PREDATORGYM
Active member
si repartiesen ostias a quien deben y no a los pobres que pasaban por alli,pensaria diferente
y yo te digo que hacen esa gente en ese sitio, si estarian en sus casitas no les pasaba nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si repartiesen ostias a quien deben y no a los pobres que pasaban por alli,pensaria diferente
pos yo estaba planteandome ingresar a la UIP supongo k tendras k acer una promocion de esas internas para entrar en la division o acer un ciclo formativo ya dentro del cuerpo de la nacional.
polemica con ellos no ay. ellos se plantan ahi si eres lo suficientemente listo sabes k dentro de poco actuan asi k si no eres un radical deberias irte a casita y si te kedas ahi entre los radicales pos alla tu. k crees k aran si les llueven botellas y lanzan cosas incendiarias ponerse a seleccionar a la gente y mirar a ver si tienen buena pinnta para no pegarles?
kien esta ahi es k ganas de jaleo tiene.
su objetivo es restablecer el orden y la seguridad ciudadana en caso de k se vea alterada gravemente o en circunstancias k se requiera mas seguridad ejemplos manifestaciones.
a ver si podeis poner la foto esa en la que se quitan los pasamontañas, que la enmarco!!!
un cuerpo muy activo y cañero es el bripac del ejercito , lo conoceis.
UIP... Yo no podria serlo, una cosa es repartir a inchas del futbol a repartir a trabajadores k les echan a la calle sin miramiento alguno __genial__
Unos hijos de puta!! _violento_
segun como salga todo igual ingreseria en la bripac, las primeras pruebas las pase y estoy con ganas.
Nose que pruebas son las de UIP pero yo m estoy preparando para bombero y son jodidas pero nada es imposible![]()
lo que hay que oiry yo te digo que hacen esa gente en ese sitio, si estarian en sus casitas no les pasaba nada.
lo que hay que oir