Catoo
New member
Si vamos a cerrar todos los hilos que crean polémica solo porque algún idiota no sabe mantener las formas entonces cerramos el foro y que el último apague la luz. Los moderadores estamos para que se cumplan las reglas del foro que a veces cerremos hilos polémicos para evitar conflictos entre usuarios es solo una decisión personal que no se ajusta con nuestra tarea.
¿Y quien lo banneo por opinar distinto? _mmmmm_ Se lo banneo porque le falto el respeto a muchos usuarios, punto. Yo te diría que antes de emitir opinión leas las reglas del foro.
Bueno si te soy honesto no me he leido las reglas del foro, pero estoy seguro que una de susodichas reglas es no desvirtuar un hilo, y como ya mencioné, desde la página 3 esto se convirtió en un hilo polémico anti machismo, no es el tema inicial... si así fuera y estáis para hacer cumplir dichas normas de conducta, éste hilo debía estar cerrado (me remito a que no os quiero decir como hacer vuestro trabajo, pero tampoco le permito a nadie que trate de ridiculizarme)
Además de que el mundo sigue siendo libre y se puede emitir opiniones desde la completa ignorancia, ya sabes, tus derechos acaban ahí donde empiezan los de otro, y yo no le he faltado el respeto a nadie, asique puedo opinar sin remordimiento.
Pero mira, que si te ves con el dedo suelto baneame también, a mi me encanta este foro, lo veo a diario, pero que no tengo necesidad de escribir en él, y menos para mosquearme, con leerlo me basta