loveGyM_ dijo:Yo no cuelgo fotos tio, pq ahora mismo no me gusta nada el cuerpo que tengo y creo que estoy empezando en este deporte. Llevo algo más de 2 años pero necesito más tiempo y hacer mejor las cosas para lograr lo que quiero. Y eso, no se consigue en 2 dias. Debo ser un bicho raro...sabes la peña que cuelga fotos con 2 meses de gym orgullosos de su body? Pues a veces les envidio pq mantienen una autoestima bastante alta...yo no consigo verme nunca bien: tengo abdominales? yo creo que no, y si estan, estan escondidos...hombro posterior? % grasa ? más femoral....más caña a la pierna, bultitos en el dorsal dónde estais? antebrazo quiero más...gemelo?????? q es eso de gemelo???
Seguramente esta manera de pensar hace que dia a dia progreses y te superes para lograr tus objetivos. No lo hago de una manera premeditada, simplemente soy así en cualquier ámbito de la vida. ¿Bueno?¿ Malo? Diferente......
Eso es bueno,lo mejor que te puede pasar si quieres conseguir un fisico imponente.
Esa mentalidad distingue a los culturistas de los que simplemente van al gym a hacer deporte.
Yo estoy contento,pero me falta mucho. A veces me veo en el espejo enorme y duro,otras veces pequeño y fofo. Lo que tengo claro es que cuando compita sera porque estoy realmente preparado y con posibilidades de hacer un buen papel. Tengo que ser el mas grande y rajadpo de todos.
Es curioso,pero a mi tambien me fallan los gemelos,el femoral y el hombro posterior.
Última edición: