¿Qué opinas de ésto?, hay que ver q estamos solitas las dos eeehhhh no puede serrrr jajajajaj
1) Menudo cuerpo... Bueno, cuerpazo!!! ¿Quién es?
2) (Si no tenéis ganas de leer este punto (que lo entiendo) podeis leer solamente las dos palabras en negrita, ahorrareis tiempo jajaja)
Lo que dices de tu amiga... Me siento totalmente identificada. Cuando empecé a tomarme en serio mis entrenos (hace aprox. 1 año), una amiga me dijo (literalmente) que estaba obsesionada, que “las mujeres van al gimnasio para adelgazar, y las que van a hacer pesas son marimachos”. En esa época yo hacía la rutina por grupo muscular e iba 5 días por semana, y hacía cardio 20-30min al día, vamos, que según ella, acabaría como todos los tíos del gimnasio.
Después de un tiempo me vio, y me acuerdo que le comenté que había subido a 50kg (empecé con 47 aprox.) y me miró y me dijo que me veía más llena, que ya no estaba delgada (con intención de “herir”, como diciendo “ya no estás delgada, jódete”). Malditos cánones de belleza que impone la sociedad, ahora resulta que el cuerpo 10 es el de Alessandra Ambrosio, que mide 1,78 y pesa 51kg… Pero bueno, que pasé de sus comentarios y seguí a lo mío.
El otro día fui a su casa a merendar, y me comí un bocadillo de 2 latas de atún y un zumo. Alucinó. Según ella, comer atún enlatado NO ES NORMAL si es fuera de una ensalada, y me dijo que “esto está llegando al límite, ya estabas muy obsesionada con el gimnasio, pero ahora lo estás también con las comidas”. Ahí me dolió, porque no logro entender como una persona que hace 3 comidas diarias, en las cuales come lo mínimo posible para no engordar, se atreve a decir que una persona como yo está obsesionada con la comida. Me dijo cabreada que lo hacía para adelgazar, porque según ella, engorda menos el atún que cualquier embutido, y le entró una especie de rabieta que aun no logro entender…
Vamos, que al final logró acabar con mi paciencia, me levanté un poco la camiseta para enseñarle la “no-barriga”, y le dije que no era para adelgazar, que sí, parecía que estuviera igual que la última vez que me vio (50kg), pero que ahora pesaba 54kg, solamente iba 3 días a la semana al gimnasio (SIN HACER CARDIO) y hacía entre 5 y 6 comidas, con las cuales no pasaba nada de hambre, y después de este rollazo se fue a la cocina como si no hubiera pasado nada, y me preguntó que si quería algo…
Hasta aquí puede parecer una discusión entre personas que no piensan igual… Si no fuera porque la semana pasada vi que colgó una foto en facebook donde se veía un bocadillo de atún y comentó: “con ganas de empezar un estilo de vida saludable, empieza mi nueva vida”. Eso sí, el botecito de Cacaolat de fondo, junto al paquete de tabaco, y el sábado de fiesta, con el cubata en la mano.
CONCLUSIÓN: Cuando alguien se siente gordo, es muchísimo más fácil dejar de comer para adelgazar (obviamente de forma insana, por no hablar del efecto rebote) que documentarse, armarse una dieta, evitar ingerir caprichos innecesarios, y un infinito de cosas más que llevan tiempo, dedicación, y otros factores que no todo el mundo tiene, como el ESFUERZO. Es por eso que nos critican, porque no son capaces de hacer lo que hacemos nosotras (hablo de nosotras porque entre chicos en vez de decir “estás más gordo”, decís: “este se ha ciclado, no es natural”, quitándoos meritos. Por cierto, otra actitud debatible, en la cual no voy a entrar porque ya hay un tema abierto sobre eso jaja). Así que ya sabes Ana, todo esto se resume en una sola palabra:
ENVIDIA.
P.D: Perdón por el tostón xD