unas fotos en playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
loveGyM_ dijo:
Yo no cuelgo fotos tio, pq ahora mismo no me gusta nada el cuerpo que tengo y creo que estoy empezando en este deporte. Llevo algo más de 2 años pero necesito más tiempo y hacer mejor las cosas para lograr lo que quiero. Y eso, no se consigue en 2 dias. Debo ser un bicho raro...sabes la peña que cuelga fotos con 2 meses de gym orgullosos de su body? Pues a veces les envidio pq mantienen una autoestima bastante alta...yo no consigo verme nunca bien: tengo abdominales? yo creo que no, y si estan, estan escondidos...hombro posterior? % grasa ? más femoral....más caña a la pierna, bultitos en el dorsal dónde estais? antebrazo quiero más...gemelo?????? q es eso de gemelo???

Seguramente esta manera de pensar hace que dia a dia progreses y te superes para lograr tus objetivos. No lo hago de una manera premeditada, simplemente soy así en cualquier ámbito de la vida. ¿Bueno?¿ Malo? Diferente......

Eso es bueno,lo mejor que te puede pasar si quieres conseguir un fisico imponente.

Esa mentalidad distingue a los culturistas de los que simplemente van al gym a hacer deporte.

Yo estoy contento,pero me falta mucho. A veces me veo en el espejo enorme y duro,otras veces pequeño y fofo. Lo que tengo claro es que cuando compita sera porque estoy realmente preparado y con posibilidades de hacer un buen papel. Tengo que ser el mas grande y rajadpo de todos.

Es curioso,pero a mi tambien me fallan los gemelos,el femoral y el hombro posterior.

Última edición:
No Le Veo Nda De Malo Que Salga En Una Foto Con Su Novia No Se Ve Nada Mal :) Ademas El Tio Sale Mostrando Tb Su Cuerpo Y Se Le Ve De Lujo Una Cosa Es Que Te De Mucha Envidia Eso Beti Ona :)

Anda preplaya,callate.

Soy demasiado orgulloso como para tener envidia de alguien.De su novia,pues no ye lo voy a negar,pero este foro es de culturismo y no de ligues.

Ademas ya le felicitado por su fisico,sorfe todo su espalda,no veo signos de envidia.Me da ial que sea un Coleman o un tirillas,el que entra en el foro solo para enseñar sus fotos no tiene niguna simpatia por mi parte.

El tuene la oportunidad dse integrarse en el foro,como lo hacemos los que amamos este deporte.

muy buen cuerpo enhorabuena y con 18 años, sigue asi
pero eso si eso no es un 7% de grasa ni de cachondeo vamos
sl2

Beti ona dijo:
Anda preplaya,callate.

Soy demasiado orgulloso como para tener envidia de alguien.De su novia,pues no ye lo voy a negar,pero este foro es de culturismo y no de ligues.

Ademas ya le felicitado por su fisico,sorfe todo su espalda,no veo signos de envidia.Me da ial que sea un Coleman o un tirillas,el que entra en el foro solo para enseñar sus fotos no tiene niguna simpatia por mi parte.

El tuene la oportunidad dse integrarse en el foro,como lo hacemos los que amamos este deporte.

AMEN ASI SEA POR CROM

jajajajja,ya se que dije que no entraria mas en fotos,pero.....

ESTOY CON BETI¡¡¡¡¡¡_violento_ :D

Haber las cosas como son...el cuerpo del pavo esto pos no esta nada mal...es mas es el prototipo de cuerpo k mas o menos me gustaria alcanzar, por lo cual t felicito!!!Pero claro tambien tiene razon lo k dice Beti, yo nose lo uqe pintaba las fotos con tu xica.... k si k vale k ta wena,,, k yo no t digo k no...pero no venian al caso..mas k na xk aki se habla de fitness, culturimos...todo lo relacionado a este mundo... y esas ultimas fotos sobraba....Un saludo...

PD: con un peor fisico k el tuyo me ligao a tias k ya kisieras verlas....XDxDXD

Enga...dearo de malos royos!

bonito fisico, oye tu fuistes el que abriste otro post con tus fotos, y dijistes que habias usado algunos anabolizantes y si te exo la peña encima,no?

xcaretfitness dijo:
mira acabo de cumplir 19 años y llevo dsde los 15 años en el ginnasio antes hacia halterofilia y hice algun campeonato de press banca lo unico que no me gustaba y me decidi por el culturismo y nada salgo en octubre en el campeoanto españa ifbb
dejaste la halterofilia por el culturismo????.... yo no lo hubiera hecho, para entrenar culturismo siempre hay tiempo, si la halterofilia no la empiezas de pekeño, te custa muuuucho mas cuanto mas mayor eres.

apoyo totalmente a beti en lo ke dice ke no solo ables en tu post ke aportes cosas si no es normal ke pensemos ke solo vienes a exibirte,aunke por mi puedes poner fotos ... me gusta tu cuerpo

EsKuALo dijo:
bonito fisico, oye tu fuistes el que abriste otro post con tus fotos, y dijistes que habias usado algunos anabolizantes y si te exo la peña encima,no?

afirmativo

siderin la halterofilia la deje por los problemas que traia de lesiones y era muy aburrida ,beti one nose quien eres pero tu de culturismo no entiendes mucho me parece y mas de competicion,con esto no me entran mas ganas de entrar en este foro por que por lo que veo aqui todos son entendidos asi que nada lo dicho
sl2

loveGyM_ dijo:
Yo no cuelgo fotos tio, pq ahora mismo no me gusta nada el cuerpo que tengo y creo que estoy empezando en este deporte. Llevo algo más de 2 años pero necesito más tiempo y hacer mejor las cosas para lograr lo que quiero. Y eso, no se consigue en 2 dias. Debo ser un bicho raro...sabes la peña que cuelga fotos con 2 meses de gym orgullosos de su body? Pues a veces les envidio pq mantienen una autoestima bastante alta...yo no consigo verme nunca bien: tengo abdominales? yo creo que no, y si estan, estan escondidos...hombro posterior? % grasa ? más femoral....más caña a la pierna, bultitos en el dorsal dónde estais? antebrazo quiero más...gemelo?????? q es eso de gemelo???

Seguramente esta manera de pensar hace que dia a dia progreses y te superes para lograr tus objetivos. No lo hago de una manera premeditada, simplemente soy así en cualquier ámbito de la vida. ¿Bueno?¿ Malo? Diferente......

ya weno a mi me pasa lo que q ti...ya directamente ni vy al gym xq entre otras cosas ya n puedo xo lo retomare... xo por lo menos e mejorao algo y como tu dices se me nota alguna cosilla xo tio yo viendo tu avatar te veo bastante bien! no se de que te quejas...

xcaretfitness dijo:
beti one nose quien eres pero tu de culturismo no entiendes mucho me parece y mas de competicion,con esto no me entran mas ganas de entrar en este foro por que por lo que veo aqui todos son entendidos asi que nada lo dicho
sl2

Entiendo que si quieres ganar debas ciclarte,lo que no entiendo es que lo nhagas con 18 años,puedes crecer de manera natural unos años mas y cuando tengas mas cabeza de la que se tiene con 18 años, pues compites y lo haces en buenas condiciones.

Pues si se quiere ciclar el chaval no se porque lo criticais...cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo.

GymEver87 dijo:
Pues si se quiere ciclar el chaval no se porque lo criticais...cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo.

Por mi como si se mete Formol por vena.....cada uno es muy libre _contrato_ _contrato_ _contrato_

GymEver87 dijo:

Si estoy de avuerdo contigo,pero sinceramente esta cagandola de lo lindi.Imagina lo poco qiue ha apribechado la quimica que ni he sospechado que la habia usado,eso quiere decir que lo que ha conseguido podia haberlo hecho sin ayudas.

Beti ona dijo:
Si estoy de avuerdo contigo,pero sinceramente esta cagandola de lo lindi.Imagina lo poco qiue ha apribechado la quimica que ni he sospechado que la habia usado,eso quiere decir que lo que ha conseguido podia haberlo hecho sin ayudas.

Completamente de acuerdo contigo. Es que jugarse la salud para conseguir algo que se puede tener con un poco mas de esfuerzo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás