Apolo Creed
Banned
Tal vez deberías crear un tutorial explicando a las mujeres de este foro como es entrenar como se debe, tal vez así, seamos dignas de tener tu respeto, que veo que las no entrenan según tus cánones no merecen respeto alguno, pero sí tus criticas, mira, siguiendo tus prejuicios contra las mujeres he de decirte que en eso seguramente también ganes, en lo criticón(característica atribuida a las mujeres mayoritariamente).
Tal vez alguien deberia crearlo, pero no yo, no me gusta regalar mi trabajo. En ningun momento exprese que las mujeres que no entrenan como se debe no merecian respeto, por supuesto que lo merecen ,como mujeres y seres humanos que son merecen todo mi respeto.
Yo no critico a nadie, lo unico que digo (y lo aclare con anterioridad) es que la mayoria de las chicas no entrenan bien por que a la mayoria no les interesa o por que no tienen la asesoria adecuada por parte de su monitor de gym, que muchas veces por no quedar mal no la hacen entrenar con la intensidad debida. Y todo esto lo exprese sin faltar al respeto a nadie. No es machismo, es la realidad.
no puedes decir algo sin saber.
Y mira, sin embargo aqui estas tu hablando de culturismo.
No, si el que se está luciendo eres tú __meparto___meparto_
Yo creo que has hecho una generalización muy injustificada y que mejor lo dejes estar y no sigas con eso.
En los gimnasios socializa gente de ambos sexos. Y, aparte, ya que lo pagan ell@s, cada un@ que haga lo que le dé la gana.
Es su problema.
Y llego el señor Pureta la voz de la razon, he leido infinidad de post tuyos y me doy cuenta que te gusta mucho intervenir con algun comentario "inteligente" para quedarte con la ultima palabra, y esta bien qeu tengas tus mil y tantos post y que lleves tiempo ya en el foro, tambien es bueno que hayas leido toneladas de libros, pero como no te conozco, no se como entrenas y como queda claro que pasas mas tiempo frente al ordenador buscando a quien llevarle la contraria que entrenando, de todo corazon te digo que no podria importarme menos tu opinion. Si te parece de risa lo que digo o como dices me estoy "luciendo" con mis comentarios, simple y sencillamente no me leas.
Última edición: