Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo quiero ser de la guardia nacional... no veas la pasta que se gana en extorsiones_salta_.
aqui en el pais vasco tenemos a los berrozis
las pruebas del os geos son muy jodidas y hay que estar bastantes años metido en la policia, aqui en el pais vasco tenemos a los berrozis es el cuerpo de operaciones especiales de la ertzaintza que esta muy bien preparados.
Entonces los beltzas que son?
Abro este post para conocer vuestra oponion acerca de estos agentes de policia, lo que hacen etc y toda la polemica que tienen a su alrededor.
Alguno de vosotros es de la UIP? o lo tiene como objetivo?
UN SALUDO!
pense que eran los beltzas. Entonces los beltzas que son? el equivalente a la uip?
Yo conoci a un geo (ahora instructor del geo), y estaba como un ARMARIO DE CUATRO PUERTAS. Tenia un fisico espectacular, un monton de masa, muy definido, y ademas capacidades atleticas para dar y regalar.
Las historias que contaba de irak (las embajadas las protegen los geo) eran para flipar.
Los cojones hipertrofiados tenia este.
Unos hijos de puta!! _violento_
estuvo guapa la imagen en la que se quitan los pasamontañas durante la manifestacion por miguel angel blanco. para premio pullitzer la foto.No creo que eso es lo que sean exactamnte... Todo el mundo les odia porque reparten ostias a cualquiera, pero sin ellos que seria de muchas cosas? alguien tiene que poner orden no? encima vaya vida que tienen al tener que trabajar con pasamontañas...
Dudo mucho que sean unos hijos de puta como tu dices Beti.
UN SALUDO!
pense que eran los beltzas. Entonces los beltzas que son? el equivalente a la uip?QUOTE]
En efecto
No creo que eso es lo que sean exactamnte... Todo el mundo les odia porque reparten ostias a cualquiera, pero sin ellos que seria de muchas cosas? alguien tiene que poner orden no? encima vaya vida que tienen al tener que trabajar con pasamontañas...
Dudo mucho que sean unos hijos de puta como tu dices Beti.
UN SALUDO!
hasi esta la vida unos lees odian y otros les apoyan, yo les apoyo.
el labor que hacen es de merito, eyos y todos los cuerpos de seguridad.
un __genial__
a todos esos tios que se lo merecen, por su merito.
Abro este post para conocer vuestra oponion acerca de estos agentes de policia, lo que hacen etc y toda la polemica que tienen a su alrededor.
Alguno de vosotros es de la UIP? o lo tiene como objetivo?
UN SALUDO!
si repartiesen ostias a quien deben y no a los pobres que pasaban por alli,pensaria diferenteLos UIP son los antidisturbios, los que se meten con el escudo y la porra a repartir ostias cuando hay jaleo, aunque los GEO son los putos amos, si no fuese tan jodido iria de cabeza.