Unidad de Intervención Policial

Javiola, y las pruebas fisicas varian mucho respecto de las normales para ingresar en el CNP? y el temario de empollar?

UN SALUDO!

pos yo estaba planteandome ingresar a la UIP supongo k tendras k acer una promocion de esas internas para entrar en la division o acer un ciclo formativo ya dentro del cuerpo de la nacional.
polemica con ellos no ay. ellos se plantan ahi si eres lo suficientemente listo sabes k dentro de poco actuan asi k si no eres un radical deberias irte a casita y si te kedas ahi entre los radicales pos alla tu. k crees k aran si les llueven botellas y lanzan cosas incendiarias ponerse a seleccionar a la gente y mirar a ver si tienen buena pinnta para no pegarles?
kien esta ahi es k ganas de jaleo tiene.
su objetivo es restablecer el orden y la seguridad ciudadana en caso de k se vea alterada gravemente o en circunstancias k se requiera mas seguridad ejemplos manifestaciones.

Williambailey, ay queda todo dicho.

Yo kiero ser Mossu Desquadre y emepece con el gym x la intencion de llegar a los GEI (GEO de los Mossus Desquadre). Todo sea intentarlo en esta vida. Sino fuera xk estan haciendo recorte de personal en las oposiciones hubiese kerido hacer 2-3 años de militar...

UIP... Yo no podria serlo, una cosa es repartir a inchas del futbol a repartir a trabajadores k les echan a la calle sin miramiento alguno __genial__

un cuerpo muy activo y cañero es el bripac del ejercito , lo conoceis.

Esos son los paracaidistas no? no se mucho de ellos pero me encantaria ganarme la vida en un grupo asi.
Ami sin duda los que mas me llaman la tencion son los G.E.O.

UN SALUDO!

UIP... Yo no podria serlo, una cosa es repartir a inchas del futbol a repartir a trabajadores k les echan a la calle sin miramiento alguno __genial__

Hombre eso puede llegar a ser jodido... pero no creo que haya que tirar piedras a la policia por ello, ellos simplemente estan hay para poroteger a la población.

Nose que pruebas son las de UIP pero yo m estoy preparando para bombero y son jodidas pero nada es imposible ;)

Nose que pruebas son las de UIP pero yo m estoy preparando para bombero y son jodidas pero nada es imposible ;)

Yo tambien me estoy preparando para bomberos, y si, son jodisimas, no solo las fisicas, porque hay que estudiar mucho... pero es mi sueño :)

Si los GEO no fuese tan complicado, lo intentaria (ademas la base operativa esta en guadalajara, y nose si tendras que trasladarte alli a vivir en caso de entrar al cuerpo, cosa que no haria) por lo demas, queria conocer la opinion vuestra sobre los IUP, porque mucha gente les odia y no se porque...

UN SALUDO!

Que tal llevas lo de bombero?

Pues lo de bombero va bien tio, hay que ir con dedicacion pal año sera la primera vez que me presente, y esta mu dificil que en un año sakar todo, eso solo lo consiguen 1 de cada 5 pero hay que intentarlo ademas lo bueno es coger experiencia, mucha gente se presenta a pruebas de otros sitios para tener una experiencia y una base, pero ya sabes lo que algo quiere algo le cuesta, tengo 20 años y no voy muy extresado con eso ya que mi profesor de teorica tiene 26 y es el mas joven con diferencia xD.

Y sobre lo de UIP ami me encantaria, yo cuando veo las tonicias y los veo ahi pienso, joder kien m diera! jajaja

Esto es como todo... siempre van unos a favor y otros en contra... pero no seamos demagogos...

La policía no son los "malos" que pegan a los "pobres" y "desamparados"... ninguna unidad de la policía da ningún porrazo si no es con una orden (que es dada debida a actos de vandalismo o cualquier otra razón) y da igual que seas un okupa o un grupo de ejecutivos "cabreados"... En las mismas condiciones, reciben igual.

Lo que pasa es que en la tele los reporteros sacan a los pobrecillos que no hacen nada a nadie, que no venden droga ni nada y trabajan "honradamente", pero los reporteros que "se lo curran" luego ven los problemas que esta gente trae, la venta de drogas, o como esta noche salió en las noticias de antena 3, los niños que se divierten tirando piedras (de las gordas) a los coches de una carretera...

Más o menos como pasa con los niños palestinos... carga el ejército y hay algún herido en el bando palestino, y ya son "los malos" pero los que se tiran tooodo el día tirando piedras (que también puede matar) a los soldados esos son "los santicos"... En fin, sin comentarios...

Te puedo preguntar un par de cosillas? tu has estudiado algun tipo de carrera o grado? esque este año acabo el bachillerato, y nose que hacer, si sequier estudiando algo y luego prepararme o ponerme con ello desde ya, con fisicas, temario, buceo, oficio, etc... Me puedes aconsejar?

UN SALUDO!

Atrás