MARDUK
IronSlave
Beti ona dijo:Y volviendo al tema,en un foro el gran Marcos Chacon responde a una chica cuyo novio se cicla con 18 años,el comentario eswta lleno de coherencia:
El Problema De Tu Novio Es Que Ha Querido Correr Mucho Y Lo Ha Pagado,ni Mas Ni Menos,nada Llevado A Los Ectremos Es Bueno.lo De La Vigorexia Como Han Dicho Es Un Invento, Para Nosotros Es Epiritu De Lucha Y Superacion O Acaso El Futbolista No Quiere Meter Mas Goles,el Atleta Correr Mas Rapido... Eso Es El Deporte,pues Nosotros Queremos Estar Mas Grandes Y Mas Secos,cada Cual Lo Puede Hacer Como Quiere ,cada Uno Es DueÑo De Su Cuerpo Y De Su Mente ,que Lo Hagan Bien O Mal Depende De Ellos.
Lo De Ir Al Medico Y Contarle Lo Que Hacia No Creo Que Sea Lo Mejor Pues Seguro Lo Hecha De La Consulta O Le Acojona Aun Mas,si Los Medicos Supieran Lo Que Se Hace Hoy En La Comunidad Deportiva Si Moririan Del Susto,afortunadamente Algunos Lo Saben Y Se Preocupan Por Ayudar Al Atleta Y Velar Por Su Salud.
El Problema Que Yo Veo Es Que Se Ha Perdido La Verdadera Esencia De Nuestro Deporte Y Se Han Olvidado Valores Como Sacrifio,entreno Duro,dietas Y AÑos Muchos AÑos De Trabajo Duro Para Conseguir Las Metas Deseadas.
Hoy En Dia Con Toda La Informacion Que Hay Buena Y Mala Se Pueden Hacer Las Cosas Bien Siempre! Pero Si No Hay Una Base Y Una Mente Fuerte Detras De Cada Atleta,es Cuando Aparecen Los Prblemas Y Cuando Los Entrenadores De Turno Se Dedican A Exprimir Y Aprovecharse Delas Ilusiones De Chavales Que Buscan Un SueÑo.
Podria Extenderme Mucho Mas Pero Seria Pesado.resumiendo El Que Mucho Corre Se Cae, Y El Que Crea Que Los"suplementos" Hacen Milagros Esta Equivocado,lo Que Rapido Viene Rapido Se Va,y Si La Gente No Hiciera Un Mal Uso O Un Abuso De Ciertas Sustancias Solo Se Conseguirian Efectos Positivos De Estos Productos.
Bueno, pero esque como si lo dicen Cutler y Coleman, a mi me da igual, cada uno es dueño de su cuerpo y tú no eres quien para juzgar a alguien por ciclarse, él es adulto y debe saber lo que hace.