo que quieren. Para entrar en medicina es 8,5 para que veais que un mazao también tiene cerebro, y no encoje proporcionalmente al músculo.
Bueno,habra que ver el nivel de Australia,porque yo en la PAU tuve un 8 sin ser una cosa del otro mundo,y estudiando para aprobar,no para nota.Y en ciencias,haciendo fisica,matematicas de especificas
Zyzz para estudiar negocios y comercio iria por humanidades,asi que medicina nanai,no te puedes meter en medicina estudiando letras,necesitas tener asignaturas como quimica,fisica...que no puedes dar en humanidades

pero aunque tuviese candado se podria leer , si alguien hace el favor de poner el enlace por aqui xd

me refería que está cerrado, no se puede entrar,

tu baja hacía abajo y el que veas gris ese es,
dice así el hilo:

"Hilo Oficial.. Molinaaa el usuario perruno ciclao que si no eres Cutler eres 1 matao".

p.d.:..a saber que habría puesto dentro muahahah

Puto Adryzz __meparto_ que crack

Por cierto, sabeis que Zyzz sabia que iba a morir antes de lo treinta? en su fb siempre que le preguntaban que donde se veia en venite años decia "dead" xD

Que puto loco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás