Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto adryzz! Menudo video has pasado...
Me refiero a este. Puto zyzz, en un año me ha enseñado más música... jajajajaj

Cuando termine los exams, haré un video de Zyzz con muy buenos temas.

Este vídeo me encanta, la música que sale es muy buena y como pre-entreno es de lo mejor jejejee

Aziz o Zyzz, pero no Azyzz jajaja

Pues cuanto daño ha hecho Aziz (que por cierto nombre árabe) a esta juventud...

PD: bonita niki, a ver si te rulas unos pass :)

Última edición:
Pues cuanto daño ha hecho Azyzz (que por cierto nombre árabe) a esta juventud...

PD: bonita niki, a ver si te rulas unos pass :)

Y otra, que Azyzz no existe, ya de paso llamale asys XDD

Menor daño que hace intereconomía, Telecirco, Rafa Mora y Belén Esteban, el 99% de los políticos Españoles, Mourinho, Cristiano Ronaldo, etc....

En el hilo aquel mio, he puesto un pass de Brazzers que va bien, míralo =)

Menor daño que hace intereconomía, Telecirco, Rafa Mora y Belén Esteban, el 99% de los políticos Españoles, Mourinho, Cristiano Ronaldo, etc....

+1 La pta verdad

Miren a este par inspirados por el padre de la estética, el cabrón inspiró a todo el mundo

mou y cr7? porqué? porque eres culé?

mou y cr7? porqué? porque eres culé?

Porque no dan un buen ejemplo a los niños, el soy más guapo, más rico y más tal y más cual, y el otro con agresiones, desprecios a los rivales y aficiones y tal, no es lo mejor que pueden ver críos de 5-6-7 años ni mucho menos.

Si no estás de acuerdo conmigo, ves al hilo de fútbol que lo tienes en esta misma sección de General, y hablamos ahí, aquí NO hablaré más sobre este tema.

Salu2

Joder , pedazo de cuerpos se gastan los pavos esos , todo el mundo va ciclao maldita sea tengo un colega que lo vi hace nada y esta hecho un toro , yo no sé si esta es la generación de los metrosexuales pero es flipante jajajajaj y yo aquí matandome....pronto llegará el mio esperar a que tenga pasta muahahaha...

Porque no dan un buen ejemplo a los niños, el soy más guapo, más rico y más tal y más cual, y el otro con agresiones, desprecios a los rivales y aficiones y tal, no es lo mejor que pueden ver críos de 5-6-7 años ni mucho menos.

Si no estás de acuerdo conmigo, ves al hilo de fútbol que lo tienes en esta misma sección de General, y hablamos ahí, aquí NO hablaré más sobre este tema.

Salu2
vaya vaya señor moral, entonces siguiendo tu discurso conservador, ¿concibes un buen ejemplo para los niños que escuchen que debes follar perras e inculcarle un espíritu adonis? menudo demagogo eres, utilizas la subjetividad de la moral social solo para lo que te conviene, de lo contrario la usas como aquella lanza para castigar a quien te cae mal.

vaya vaya señor moral, entonces siguiendo tu discurso conservador, ¿concibes un buen ejemplo para los niños que escuchen que debes follar perras e inculcarle un espíritu adonis? menudo demagogo eres, utilizas la subjetividad de la moral social solo para lo que te conviene, de lo contrario la usas como aquella lanza para castigar a quien te cae mal.

Hombre claro, como haria el mismisimo Zyzz

Hombre claro, como haria el mismisimo Zyzz

Pues claro, es lo que se tiene que hacer muahahahahaa

PD: Arsinning, cuando veas que niños de 5-6-7-8 años conozcan a Zyzz y vean sus vídeos y tal, me avisas, que puede haber 1 de cada 1000 niños. En cambio a todos los que te he mencionado antes, se ven cada día en la tv y en las noticias en todos los canales.

messi tampoco es ejemplo de educacion,escupir a Duda,pelotazo a las gradas del bernabeu,tambien escupio a uno del athletic...y guardiola igual,es un falso e hipocrita,se le nota muchisimo,cuando le van bien las cosas calladito sin hacer ruido,cuando le van mal no hace mas que llorar,quejarse y soltar puyas como aquel "no ganamos la copa del rey porque el linier tenia muy buena vista",no te jode,si quieres pita mal para que te pongas contento

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,y ojo,no quiere decir que a mi me gusten algunas reacciones de Mou y CR,pero es lo que hay

Mesiii mama vergas, CR7 is in da house god!! Jaja no hables de futbol en este hilo, este hilo solo es para hablar de zyzz o pa trolling de vez en cuando pero pa futbol ya esta el de ''hablemos de futbol''
Que nu sus vuerva ver hablar der furbo aqui eein?!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás