unas fotos en playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Beti ona dijo:
Y volviendo al tema,en un foro el gran Marcos Chacon responde a una chica cuyo novio se cicla con 18 años,el comentario eswta lleno de coherencia:

El Problema De Tu Novio Es Que Ha Querido Correr Mucho Y Lo Ha Pagado,ni Mas Ni Menos,nada Llevado A Los Ectremos Es Bueno.lo De La Vigorexia Como Han Dicho Es Un Invento, Para Nosotros Es Epiritu De Lucha Y Superacion O Acaso El Futbolista No Quiere Meter Mas Goles,el Atleta Correr Mas Rapido... Eso Es El Deporte,pues Nosotros Queremos Estar Mas Grandes Y Mas Secos,cada Cual Lo Puede Hacer Como Quiere ,cada Uno Es DueÑo De Su Cuerpo Y De Su Mente ,que Lo Hagan Bien O Mal Depende De Ellos.
Lo De Ir Al Medico Y Contarle Lo Que Hacia No Creo Que Sea Lo Mejor Pues Seguro Lo Hecha De La Consulta O Le Acojona Aun Mas,si Los Medicos Supieran Lo Que Se Hace Hoy En La Comunidad Deportiva Si Moririan Del Susto,afortunadamente Algunos Lo Saben Y Se Preocupan Por Ayudar Al Atleta Y Velar Por Su Salud.
El Problema Que Yo Veo Es Que Se Ha Perdido La Verdadera Esencia De Nuestro Deporte Y Se Han Olvidado Valores Como Sacrifio,entreno Duro,dietas Y AÑos Muchos AÑos De Trabajo Duro Para Conseguir Las Metas Deseadas.
Hoy En Dia Con Toda La Informacion Que Hay Buena Y Mala Se Pueden Hacer Las Cosas Bien Siempre! Pero Si No Hay Una Base Y Una Mente Fuerte Detras De Cada Atleta,es Cuando Aparecen Los Prblemas Y Cuando Los Entrenadores De Turno Se Dedican A Exprimir Y Aprovecharse Delas Ilusiones De Chavales Que Buscan Un SueÑo.
Podria Extenderme Mucho Mas Pero Seria Pesado.resumiendo El Que Mucho Corre Se Cae, Y El Que Crea Que Los"suplementos" Hacen Milagros Esta Equivocado,lo Que Rapido Viene Rapido Se Va,y Si La Gente No Hiciera Un Mal Uso O Un Abuso De Ciertas Sustancias Solo Se Conseguirian Efectos Positivos De Estos Productos.

Bueno, pero esque como si lo dicen Cutler y Coleman, a mi me da igual, cada uno es dueño de su cuerpo y tú no eres quien para juzgar a alguien por ciclarse, él es adulto y debe saber lo que hace.

Independientemente de que piense que el usuario "Beti Ona" se pasa en sus comentarios o no. Leyendo post atrasados, me he encontrado This URL has been removed! donde los insultos suben los niveles muy por encima de los comentarios de Beti Ona, y al usuario/os que los realizan no se les ha echo ni una simple advertencia.
Veo correcto llevar el foro con unas normas eticas, pero tambien creo que se deberia juzgar a todo el mundo con el mismo "rasero".

Un saludo.

Zeus dijo:
Independientemente de que piense que el usuario "Beti Ona" se pasa en sus comentarios o no. Leyendo post atrasados, me he encontrado This URL has been removed! donde los insultos suben los niveles muy por encima de los comentarios de Beti Ona, y al usuario/os que los realizan no se les ha echo ni una simple advertencia.
Veo correcto llevar el foro con unas normas eticas, pero tambien creo que se deberia juzgar a todo el mundo con el mismo "rasero".

Un saludo.

Hola Zeus

Como ya te he dicho por privado, esos insultos se lanzaron cuando yo aún no era moderadora del foro. Nada más que decir.

Hasta pronto

Moderator dijo:
Hola Zeus

Como ya te he dicho por privado, esos insultos se lanzaron cuando yo aún no era moderadora del foro. Nada más que decir.

Hasta pronto

Ok aclarado, muchas gracias por tu rapida respuesta.

Intentemos tener todos un poquillo mas de respeto, seria la solucion.

Un saludo.

Oxido dijo:
Moderadora,esto que es la ley marcial,explicate bien....Los demas foros no me importan,este siempre ha funcionado,mira si no los diarios,haber donde hay ese royo tan guapo.

Beti Ona a veces se pasa,pero aporta mucho al foro,y me gustaria
saber quienes son los que lloran a la moderadora,que lo digan en publico.

Por lo demas,y dejando aparte a la moderadora,no se porque cojones
no usais la lista de ignorados,ignorar a Beti y dejar de llorar....

Yo tambien lo he dicho todo.

Hola oxido.

En diarios veo que funciona, pero el foro no es solo diarios. El foro también es, por ejemplo, dietas, y ahí en dietas se han dicho insultos que son razón para expulsar inmediatamente al personal.

Ley marcial? jaja. En mi opinión, no pienso que seas el más indicado para hablar de leyes marciales en este foro ...

Intento que éste sea un foro normal en el que se pueda opinar sin tener miedo de que puedas quedar mal y de que te vayan a apalear a la mínima que se pregunta algo que ya ha sido tratado con anterioridad. Sólo eso.

Hasta pronto

Moderator dijo:
Hola de nuevo.

Te he borrado uno pero te podría haber borrado cuarenta en lo poco que llevo. Así que me acuerde:

Menos estudios en ingles ni chorradas,o traducis o os meteis la evena por el ojete

De ahora en adelante escribo en euskera y aver que te parece,no crees???Puede qe el comentario se sala de tono y no hay que tomarselo como tal,era una forma de decir que es un foro español y los post en ingles,en chino o en ruso no vienen a cuento.

Bastante confusion hay con toda la informacion que nos llega,cada estudio ndice una cosa...para que andeis liando a la gente

No se que falta de respeto ves en esa frase.

Que buena tio,esa corbata y el colega bizco,me muero de la risa,menudos cabrones que son algunos....

Ya te lo he explicado como ha pasado,me parecxe que Ruben el que se reia del bizco,yo no me di cuenta hasta leer el mensaje de Ruben y entonces me hizo gracia de que se fijara en esas cosas.Por otro en que pone fotos debe atenerse a lo que pone,porque hay cada uno que no pinsan antes de hacer las cosas.

La lista es interminable. Me da igual que hayas aportado mucho a este foro. Forma parte del pasado. A día de hoy, no haces más que hacer sentir mal a otros miembros (da igual que sean veteranos o nuevos) y esa no es la dinámica que se quiere en el foro.

Mira,eso no te lo permito,decir que no aporto nada???Eso es totalmente falso.Yo no he cambiado mi forma de actuar asique sigo aportanbdo lo mismo que antes que estubieras tu.Te repito que des una vuelta por el foro.Y ten claro que si un tio que es un titillas pone una foto le dire lo que es,un tirillas y si se lo toma como insulto es su problema.

En cuanto al antiguo moderador, quizás os gustaba más a vosotros cómo gestionaba el foro porque nunca os podía expulsar,

Eso es mentira,el antogio moderador expulsaba a quien se lo merecia,a quien venia a tocar los cojones al foro,pidiendo ciclos,poniendo fotos para chulear....

pero me he encontrado muchísimos insultos en lo poco que llevo y eso no se puede tolerar en un foro de opinión. Tendrías que ver cómo son más foros (no hablo ya de culturismo) para ver que el descontrol que hay en éste es inmenso.

Entiendo que quieras llevar un foro libre de insultos,pero debes comprender que la mayoria de los foreros estamos acostumbrados a disputas y somos todos colegas,por eso este foro es diferente a los demas.

No pienso discutir más. Lo he dicho todo.

Hasta pronto.

Es una pena,hablando se entiende la gente.

MARDUK dijo:
Bueno, pero esque como si lo dicen Cutler y Coleman, a mi me da igual, cada uno es dueño de su cuerpo y tú no eres quien para juzgar a alguien por ciclarse, él es adulto y debe saber lo que hace.

Aver,nadie esta juzgando a nadie.Lo que no entiendo es que se alabe a alguien que no ama el esfuerzo,sacrificio y escoga el camino facli,eso es lo que no entiendo.

Moderator dijo:
Hola oxido.

En diarios veo que funciona, pero el foro no es solo diarios. El foro también es, por ejemplo, dietas, y ahí en dietas se han dicho insultos que son razón para expulsar inmediatamente al personal.

Ley marcial? jaja. En mi opinión, no pienso que seas el más indicado para hablar de leyes marciales en este foro ...

Intento que éste sea un foro normal en el que se pueda opinar sin tener miedo de que puedas quedar mal y de que te vayan a apalear a la mínima que se pregunta algo que ya ha sido tratado con anterioridad. Sólo eso.

Hasta pronto

Explicame eso de que no soy el mas indicado para hablar de ley marcial
en el foro...Bueno,dejalo,me da igual.Vamos a lo importante,yo tampoco he estado afortunado en mi comentario,lo Reconozco.

LISTA DE IGNORADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para que coño esta la lista de Ignorados???

Lo dire bien clarito,yo tengo ignorados a muchos,el que no le guste leerme
que me IGNORE¡¡¡¡¡¡¡¡Y que ignoren a Beti,y dejen de quejarse¡¡¡¡¡¡

No se lo que intentas moderadora,un foro normal?????Para foros normales
hay MUCHOS,la magia de este foro es que es DIFERENTE.Y te aseguro,y eso
lo puedes tener muy claro,y si no que te lo digan los veteranos como yo,
que en este foro TODO chaval que entra para aprender y con ganas aprende
A SACO,aprende a entrenar y a apreciar el HIERRO.Ver Diarios....En ningun otro foro se aprende como en este,gracias a nosotros,los que sabemos.....

Por otra parte,yo apenas entro en dietas,ni en suplementos,y cada vez menos en fotos,yo no insulto a nadie gratuitamente y cuando la he cagado
LO HE RECONOCIDO PUBLICAMENTE en todo el foro,asi es como debe funcionar el foro,asi lo creo yo.....

Tu sabras lo que haces,y hay mucho de que hablar,a veces un insulto
es mucho menos daniño que entrar a diarios por ejemplo a fastidiar,o que
muchas mas cosas......

Saludos y Suerte.__genial__

Y dejo zanjado este tema,queda clara mi posicion....__pesas__

los ke nos gusta no keremos ke esto cambie,solo fuera trols y eso pero aki las cosas an funcionado asi siempre y espero ke siga siendo asi,exa a la gente ke no aporte una puta mierda y menos acer de este a dixo cabron...

y oxido tiene razon yo e aprendido lo ke nadie sabe en este foro

vaya debate que me encuentro ,mira ami me da igual lo que la gente opine de mi yo tengo la conciencia muy traquila ,y que sepas beti one que aunque tomes quimica el esfuerzo que hago yo en mis entrenamientos alo mejor es mucho mas intenso eso que el delos grandes maxacas, y otra cosa no se toma para agrandar el musculo sino que sirve para recortar endurecer en este caso cuandpo se sale a competir ,pero bueno en fin crees que el culturismo natural existe pues ok
SL2

xcaretfitness dijo:
vaya debate que me encuentro ,mira ami me da igual lo que la gente opine de mi yo tengo la conciencia muy traquila ,y que sepas beti one que aunque tomes quimica el esfuerzo que hago yo en mis entrenamientos alo mejor es mucho mas intenso eso que el delos grandes maxacas, y otra cosa no se toma para agrandar el musculo sino que sirve para recortar endurecer en este caso cuandpo se sale a competir ,pero bueno en fin crees que el culturismo natural existe pues ok
SL2

No,ya se que hay que usar quimica cuando vas a competir para no perder msculo,yo mismo lo hare.Aver si me entiendes,no da una buena imagen de nuestro deporte que con 18 años ya se esten haciendo estas cosas,puede que tu tengas la cabeza bien amueblada pero no es lo normal con 18 años.

Yo no engo nada contra ti,todo aquel que decide competir tiene todo mi apoyo,aunque en mi opinion deberias aver esperado unos años mas para hacerlo,pero cada uno elige su camino.

Y tambien se pueden usar esteroides para volumen,aunque yo lo veo mejor como has hecho tu.

Moderator dijo:
Menos estudios en ingles ni chorradas,o traducis o os meteis la evena por el ojete

Bastante confusion hay con toda la informacion que nos llega,cada estudio ndice una cosa...para que andeis liando a la gente

Que buena tio,esa corbata y el colega bizco,me muero de la risa,menudos cabrones que son algunos....

La lista es interminable. Me da igual que hayas aportado mucho a este foro. Forma parte del pasado. A día de hoy, no haces más que hacer sentir mal a otros miembros (da igual que sean veteranos o nuevos) y esa no es la dinámica que se quiere en el foro.

En cuanto al antiguo moderador, quizás os gustaba más a vosotros cómo gestionaba el foro porque nunca os podía expulsar, pero me he encontrado muchísimos insultos en lo poco que llevo y eso no se puede tolerar en un foro de opinión. Tendrías que ver cómo son más foros (no hablo ya de culturismo) para ver que el descontrol que hay en éste es inmenso.

No pienso discutir más. Lo he dicho todo.

Hasta pronto.

eres una exagerada, si el 1 y 2 posts q pusiste ofenden a alguien pues la verdad ese alguien deberia buscar ayuda xq q bajo autoestima, el 3 beti hay dicho q se refirio al bizco como el posteador original lo habia hecho.

si alguien se siente mal q le crezca un par o q ignore a beti para eso esta el boton de ignorar

y este ES un foro de culturismo asi q solo puede ser comparado con otros iguales y los mas exitosos (bodybuilding.com, musclemayhem.com, intensemuscle.com, etc) son =s q este pero mas grande aun

y definitivamente no es un ataque q tu persona pero si te repito q exageras

Che la que se ha liao por aki no???

Pues yo no criticaría para nada el uso de esteroides. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. No por usarlos se tiene menos mérito por lo conseguido. Parece que se insinue que este chaval iba a estar raquítico si no los consumiese!

De todas formas, yo nunca los utilizaría, pero cada persona es como es...

Beti ona dijo:
Donde se ha insinuado tal cosa??_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Es la idea con la que me quedo después de leer el tema... De todas formas, lo que intento decir es que este tio, si no hubiese consumido esteroides, no sería un tirillas!_cintura_

Pienso que cada uno se teine que preocupar de si mismo. Si se cicla qeu se cicle, a ti que mas te da, t ua lo tuyo con tu esfuerzo y tu sacrificio. En unos años tu seras el toro y el sera el tirillas. Porque un ciclo no dura toda la vida.

xcaretfitness dijo:
SL2

¿Que quimica tomaste? Yo estoy pensando serieamente en tomarme una ayuda, pero creo que la mejro fecha seria Marzo, para rematar el volumen y empezar a secar, pero vamos tampoco quiero hacerme uno fuerte.... Si la etapa de volumen me va bien quizas solo tome un poco de Winstrol Depot para ayudarme a secar... No lo se

Yo no creo que el tomar anabolizantes o no sea algo "malo" en el mundo del culturismo, porque entoces no es mas ciego quien no quiere ver porque van todos hasta las patas... Yo simplemente lo veo como una ayuda... Mientras no se abuse...

saludoooss y vaya cuerpazo.

Yo NO soy uno de los que han ido "llorando" al moderador, porque de echo ya casi ni escribo en este foro pero ahi va mi opinion.

no me parece que haya tan buen rollo, es mas mi experiencia personal fue esta:

Llegue como novato, hice preguntas mas inteligentes y preguntas mas tontas inlfuenciado por publicidad y habladurias, bueno pues ya de por si sin darme la mas minima oportunidad y al primer mensaje se me tacho de preplaya, troll de los cojones y nose que mas.

En vez de explicarme nada, llegaron los cuatro subnormales de turno y me pusieron a caldo, y como dice Beti consiguieron echarme del foro, en un solo post.

Pues bien, como ha dicho el moderador nose quienes son algunos para ir prejuzgando y machacando a la gente de esa manera, porque si que me senti mal.. bastante, y no voy a decir quienes fueron, yo creo que los asiduos al foro se lo imaginaran.

Pues bueno, en definitiva.. No volvi por este foro hasta que pasaron varios meses y necesitaba participar para resolver mis dudas y demas, tuve que crearme una cuenta nueva con otro nick por verguenza y para evitar que no se me tomara enserio por segunda vez.

Al final dentro de poco hare mi año entrenando, aunque dandole duro, enserio y con dieta lleve solo desde febrero. Me encanta ir al gym, machacarme, superar mis limites y disfruto mas estando alli que "admirando" los resultados del trabajo duro.

Bueno, segun los "jueces" de aqui soy un preplaya de mierda, troll, no iba a durar un mes y nose que mas. Pues que os jodan a los cuatro listillos, y si quiere la moderadora que borre este mensaje, con que lo lea uno de ellos me quedo en paz aunque seguro que no se dara por aludido.

P.D.: Era una espinita que tenia clavada, intentad ser menos inveciles con los nuevos, que todo el mundo a sido novato y en vez de machacarlos mostradle el buen camino o pasad de ellos, pero lo les jodais mas.

Tranquilo tio seguro que siendo un preplaya como dicen, partes a mas de uno de este foro en volumen y en machacas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás