Una mujer podria llegar al nivel de un hombre?

Si vamos a cerrar todos los hilos que crean polémica solo porque algún idiota no sabe mantener las formas entonces cerramos el foro y que el último apague la luz. Los moderadores estamos para que se cumplan las reglas del foro que a veces cerremos hilos polémicos para evitar conflictos entre usuarios es solo una decisión personal que no se ajusta con nuestra tarea.

¿Y quien lo banneo por opinar distinto? _mmmmm_ Se lo banneo porque le falto el respeto a muchos usuarios, punto. Yo te diría que antes de emitir opinión leas las reglas del foro.

Bueno si te soy honesto no me he leido las reglas del foro, pero estoy seguro que una de susodichas reglas es no desvirtuar un hilo, y como ya mencioné, desde la página 3 esto se convirtió en un hilo polémico anti machismo, no es el tema inicial... si así fuera y estáis para hacer cumplir dichas normas de conducta, éste hilo debía estar cerrado (me remito a que no os quiero decir como hacer vuestro trabajo, pero tampoco le permito a nadie que trate de ridiculizarme)

Además de que el mundo sigue siendo libre y se puede emitir opiniones desde la completa ignorancia, ya sabes, tus derechos acaban ahí donde empiezan los de otro, y yo no le he faltado el respeto a nadie, asique puedo opinar sin remordimiento.

Pero mira, que si te ves con el dedo suelto baneame también, a mi me encanta este foro, lo veo a diario, pero que no tengo necesidad de escribir en él, y menos para mosquearme, con leerlo me basta ;)

Bueno si te soy honesto no me he leido las reglas del foro, pero estoy seguro que una de susodichas reglas es no desvirtuar un hilo, y como ya mencioné, desde la página 3 esto se convirtió en un hilo polémico anti machismo, no es el tema inicial... si así fuera y estáis para hacer cumplir dichas normas de conducta, éste hilo debía estar cerrado (me remito a que no os quiero decir como hacer vuestro trabajo, pero tampoco le permito a nadie que trate de ridiculizarme)

Normas del Foro
-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea borrando posts, cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.
Además de que el mundo sigue siendo libre y se puede emitir opiniones desde la completa ignorancia, ya sabes, tus derechos acaban ahí donde empiezan los de otro, y yo no le he faltado el respeto a nadie, asique puedo opinar sin remordimiento.

Pero mira, que si te ves con el dedo suelto baneame también, a mi me encanta este foro, lo veo a diario, pero que no tengo necesidad de escribir en él, y menos para mosquearme, con leerlo me basta ;)

Debes tener delirios persecutorios o ansias de protagonismo porque nadie en ningún momento dijo que te iba a bannear. Vos solito saltaste a defender lo indefendible vaya a saber por que razón y yo te aclaré mi forma de actuar (que dicho sea de paso no tengo ninguna obligación de hacerlo).

¿Buen usuario?

En su breve paso por el foro este muchacho lo único que ha demostrado es que es un buen imbécil, un machista redomado (abrió un hilo dando diez consejos a las féminas para que lucieran "megasexys", el idiota) y un bocazas que no ha demostrado nada de lo que dice (¿dónde están sus fotos?)

Con ''buenos usuarios'' me refería especificamente al caso de Aries y ahora de Apolo, son un par de usuarios que si los encontrabas en la sección Culturismo (la que más me interesa a mí) siempre podías aprender algo nuevo ya que la mayoría de las veces opinaban desde la experiencia y eso es algo que no muchos hacemos aquí, algo distinto.
Lo malo es que se les iba la lengua en los apartados generales, donde se escribe cualquier cosa.

Es solo mi opinión y no pretendo defender a nadie, ni Aries o Apolo simplemente aclaro un poquito lo que comentaba antes.

__genial__

Saludos.

06marcos06
¿Buen usuario?
Un buen usuario no dice esas gilipolleces, ni falta el respeto a los demas.
Este lo que es, es un sin verguenza, que solo piensa en estar mas grande que los demas, y menospreciar a todo aquel que es mas ''pequeño'' que el, o que no se toma el culturismo como lo mejor de la vida.
Este tio no respeta nada.

Por cierto Lanzer, y si con buen usuario te refieres a que compite, se cicla y tiene buen cuerpo (esto ni lo sé, porque no le vi), no estoy de acuerdo.
Ahora... si me dices que aportó mucho al foro entonces algo mas puedo estar; pero repito un buen usuario no se comporta asi, así que si aportó buena informacion al foro yo lo llamaria ''usuario aportador'' ni mas ni menos.

Un saludo, y espero que no te tomes a mal esto

Claro , marcos, entiendo muy bien lo que comentas, quizá ese calificativo es mas acertado ''usuario aportador'', almenos a mí me parecía intereante lo que comentaba en la sección donde mas conocimiento tiene que es Culturismo y no General.

Un abrazo y para nada me lo tomo a mal.

_abrazo_

Última edición:
Hace tiempo leí una frase de un usuario que ya no participa por aquí pero que me resultó muy acertada, hablo de memoria pero era algo así:

"La humildad es lo que diferencia al valiente, del prepotente o al inteligente del pedante"

Creo que la falta de humildad es en si mismo un indicativo de que algo falla, ya sea en el autoestima, complejos, necesidad de vejar a otras personas para elevar el ego u otras causas deshonestas. En definitiva una persona sin humildad es un vanidoso, un envidioso que ha tenido éxito pero en lo más profundo de su ser sigue siéndolo.

Todo esto lo digo por apolo creed, sin acritud pues no he cruzado palabra con él, pero si aún nos lee le invito a hacer una profunda reflexión sobre si mismo.

Última edición:
Que bueno que lo aceptes... aunque lo digas con sarcasmo a juzgar por tus posts y fotos sabes que es la verdad tal y como la has descrito. Lo de rubia y tonta... bueno eso queda en duda, por que para que la regla se aplique tienes que ser bonita, y eso ¿como lo compruebo? jaja

Si, puede parecer contradictorio, pero a poco no es triste crear un post para llamar la atencion subiendo fotos de tu culo y que nadie vote por ti??? digo por que eso si es quemarse pero feo. Y lo peor de todo es que todavia te atreves a poner una foto en bikini como tu display, eso si es tener cojones.
Me ha tocado trabajar con chicas fitness mexicanas que de verdad tienen cuerpos para estar orgullosas, y doy nombres para que no digas que juego, gente como Grace Pavon, Azucena Salas, Paola Magaña, etc.. y creeme que ninguna de ellas anda subiendo sus fotos en bikini a la web,por que no lo necesitan, lo tuyo es querer llamar la atencion como sea, pero creo que como mujer deberias de darte a respetar.

Y bueno me imagino que ya se pasara algun moderador por aca para banearme, y me parece perfecto, la verdad es que no entiendo que es lo que Ricardo veia en esta foro, esta lleno de niñatos de una generacion en la que el culturismo se puso de moda de repente
y creen que por haber leido unos libros o haberse sacado unas certificaciones de esas de "1 semana y te dan el diploma" ya son todos unos maestros del gym, y no entienden que el lugar en el culturismo hay que ganarselo, para ser entrenador no basta con estar mamado, hay que estudiar una carrera , vamos se que seguramente se van a venir todos con post de burlas, insultos y demas y estan en su derecho de hacerlo,
es mas, seria lo tipico, por que no tienen otra forma de discutir lo que aqui expreso, ya que nada puede quitar lo que ustedes saben que es la verdad, mal foro, malos moderadores, y desde luego malos foreros de ahi que el foro no camine.

PD. esta perfecto que tengan a sus mil usuarios que salen en revistas como MuscleMag, muchas felicidades jaja.

1º No necesito defenderme, no me apetece y no voy a hacerlo.

2º Me exhibo porque puedo. Me sobra qué enseñar.

3º Abrir un diario y jactarse de pesos y entrenos, podría ser una forma de exhibirse también, por cierto.

4º No sé qué edad tienes, pero la que soy yo llevo en esto 14 años. Quizás, la edad que tendrás tú, por ejemplo.

5º Si no entiendes qué hacía Ricardo en este foro, yo entiendo menos lo que hacías tú entre tanto niñato, en un foro malo, con malos moderadores y malos foreros, preguntando luego de colgar cada entreno: "¿qué os parece?". Y votando culos en un concurso de 4 foreras exhibicionistas que despreciabas.

6º Que intentes insultarme a mi me la suda. Pero como metes en el mismo saco a mis compis, eso sí que no te lo permito. Ni volviendo a nacer 300 veces le llegarías a la suela de los zapatos. Todas son personas maravillosas que tú, desde tu bajeza eres incapaz de apreciar; como tampoco serás jamás capaz de entender los esfuerzos de cada una de ellas, en su contexto particular, con sus metas personales. Deberías lavarte la boca antes de siquiera pensar en hablar de ninguna de ellas.

Dice mucho de una persona venir a cagarse en el personal, así de gratis, majete.

1º No necesito defenderme, no me apetece y no voy a hacerlo.

2º Me exhibo porque puedo. Me sobra qué enseñar.

3º Abrir un diario y jactarse de pesos y entrenos, podría ser una forma de exhibirse también, por cierto.

4º No sé qué edad tienes, pero la que soy yo llevo en esto 14 años. Quizás, la edad que tendrás tú, por ejemplo.

5º Si no entiendes qué hacía Ricardo en este foro, yo entiendo menos lo que hacías tú entre tanto niñato, en un foro malo, con malos moderadores y malos foreros, preguntando luego de colgar cada entreno: "¿qué os parece?". Y votando culos en un concurso de 4 foreras exhibicionistas que despreciabas.

6º Que intentes insultarme a mi me la suda. Pero como metes en el mismo saco a mis compis, eso sí que no te lo permito. Ni volviendo a nacer 300 veces le llegarías a la suela de los zapatos. Todas son personas maravillosas que tú, desde tu bajeza eres incapaz de apreciar; como tampoco serás jamás capaz de entender los esfuerzos de cada una de ellas, en su contexto particular, con sus metas personales. Deberías lavarte la boca antes de siquiera pensar en hablar de ninguna de ellas.

Dice mucho de una persona venir a cagarse en el personal, así de gratis, majete.

Catira, es una perdida de tiempo preguntárse nada con respecto a este chico, simplemente denota ser una persona llena de incoherencias.

En el gym donde voy hay 3 chicas que estan entrenando para ser culturistas.... Tienen un cuerpazo!!!... una de ellas levanta en hombros con mancuerna 25 kilos.... Es una genia!!!.... hay muchos hombres que no quieren entrenar al lado de ella porque les da verguenza levantar menos peso. Para dorsales levanta 70 kilos!!!

En el gym donde voy hay 3 chicas que estan entrenando para ser culturistas.... Tienen un cuerpazo!!!... una de ellas levanta en hombros con mancuerna 25 kilos.... Es una genia!!!.... hay muchos hombres que no quieren entrenar al lado de ella porque les da verguenza levantar menos peso. Para dorsales levanta 70 kilos!!!

Pues yo eso nunca lo entenderé... yo si la chica de al lado levanta más que yo o menos directamente me la suda. Pero eso es porque para mi el lado competitivo de cualquier deporte tiene dos modos: nulo o 100% competitivo (dejando aparte el "competir contra ti mismo").

Osea "no compito" o "compito para ser el nº1" y dado que paso de tomarme drogas (y todos los deportes y/o donde exista competición que me gustan usan drogas a niveles altos... incluso en ajedrez) pues paso de competir suponiendo que pudiese...

¿Resultado? Muchos de mis conocidos cuando iba al gimnasio (ahora entreno en casa) iban siempre en modo "echarle huevos" "porque soy el puto amo" y a competir, "a hacer el gili" y si el de al lado levanta 50 pues yo le pongo 55 aunque no levante la barra de su soporte... mientras que yo los huevos los dejaba fuera del gim (ugh... que mal suena eso xD).

Son distintas actitudes, pero eso sí: a día de hoy ninguno entrena y el que menos tiene sus 10-20kg de sobrepeso mientras que yo en mi 1º año desde que volví no me he saltado ningún entrenamiento programado... NI UNO. ¿Por qué será...? _paraguas_

Atrás