Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y adryzz encantado jajaja

Jajajajajaa putos colgaos

Soy de Torre Baró, Nou Barris.
Lo que al gym voy justo al lado del MiniEstadi y el Camp Nou, Palau Blaugrana, etc.

jersey shore o zyzz? kien folla mas

En Jersey shore hay muchos pavos, Zyzz era solo uno...

Igualmente, Zyzz con el prostíbulo que se montó, se debió pinchar a muchas en poco tiempo, y luego cuando salía de fiesta, Defqon, Stereosonic, haciendo de gogo en clubs selectos de Sidney, haciendo de Stripper privado en varias discos... etc

Que cabrones , no nos confundamos gente jajaja era curiosidad eee yo soy de sant adrian alao del forum no sé si te suena , a lado de la villa olímpica (buena playa para ver pavas en toplessss)

Así que hablando del VAQUILLA DE SANDOW EEEE jajajajajajaj aquí os lo dejo

Esta vez hablando de la clave para tener su cuerpo , el caramelo de eucalipto jajajajajjajaajja

Que cabrones , no nos confundamos gente jajaja era curiosidad eee yo soy de sant adrian alao del forum no sé si te suena , a lado de la villa olímpica (buena playa para ver pavas en toplessss)

Así que hablando del VAQUILLA DE SANDOW EEEE jajajajajajaj aquí os lo dejo

Esta vez hablando de la clave para tener su cuerpo , el caramelo de eucalipto jajajajajjajaajja

Pues está cerca de aquí, yo estoy justo enfrente de Santa Coloma, al otro lao del río jajajaa

Yo a la playa voy a Ocata, que es donde hay buenas jamonas buenas ahí y me gusta esa playa

PD: El Vaquilla penoso, aunque te jartas a reír de él día si y día también muahahahaa

PD2: TEMAZO Pregressive-Trance!!!! Puto Zyzz, vaya música escuchaba el cabrón XDD

Pues está cerca de aquí, yo estoy justo enfrente de Santa Coloma, al otro lao del río jajajaa

Yo a la playa voy a Ocata, que es donde hay buenas jamonas buenas ahí y me gusta esa playa

PD: El Vaquilla penoso, aunque te jartas a reír de él día si y día también muahahahaa

PD2: TEMAZO Pregressive-Trance!!!! Puto Zyzz, vaya música escuchaba el cabrón XDD

Pfff en los videos suyos salen unos temazos... Si supiera la forma de averiguarlos

Pfff en los videos suyos salen unos temazos... Si supiera la forma de averiguarlos

This URL has been removed!

Ahí sale todo y un poco mas de canciones....osino en los mismos videos que dices de los temazos...lees la descripción del video o los comment...y salen todo los temas...

Saludos !!!

De ser un esqueleto diabólico

This URL has been removed!

A ser un gansgta brother

This image has been removed!

A ser un cani el mas mejor to rechulong premoh

l.jpg

A ser el padre de la estética

images

Puto adryzz! Menudo video has pasado...
Me refiero a este. Puto zyzz, en un año me ha enseñado más música... jajajajaj

Cuando termine los exams, haré un video de Zyzz con muy buenos temas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás