unas fotos en playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Beti ona dijo:
Anda preplaya,callate.

Soy demasiado orgulloso como para tener envidia de alguien.De su novia,pues no ye lo voy a negar,pero este foro es de culturismo y no de ligues.

Ademas ya le felicitado por su fisico,sorfe todo su espalda,no veo signos de envidia.Me da ial que sea un Coleman o un tirillas,el que entra en el foro solo para enseñar sus fotos no tiene niguna simpatia por mi parte.

El tuene la oportunidad dse integrarse en el foro,como lo hacemos los que amamos este deporte.

Cuánta chulería veo por esta sección del foro. Éste es el último aviso que te doy beti ona. He recibido demasiadas quejas ya. A la próxima ya sabes lo que hay.

Hasta pronto.

No sé beti ona, no te lo tomes a mal pero creo que te has sobrado bastante con este chaval... Si quiere poner fotos con su novia que las ponga cómo si las quiere poner con su bisabuela, en las fotos se aprecian las formas y eso es lo que hay que juzgar, parece pura envidia leyéndolo desde fuera, igual no lo es, pero lo parece... Dices que no anda tapado para estar en volumen, joder, un 18% lo veo pasarse bastante yo, no sé cómo os puede mola tener cara zampabollos la mitad de año (no digo que xcaretfitness la tenga!), y lo digo con respeto... Cuanto más te tapas más masa te llevas secando, la tendencia actual en el mundo pro es de taparse cada vez menos y creo que por ahí deben ir las nuevas tendencias... Y lo más grave, creo que tú no eres quien para juzgar a alguien por ciclarse, cada uno hace lo que le sale, el es ya adulto, y menos tú que decías que Xisco Serra tenía que ser natural porque eso se podía hacer naturalmente y demás... Bueno, espero que no te tomes esto a mal un saludO!

MARDUK dijo:
No sé beti ona, no te lo tomes a mal pero creo que te has sobrado bastante con este chaval... Si quiere poner fotos con su novia que las ponga cómo si las quiere poner con su bisabuela, en las fotos se aprecian las formas y eso es lo que hay que juzgar, parece pura envidia leyéndolo desde fuera, igual no lo es, pero lo parece... Dices que no anda tapado para estar en volumen, joder, un 18% lo veo pasarse bastante yo, no sé cómo os puede mola tener cara zampabollos la mitad de año (no digo que xcaretfitness la tenga!), y lo digo con respeto... Cuanto más te tapas más masa te llevas secando, la tendencia actual en el mundo pro es de taparse cada vez menos y creo que por ahí deben ir las nuevas tendencias... Y lo más grave, creo que tú no eres quien para juzgar a alguien por ciclarse, cada uno hace lo que le sale, el es ya adulto, y menos tú que decías que Xisco Serra tenía que ser natural porque eso se podía hacer naturalmente y demás... Bueno, espero que no te tomes esto a mal un saludO!

Pasarse bastante? Para nada....

Joder, yo con un 18% se me ven los abdominales.De taparse mucho nada.Es de hecho, en mi opinion, en lo que deberia acabar un volumen.Teniendo en cuenta que con un 12% uno ya esta suficientemente marcado como para presumir de tableta.
Si te tapas mas igual es que te has pasado, y si te tapas menos, no se yo si el volumen habra sido todo lo productivo que podria.

Pero vamos, ojala llegue el dia que llegue yo a bajar de un 8% de grasa.

MARDUK dijo:
menos tú que decías que Xisco Serra tenía que ser natural porque eso se podía hacer naturalmente y demás... Bueno, espero que no te tomes esto a mal un saludO!

Con el tiempo se aprenden cosas nuevas,cuando dije eso no sabia como era todo esto,qaunque me sigue pareciendo un fisico bastante cercano a uno natural.

Y un 18% en volumen no es mucho.

Moderator dijo:
Cuánta chulería veo por esta sección del foro. Éste es el último aviso que te doy beti ona. He recibido demasiadas quejas ya. A la próxima ya sabes lo que hay.quote]

Soy yo el unico chulo???

Y eso es motivo de expulsion??

Cuando estaba Alex el foro estaba mejor controladpo de trolls,frikis y demas y dejaba que discutieramos sin expulsar a nadie por motibo de ello,lastima que no este aqui.

Última edición:
Beti ona dijo:
Moderator dijo:
Cuánta chulería veo por esta sección del foro. Éste es el último aviso que te doy beti ona. He recibido demasiadas quejas ya. A la próxima ya sabes lo que hay.quote]

Soy yo el unico chulo???

Cuando estaba Alex el foro estaba mejor controladpo de trolls,frikis y demas y dejaba que discutieramos sin expulsar a nadie por motibo de ello,lastima que no este aqui.

y quien eres tu tio para decir quien es preplaya troll o friki no le has ganado a nadie en este foro :rolleyes:

Beti ona dijo:
Con el tiempo se aprenden cosas nuevas,cuando dije eso no sabia como era todo esto,qaunque me sigue pareciendo un fisico bastante cercano a uno natural.

Y un 18% en volumen no es mucho.

Cercano?? Me parece que andas bastante desencaminado amigo...

No es mucho? No será mucho para ti dirás! No sé que entiendes tú por 18%, pero es mucha grasa, es una buena lorza, ahora, cada uno entiende esto como le da la gana, a mi, personalmente, no me gusta parecer una bola 6 meses para lucir figurín 4 o 5, pero cada loco con su tema, cada vez parece más coherente taparse menos, desde mi punto de vista. Se puede estar en buena forma todo el año tapándose un poco y demás pero sin pasarse.

Última edición:
hola a todos,cuando estaba en volumen tapado estaba y bastante ,otra cosa es que ay gente que le guste subir mucho para cojer peso ,lo malo es cuando secas y mas para competicion donde los niveles de grasa son muy bajos y llegas a perder la grasa y algo de musculo .La proxima etapa de volumen la hare con poco porcentaje de grasa asi me costara mucho menos secarme.Tener en cuenta que la primera semana que te pones a bajar pierdes unos 5 kg aproximados ,ya que suele ser todo agua .
SL2

Bueno, un 18, si piensas competir y quedarte en un 5, pues si, es mucho, pero para un definicion normal, no tan fuerte, no es ninguna animalada.

Beti ona dijo:
Soy yo el unico chulo???

Hola. Sí que es motivo de expulsión porque no haces más que faltar al respeto a otros miembros del foro. No es sólo ese comentario, sino muchos más por todo el foro que he ido borrando porque no hacías más que insultar y hacer sentir mal a la gente. De primeras, acabo de ver un tema en el que llamas bizco al amigo de un forero. ¿Te parece eso "normal"?

Alex era Alex y yo soy yo. Tú no estás simplemente discutiendo, tú estás insultando por todo el foro y eso hace sentir mal a la gente, que he recibido quejas.

Piénsalo y cálmate un poco.

Hasta pronto

Moderator dijo:
Hola. Sí que es motivo de expulsión porque no haces más que faltar al respeto a otros miembros del foro. No es sólo ese comentario, sino muchos más por todo el foro que he ido borrando porque no hacías más que insultar y hacer sentir mal a la gente. De primeras, acabo de ver un tema en el que llamas bizco al amigo de un forero. ¿Te parece eso "normal"?

Alex era Alex y yo soy yo. Tú no estás simplemente discutiendo, tú estás insultando por todo el foro y eso hace sentir mal a la gente, que he recibido quejas.

Piénsalo y cálmate un poco.

Hasta pronto

No me parece para nada que esta sea una discusión fuera de tono ni nada por el estilo. Beti simplemente esta dando una opinión, y si es cierto que a veces todo el mundo se calienta un poco y escribe algun que otro insulto, pero para nada me parece que sea motivo de expulsión, sobre todo para un forero que ha aportado muchisimo a este foro, seguramente que mucho mas de lo que han aportado todos los "llorones" que se van quejando por la espalda, en lugar de decir las cosas a la cara. Creo que hay temas por ahi que si que son una autentica chorrada y ahí siguen. Creo que se está perdiendo la libertad del foro y eso no es bueno para ninguna de las dos partes.
Saludos.

Moderator dijo:
Hola. Sí que es motivo de expulsión porque no haces más que faltar al respeto a otros miembros del foro. No es sólo ese comentario, sino muchos más por todo el foro que he ido borrando porque no hacías más que insultar y hacer sentir mal a la gente.

Ke yo sepa solo me ha sido borrado un mensaje,asique no te inventes cosas.

De primeras, acabo de ver un tema en el que llamas bizco al amigo de un forero. ¿Te parece eso "normal"?

Para empezar yo me referia al comentario de un forero que llamaba bizco al colega,yo me rei del comentario no del chico bizco cuya foto no habia ni visto hasta ver el comentario.Lee bien el post y no solo los pribis que te manda la peña,`porque me da que no te has enterado del post.

Piensalo tu tambien,que parece que estas deseando echarme porque cuatro llorones se te vayan quejando.Antes no habia llorornes porque entre todos los foreros los haciamos irse o el mismo Alex los echaba.Ibamos sobreviviendo a la gentuza que venia a tocar los cojones porque habia un grupo muy unido por el amor a los hierros.

Tambien leete el post y veras que hay mas gente que me da la razon que la que no me la da.Eso da que pensar,no crees???

Última edición:
Y volviendo al tema,en un foro el gran Marcos Chacon responde a una chica cuyo novio se cicla con 18 años,el comentario eswta lleno de coherencia:

El Problema De Tu Novio Es Que Ha Querido Correr Mucho Y Lo Ha Pagado,ni Mas Ni Menos,nada Llevado A Los Ectremos Es Bueno.lo De La Vigorexia Como Han Dicho Es Un Invento, Para Nosotros Es Epiritu De Lucha Y Superacion O Acaso El Futbolista No Quiere Meter Mas Goles,el Atleta Correr Mas Rapido... Eso Es El Deporte,pues Nosotros Queremos Estar Mas Grandes Y Mas Secos,cada Cual Lo Puede Hacer Como Quiere ,cada Uno Es DueÑo De Su Cuerpo Y De Su Mente ,que Lo Hagan Bien O Mal Depende De Ellos.
Lo De Ir Al Medico Y Contarle Lo Que Hacia No Creo Que Sea Lo Mejor Pues Seguro Lo Hecha De La Consulta O Le Acojona Aun Mas,si Los Medicos Supieran Lo Que Se Hace Hoy En La Comunidad Deportiva Si Moririan Del Susto,afortunadamente Algunos Lo Saben Y Se Preocupan Por Ayudar Al Atleta Y Velar Por Su Salud.
El Problema Que Yo Veo Es Que Se Ha Perdido La Verdadera Esencia De Nuestro Deporte Y Se Han Olvidado Valores Como Sacrifio,entreno Duro,dietas Y AÑos Muchos AÑos De Trabajo Duro Para Conseguir Las Metas Deseadas.
Hoy En Dia Con Toda La Informacion Que Hay Buena Y Mala Se Pueden Hacer Las Cosas Bien Siempre! Pero Si No Hay Una Base Y Una Mente Fuerte Detras De Cada Atleta,es Cuando Aparecen Los Prblemas Y Cuando Los Entrenadores De Turno Se Dedican A Exprimir Y Aprovecharse Delas Ilusiones De Chavales Que Buscan Un SueÑo.
Podria Extenderme Mucho Mas Pero Seria Pesado.resumiendo El Que Mucho Corre Se Cae, Y El Que Crea Que Los"suplementos" Hacen Milagros Esta Equivocado,lo Que Rapido Viene Rapido Se Va,y Si La Gente No Hiciera Un Mal Uso O Un Abuso De Ciertas Sustancias Solo Se Conseguirian Efectos Positivos De Estos Productos.

Hola de nuevo.

Te he borrado uno pero te podría haber borrado cuarenta en lo poco que llevo. Así que me acuerde:

Menos estudios en ingles ni chorradas,o traducis o os meteis la evena por el ojete

Bastante confusion hay con toda la informacion que nos llega,cada estudio ndice una cosa...para que andeis liando a la gente

Que buena tio,esa corbata y el colega bizco,me muero de la risa,menudos cabrones que son algunos....

La lista es interminable. Me da igual que hayas aportado mucho a este foro. Forma parte del pasado. A día de hoy, no haces más que hacer sentir mal a otros miembros (da igual que sean veteranos o nuevos) y esa no es la dinámica que se quiere en el foro.

En cuanto al antiguo moderador, quizás os gustaba más a vosotros cómo gestionaba el foro porque nunca os podía expulsar, pero me he encontrado muchísimos insultos en lo poco que llevo y eso no se puede tolerar en un foro de opinión. Tendrías que ver cómo son más foros (no hablo ya de culturismo) para ver que el descontrol que hay en éste es inmenso.

No pienso discutir más. Lo he dicho todo.

Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Esto solo lo hacen los frikis,te ha quedado claro???

P:Esto no es un insulto,y ademas bien clarito,no crees Moderator???

BETIONA TIO VEO QUE TE TOMAS MUY EN SERIO TODO TIPO DE COMENTARIO A TU PERSONA Y SIEMPRE QUIERES TENER LA RAZON EN TODO...........NOC QUE SIGNIFIQUE FRIKIS ESE DIA QUE PUE ESE ICONO SOLO ESTABA PROBANDO LOS ICONOS Y SE ME SOLTO ESE.......YA BUENO COSA MIA.........PEERO TU CONDUCTA HACIA LOS DEMAS DEL FORO AVECES SUELE SER MUY OFENSIVA Y EL HECHO QUE NO LO QUIERAS ADMITIR Y QUERER TENER LA RAZON EN TODO HACE VER QUE TIPO DE ´PERSONA ERES.

BUENO TIO RELAJETE Y PIENSALO QUE MI COMENTARIO ES CON BUENA INTENCION.

SALUDOS

Moderadora,esto que es la ley marcial,explicate bien....Los demas foros no me importan,este siempre ha funcionado,mira si no los diarios,haber donde hay ese royo tan guapo.

Beti Ona a veces se pasa,pero aporta mucho al foro,y me gustaria
saber quienes son los que lloran a la moderadora,que lo digan en publico.

Por lo demas,y dejando aparte a la moderadora,no se porque cojones
no usais la lista de ignorados,ignorar a Beti y dejar de llorar....

Yo tambien lo he dicho todo.

Última edición:
Hay gente que tiene una forma de hablar que para algunos puede resultar brusca, rozando lo borde, pero yo prefiero hablar con una persona asi, que diga las cosas claras, siempre teniendo respeto a la otra persona y mas en un foro, que no te puedes ver la cara, que hay mucho valiente detras del monitor. Sinceridad y las cosas claras. No creo que sea para tanto, el que sea muy sensible, ya sabe, ignorados.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás