Unidad de Intervención Policial

Gamma1

Seek and Destroy
Abro este post para conocer vuestra oponion acerca de estos agentes de policia, lo que hacen etc y toda la polemica que tienen a su alrededor.
Alguno de vosotros es de la UIP? o lo tiene como objetivo?

UN SALUDO!

Yo quiero ser de la guardia nacional... no veas la pasta que se gana en extorsiones_salta_.

Los UIP son los antidisturbios, los que se meten con el escudo y la porra a repartir ostias cuando hay jaleo, aunque los GEO son los putos amos, si no fuese tan jodido iria de cabeza.

las pruebas del os geos son muy jodidas y hay que estar bastantes años metido en la policia, aqui en el pais vasco tenemos a los berrozis es el cuerpo de operaciones especiales de la ertzaintza que esta muy bien preparados.

Si son jodidisimas, y al ser muy pocas plazas cada mucho tiempo no es nada facil. Berrozis? bua tio gracias __genial__
Yo soy de Bilbao, y sabia que existia un grupo asi en la ertzaintza, pero como no em sabia el nombre nunca pude encontrar unformacion, aver si ahora me informo un poco, aunque seran parecidas en dificultad.

Gracias tio. UN SALUDO!

las pruebas del os geos son muy jodidas y hay que estar bastantes años metido en la policia, aqui en el pais vasco tenemos a los berrozis es el cuerpo de operaciones especiales de la ertzaintza que esta muy bien preparados.

pense que eran los beltzas. Entonces los beltzas que son? el equivalente a la uip?

Yo conoci a un geo (ahora instructor del geo), y estaba como un ARMARIO DE CUATRO PUERTAS. Tenia un fisico espectacular, un monton de masa, muy definido, y ademas capacidades atleticas para dar y regalar.

Las historias que contaba de irak (las embajadas las protegen los geo) eran para flipar.

Los cojones hipertrofiados tenia este.

Abro este post para conocer vuestra oponion acerca de estos agentes de policia, lo que hacen etc y toda la polemica que tienen a su alrededor.

UN SALUDO!

has ido a hacer una pregunta que al final puede acabar muy mal el debate sobre el tema, como en otras ocasiones ha ocurrido ya

pense que eran los beltzas. Entonces los beltzas que son? el equivalente a la uip?

Yo conoci a un geo (ahora instructor del geo), y estaba como un ARMARIO DE CUATRO PUERTAS. Tenia un fisico espectacular, un monton de masa, muy definido, y ademas capacidades atleticas para dar y regalar.

Las historias que contaba de irak (las embajadas las protegen los geo) eran para flipar.

Los cojones hipertrofiados tenia este.

no encontraras mucho sobre ellos, son el grupo antiterrorista de la ertzaintza, sonl os que estan pon encima de los beltzas, a este grupo de elite suben los mejores agentes despues de haber sido beltzas.

Unos hijos de puta!! _violento_

No creo que eso es lo que sean exactamnte... Todo el mundo les odia porque reparten ostias a cualquiera, pero sin ellos que seria de muchas cosas? alguien tiene que poner orden no? encima vaya vida que tienen al tener que trabajar con pasamontañas...
Dudo mucho que sean unos hijos de puta como tu dices Beti.

UN SALUDO!

Triqui que suerte tienes cabron __love__ tengo entendido que su fisico es de verdaderos atletas todoterrenos, me encantaria poder hablar con alguno.

Predatorgym, se sube habiendo sido beltza? se promociona desde el cuerpo de antidisturbios?

UN SALUDO!

No creo que eso es lo que sean exactamnte... Todo el mundo les odia porque reparten ostias a cualquiera, pero sin ellos que seria de muchas cosas? alguien tiene que poner orden no? encima vaya vida que tienen al tener que trabajar con pasamontañas...

UN SALUDO!
estuvo guapa la imagen en la que se quitan los pasamontañas durante la manifestacion por miguel angel blanco. para premio pullitzer la foto.

UN SALUDO!

hasi esta la vida unos lees odian y otros les apoyan, yo les apoyo.
el labor que hacen es de merito, eyos y todos los cuerpos de seguridad.
un __genial__
a todos esos tios que se lo merecen, por su merito.

hasi esta la vida unos lees odian y otros les apoyan, yo les apoyo.
el labor que hacen es de merito, eyos y todos los cuerpos de seguridad.
un __genial__
a todos esos tios que se lo merecen, por su merito.

Completamente de acuerdo contigo __genial__
El trabajo que hacen los cuerpos de seguridad es inpagable e inegable y puede que sin ellos todo sea un caos, les apoyo siempre.
_susto_Voy a buscar la foto esa que se quitan los pasamontañas aver.

UN SLAUDO!

UN SALUDO!

pos yo estaba planteandome ingresar a la UIP supongo k tendras k acer una promocion de esas internas para entrar en la division o acer un ciclo formativo ya dentro del cuerpo de la nacional.
polemica con ellos no ay. ellos se plantan ahi si eres lo suficientemente listo sabes k dentro de poco actuan asi k si no eres un radical deberias irte a casita y si te kedas ahi entre los radicales pos alla tu. k crees k aran si les llueven botellas y lanzan cosas incendiarias ponerse a seleccionar a la gente y mirar a ver si tienen buena pinnta para no pegarles?
kien esta ahi es k ganas de jaleo tiene.
su objetivo es restablecer el orden y la seguridad ciudadana en caso de k se vea alterada gravemente o en circunstancias k se requiera mas seguridad ejemplos manifestaciones.

Los UIP son los antidisturbios, los que se meten con el escudo y la porra a repartir ostias cuando hay jaleo, aunque los GEO son los putos amos, si no fuese tan jodido iria de cabeza.
si repartiesen ostias a quien deben y no a los pobres que pasaban por alli,pensaria diferente

Atrás